Pontiac Foose '68 1/25
+7
Commendatore
Pablo_G
GusR
luchoteam
Mustang
Maxi
fede_ferra
11 participantes
Página 1 de 1.
Pontiac Foose '68 1/25
Espero que les guste. Tiene varios detalles a mejorar, pero para ser la primera escala que armo, considero que esta bastante bien.
Saludos
fede_ferra- Usuario Nuevo
Re: Pontiac Foose '68 1/25
Tremendo!!!!!!!!!!! Esas llantas van como trompadas.
Abrazo.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Hola FEDE! Contános un poco más sobre tu trabajo! Pontiac FOOSE, así viene en la caja el nombre, qué marca es la maqueta, qué modoficaciones o agregados le hicíste, etc!
Te felicito por tu debút!
Saludos
Te felicito por tu debút!
Saludos
Mustang- Moderador
Quedo muy muy bueno!!
A ver con que seguis ahora jaja
A ver con que seguis ahora jaja
luchoteam- De Elite
Muy bueno!!
Hermoso fierro, felicitaciones!!
Hermoso fierro, felicitaciones!!
GusR- De Elite
Hermoso Pontiac y más de un genio como Foose, la verdad que para ser la primer maqueta te quedo bárbara!!!. Los faros delanteros con que los pegaste? parece que usaste la gotita o pegamento para plástico, si es así te recomiendo en los transparentes usar plasticola para que el plástico no se te ponga blanco y no le quite realismo a la maqueta. Lo demás de 10!!!!!
Pablo_G- Miembro
me gusto mucho !!! para ser la primera esta excelente !!!
las llantas le quedan hermosas...
felicitaciones y a ver cual es el proximo !!!
saludos
las llantas le quedan hermosas...
felicitaciones y a ver cual es el proximo !!!
saludos
ME SUMO A LOS ANTERIORES COMENTARIOS, POR SER TU PRIMERA MAQUETA ES UN MUY BUEN TRABAJO TE FELICITO. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
muyyy bueno, gracias por mostrarlo.
cavallinorosso- De Elite
En general, no me gustan los autos modificados, pero esta está bastante sobrio. Me gusta.
Te quedo muy bien.
saludos y felicitaciones
Te quedo muy bien.
saludos y felicitaciones
grestucc- De Elite
Muchas gracias por los comentarios.
Los faros delanteros los pegue con adhesivo revell, obsequio del amigo Luchoteam. No es la gotita, y quizas engaña la foto, porque no estan blancos. En vivo se ven muy reales.
El kit es marca Revell, y en la caja viene como Foose '68 Pontiac Firebird.
Las modificaciones que tiene son:
-Reducción del despeje
-Agregado de cables de bujia (fabricados con los hilos de cobre de los cables UTP y pintados)
-Distribuidor (torneado usando un pedazo de plastico de los que sostienen las piezas, un taladro y una lima).
-Cañeria de frenos (delanteros y trasero, hecho con el mismo cobre de los cables de bujia, pero sin pintar).
-Linea de combustible.
-Espirales en los amortiguadores traseros (los delanteros no los traia y aunque me tente en fabricarlos, preferi no seguir "improvisando" en la primer maqueta, ya era suficiente)
-Antena en el guardabarros (con info sacada de este foro, quedo muy fachera y realista).
Bueno, y finalmente, como la maqueta trae para armarlo "Race" o "Street", fui combinando las partes de ambos estilos, segun me iba gustando. Por ejemplo, el motor se armo "Race", lo mismo que el tablero, la jaula antivuelco, el tablero y obviamente el capot. Para el resto, elegi todo street.
Con respecto al ultimo comentario, coincido con tu comentario. Los autos modificados EN GENERAL no me gustan, pero si tienen ciertos "toques" sutiles, van bien. Y creo (al menos eso intente) este es el caso.
Saludos
Los faros delanteros los pegue con adhesivo revell, obsequio del amigo Luchoteam. No es la gotita, y quizas engaña la foto, porque no estan blancos. En vivo se ven muy reales.
El kit es marca Revell, y en la caja viene como Foose '68 Pontiac Firebird.
Las modificaciones que tiene son:
-Reducción del despeje
-Agregado de cables de bujia (fabricados con los hilos de cobre de los cables UTP y pintados)
-Distribuidor (torneado usando un pedazo de plastico de los que sostienen las piezas, un taladro y una lima).
-Cañeria de frenos (delanteros y trasero, hecho con el mismo cobre de los cables de bujia, pero sin pintar).
-Linea de combustible.
-Espirales en los amortiguadores traseros (los delanteros no los traia y aunque me tente en fabricarlos, preferi no seguir "improvisando" en la primer maqueta, ya era suficiente)
-Antena en el guardabarros (con info sacada de este foro, quedo muy fachera y realista).
Bueno, y finalmente, como la maqueta trae para armarlo "Race" o "Street", fui combinando las partes de ambos estilos, segun me iba gustando. Por ejemplo, el motor se armo "Race", lo mismo que el tablero, la jaula antivuelco, el tablero y obviamente el capot. Para el resto, elegi todo street.
Con respecto al ultimo comentario, coincido con tu comentario. Los autos modificados EN GENERAL no me gustan, pero si tienen ciertos "toques" sutiles, van bien. Y creo (al menos eso intente) este es el caso.
Saludos
fede_ferra- Usuario Nuevo
Página 1 de 1.