fotos de dioramas muy reales
2 participantes
Página 1 de 1.
fotos de dioramas muy reales
realmente no se si va aca o no.. estaba navegando por internet y encontre un articulo muy interesante de un creador de dioramas que ademas es fotografo (mundo en el cual estoy incurcionando luego iran algunas fotos de mis trabajos) el capta imagenes que parecen muy reales de la recreacion de un pueblo pero son simplemente maquetas
les dejo el link del articulo por si alguien quiere chusmear:
http://www.numaniaticos.com/fotos-de-la-maqueta-de-una-ciudad/?fb_action_ids=10202721369529675&fb_action_types=og.likes
algun admin me corrija si el post va aca o si quieren moverla a otra seccion no hay problema..
saludos!
les dejo el link del articulo por si alguien quiere chusmear:
http://www.numaniaticos.com/fotos-de-la-maqueta-de-una-ciudad/?fb_action_ids=10202721369529675&fb_action_types=og.likes
algun admin me corrija si el post va aca o si quieren moverla a otra seccion no hay problema..
saludos!
joselhox- Usuario Nuevo
Re: fotos de dioramas muy reales
Hola Jose, en realidad no son todas maquetas, tambien combina las replicas de los autos, que son muy buenos, con la realidad. Logra ubicar los modelos de tal manera que al enfocar con la camara dan las proporciones exactas.
Hay un tema sobre este artista en la seccion Noticias "Estás seguro de lo que ves?"
Un excelente trabajo el de este señor.
Saludos.
Saludos
Hay un tema sobre este artista en la seccion Noticias "Estás seguro de lo que ves?"
Un excelente trabajo el de este señor.
Saludos.
Saludos
juancae- Usuario Nuevo