Mis autos reales... en escala...
+4
Don Enzo
GusR
pablo leonardi
chelo
8 participantes
Página 1 de 1.
Mis autos reales... en escala...
Estas dos son las joyitas de mi coleccion...
Los ultimos 2 autos que tuve son modelos de los que en Argentina no se consiguen replicas, o si llegaran a existir serian carisimas... Asi es que despues de muchas vueltas, una maqueta viajando de Corea a USA y de USA a Argentina, y la otra haciendo lo mismo desde España a USA y de ahi a mis manos... aca estan:
El Daewoo Espero, que llego siendo auto de emergencias y tuve que trabajar un poco para lograr que sea como el mio, y el fiat 147, que hasta lo consegui Gris como el mio!
Los ultimos 2 autos que tuve son modelos de los que en Argentina no se consiguen replicas, o si llegaran a existir serian carisimas... Asi es que despues de muchas vueltas, una maqueta viajando de Corea a USA y de USA a Argentina, y la otra haciendo lo mismo desde España a USA y de ahi a mis manos... aca estan:
El Daewoo Espero, que llego siendo auto de emergencias y tuve que trabajar un poco para lograr que sea como el mio, y el fiat 147, que hasta lo consegui Gris como el mio!
chelo- Usuario Nuevo
Re: Mis autos reales... en escala...
Muy lindo el Seat Fura y el Daewoo!! Por cierto bastante dificiles de conseguir!!
Felicitaciones!!
Felicitaciones!!
GusR- De Elite
Gracias! respecto al Seat fue relativamente "facil" conseguirlo... solo que tuvo que hacer aprox 17000km para llegar a mis manos...
El otro, el daewoo, es practicamente inconseguible... hable hasta con un coleccionista coreano que tenia uno blanco para pedirle que me venda el suyo y no quiso saber nada... durante un par de años entre a ebay y sitios similares para ver si lo conseguia y de casualidad un dia aparecio uno en corea que habia quedado en un estante, incluso la caja estaba dañada y se habia mojado en algun momento de su historia por lo que el carton estaba todo arruinado... pero era lo que buscaba, y despues de hacer la compra, espere casi un mes y medio... porque fue de corea a USA (tardo muchisimo ahi) y de ahi recien a buenos Aires...
Curiosamente me puse a mirar en e-bay, y aparecio otro igual Daewoo en e-bay pero en hong kong.
Saludos!
El otro, el daewoo, es practicamente inconseguible... hable hasta con un coleccionista coreano que tenia uno blanco para pedirle que me venda el suyo y no quiso saber nada... durante un par de años entre a ebay y sitios similares para ver si lo conseguia y de casualidad un dia aparecio uno en corea que habia quedado en un estante, incluso la caja estaba dañada y se habia mojado en algun momento de su historia por lo que el carton estaba todo arruinado... pero era lo que buscaba, y despues de hacer la compra, espere casi un mes y medio... porque fue de corea a USA (tardo muchisimo ahi) y de ahi recien a buenos Aires...
Curiosamente me puse a mirar en e-bay, y aparecio otro igual Daewoo en e-bay pero en hong kong.
Saludos!
chelo- Usuario Nuevo
QUE BUENO TENER TUS AUTOS REALES EN ESCALA!
Don Enzo- De Elite
Excelente poder tener tus autos a escala!!!
Pablo_G- Miembro
Gracias! la verdad que si... espero poder seguir la racha.. el tema es que es muy dificil conseguir en Argentina los autos que se venden aca... Para el proximo auto (si puedo comprarlo) ya estuve averiguando en china una fabrica que los hace... si se da el cambiazo les cuento jeje
chelo- Usuario Nuevo
me mata el daewo!!!! buenisimo!!!
huiliche- Asiduo
estan tremendos !!!!
me acuerdo lo q los estuviste buscando !!!
el daewo esta mortal !!!
felicitaciones !!!
saludos
me acuerdo lo q los estuviste buscando !!!
el daewo esta mortal !!!
felicitaciones !!!
saludos
Gracias gente, y si Ari la verdad que me volvi loco, sobretodo con el daewoo es INCONSEGUIBLE practicamente...
Me acuerdo los mails a un coleccionista coreano que fue el que me empezo a orientar pero me dijo que ni loco me vendia los suyos jaja...
Me acuerdo los mails a un coleccionista coreano que fue el que me empezo a orientar pero me dijo que ni loco me vendia los suyos jaja...
chelo- Usuario Nuevo
No se porque me habia perdido de ver este topic!
Muy buenas las maquinas, estas geniales, felicitaciones!
Muy buenas las maquinas, estas geniales, felicitaciones!
luchoteam- De Elite