Porsche 911 GT1 Le Mans 1998
+3
grestucc
Don Enzo
ramipoz
7 participantes
Página 1 de 1.
Porsche 911 GT1 Le Mans 1998
Buenas!, hace tiempo que no posteo un 1/43, ayer llegaron 2, este es uno de ellos..
Es un Porsche 911 GT1 24 Horas de Le Mans de 1998, los pilotos fueron: Stéphane Ortelli, Laurent Aiello y Allan McNish ;
Porsche expresó su interés de volver a las carreras de resistencia y desarrollar su competidor para la categoría GT1. Los autos de la categoría eran versiones muy modificadas de los de calle como los McLaren F1 y el Ferrari F40. Pero cuando el 911 GT1 se presentó en 1996 explotó el reglamento al máximo y sorprendió con su fraternidad a los deportivos. En vez de desarrollar una versión de carreras basada en el de calle, fueron efectivamente a construir un prototipo, pero para cumplir con el reglamento crearon una versión de calle llamada 911 GT1 Straßenversion. El vehículo podría acelerar de 0-100 km/h (0-60 mph) en 3.3 segundos con una velocidad máxima de 378 km/h (235 mph).
Vamos a la Réplica!
Si bien es un coleccionable de revistas, pero a la vez tiene detalles únicos, nada para reprochar, lo unico que le reprocho es el interior, pero la replica me encanta, hace mucho que la vengo buscando, por suerte la encontré a buen precio
Yapa
En Le Mans de 1998, fue otra historia. El BMW V12 LM se retiro por problemas en la rueda, y los Mercedes CLK-LM tuvieron problemas con la bomba de aceite en los nuevos V8 que reemplazaron a los antiguos V12. El Toyota GT-One, considerado a ser el auto más rápido, sufrió problemas de fiabilidad en la caja de camios. El 911 GT1-98, a pesar de ser más lento que el Toyota o Mercedes, cumplió con sus escasas esparanzas, tomando la primera y segunda posición gracias a su fiabilidad, dando su récord a batir de 16 victorias en Le Mans, más que cualquier otro fabricante en la historia.
Es un Porsche 911 GT1 24 Horas de Le Mans de 1998, los pilotos fueron: Stéphane Ortelli, Laurent Aiello y Allan McNish ;
Porsche expresó su interés de volver a las carreras de resistencia y desarrollar su competidor para la categoría GT1. Los autos de la categoría eran versiones muy modificadas de los de calle como los McLaren F1 y el Ferrari F40. Pero cuando el 911 GT1 se presentó en 1996 explotó el reglamento al máximo y sorprendió con su fraternidad a los deportivos. En vez de desarrollar una versión de carreras basada en el de calle, fueron efectivamente a construir un prototipo, pero para cumplir con el reglamento crearon una versión de calle llamada 911 GT1 Straßenversion. El vehículo podría acelerar de 0-100 km/h (0-60 mph) en 3.3 segundos con una velocidad máxima de 378 km/h (235 mph).
Vamos a la Réplica!
Si bien es un coleccionable de revistas, pero a la vez tiene detalles únicos, nada para reprochar, lo unico que le reprocho es el interior, pero la replica me encanta, hace mucho que la vengo buscando, por suerte la encontré a buen precio
Yapa
En Le Mans de 1998, fue otra historia. El BMW V12 LM se retiro por problemas en la rueda, y los Mercedes CLK-LM tuvieron problemas con la bomba de aceite en los nuevos V8 que reemplazaron a los antiguos V12. El Toyota GT-One, considerado a ser el auto más rápido, sufrió problemas de fiabilidad en la caja de camios. El 911 GT1-98, a pesar de ser más lento que el Toyota o Mercedes, cumplió con sus escasas esparanzas, tomando la primera y segunda posición gracias a su fiabilidad, dando su récord a batir de 16 victorias en Le Mans, más que cualquier otro fabricante en la historia.
Re: Porsche 911 GT1 Le Mans 1998
FIERRAZO!!!! ES VERDADERAMENTE HERMOSO ESE AUTO. TENE CUIDADO EN LA SEGUNDA FOTO QUE SE ESTA POR HACER BOSTA NELSON PIQUET CONTRA LA PUERTA DEL PORSCHE!!. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
Una nave ....sin dudas, con líneas de diseño super aerodinámico.
Te felicito por esa adquisición
saludos
saludos
grestucc- De Elite
un espectáculo ese Porsche, particularmente el más lindo luego de los 70 y 71. Lástima que levantó vuelo uno de elloos y Porsche se retiró de las 24Hs Du Mans hasta los días de hoy en este tipo de autos.
Te felicito Rami por tu miniatura, otra que compartimos!
Mustang- Moderador
donenzo escribió:FIERRAZO!!!! ES VERDADERAMENTE HERMOSO ESE AUTO. TENE CUIDADO EN LA SEGUNDA FOTO QUE SE ESTA POR HACER BOSTA NELSON PIQUET CONTRA LA PUERTA DEL PORSCHE!!. SALUDOS
Gracias Sergio!!!
Jajaj, por ahora ese sera mi "Diorama"
Abrazos
grestucc escribió:Una nave ....sin dudas, con líneas de diseño super aerodinámico.
saludos
Gracias Gustavo!!
Abrazos
Mustang escribió: un espectáculo ese Porsche, particularmente el más lindo luego de los 70 y 71. Lástima que levantó vuelo uno de elloos y Porsche se retiró de las 24Hs Du Mans hasta los días de hoy en este tipo de autos.
Gracias Sergio!!!
Por Ahora Porsche esta ausente, pero parece que para el 2013 o 2014 vuelve a la competencia!!!
Abrazos
Yes, este compartimos, Rami.
Lo tengo de la colección Dream Cars en versión "civil", una maqueta muy bien hecha!
Saludos.
Lo tengo de la colección Dream Cars en versión "civil", una maqueta muy bien hecha!
Saludos.
tunning66- De Elite
tunning66 escribió:Yes, este compartimos, Rami.
Saludos.
Gracias Mauro!!!!
La de Dream Cars, la estoy buscando todavia
Abrazos
Que belleza de Porsche!!
Hermosisimo modelo y la replica no se queda nada atras!!!
Aparte muy completas tus presentaciones (fotos, historia, video), muchas gracias por compartir!
Aparte muy completas tus presentaciones (fotos, historia, video), muchas gracias por compartir!
GusR- De Elite
Gusford escribió:Que belleza de Porsche!!
Muchas Gracias Gus!!!!!
A partir de ahora los autos que publique(solamente 1/43), tendran todo completo!!
Abrazos
uffffff que lindo es. Yo lo tenia en visto pa comprar pero en el modelo verde con rayas roja....igual este que conseguiste también es una gloria.
Abrazo.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
emeaexisy escribió:uffffff que lindo es. Yo lo tenia en visto pa comprar pero en el modelo verde con rayas roja....igual este que conseguiste también es una gloria.
Abrazo.
Muchas Gracias Maxi!!
Ya se de cual me hablas, pero si debo elegir entre los 2, elijo este !!
Abrazos