18vo Gran Premio de F1 - Sao Paulo Brasil
5 participantes
Página 1 de 1.
18vo Gran Premio de F1 - Sao Paulo Brasil
Estimados Amigos, el próximo Domingo 7/11/2010, se correrá la penúltima carrera del campeonato 2010 de F1, y como saben, está al "Rojo Vivo"!
Tengo entendido que la carrera será a hs 13:00 de Argentina!
Espero tengamos un lindo y nada polémico ni embolante Show!!!
Un Abrazo
Mustang
Tengo entendido que la carrera será a hs 13:00 de Argentina!
Espero tengamos un lindo y nada polémico ni embolante Show!!!
Un Abrazo
Mustang
Mustang- Moderador
- Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 49
Localización : Salta
Re: 18vo Gran Premio de F1 - Sao Paulo Brasil
Se puede definir el campeonato.
En la TV española anuncian las pruebas de clasificación y la carrera para las 17 horas de España, que serían, si continúa la diferencia horaria de 5 horas, las 12 de Aregentina.
Abrazos!
En la TV española anuncian las pruebas de clasificación y la carrera para las 17 horas de España, que serían, si continúa la diferencia horaria de 5 horas, las 12 de Aregentina.
Abrazos!
Re: 18vo Gran Premio de F1 - Sao Paulo Brasil
Gracias JuanH por el aporte, habría que ver bien el horario! qué lo tiró...jejeje
Mustang- Moderador
- Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 49
Localización : Salta
Re: 18vo Gran Premio de F1 - Sao Paulo Brasil
Fórmula 1 | 04/11/2010
Fuente: Revista Corsa
Alonso con los números a favor
Fernando Alonso (Ferrari) puede festejar su tercero título en la F.1 en el GP de Brasil. Debe ganar y esperar que Mark Webber (Red Bull) no llegue entre los cuatro primeros.
El hecho de estar adelante en los puntos en el torneo cuando sólo restan dos fechas para terminar la temporada de la Fórmula 1, hacen que el español Fernando Alonso (Ferrari) tenga la posibilidad de irse del Gran Premio de Brasil de este fin de semana con su tercer título en la especialidad.
Una victoria en Interlagos, acompañado de un quinto puesto del australiano Mark Webber (Red Bull) le otorgaría a Alonso la consagración anticipada. Es que actualmente aventaja en 11 puntos al australiano y con la diferencia que le sacaría, al aussie le sería imposible alcanzarlo en Abu Dhabi. El otro que depende de sí mismo es, precisamente, Webber. Debe imponerse en las dos carreras que quedan, independientemente de lo que haga Alonso.
En cuanto al resto de aspirantes, el inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) está a 21 puntos de Alonso, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) a 25, y el también británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), a 41, por lo que todos necesitan una serie de carambolas.
Hamilton y Vettel deben esperar a que el piloto de Ferrari no sume en Brasil y vencer la carrera para jugarse todo en la última fecha. Button, vigente campeón, está más complicado. Para mantener sus chances necesita que Alonso no sume más de 8 puntos en las dos carreras, que Webber no gane ninguna y sume menos de 28 unidades. Además, tiene que ganar en Brasil y Abu Dhabi y esperar que ni Vettel ni Hamilton hagan ningún podio...
La temporada 2010 de la Fórmula 1 ya entró en su etapa definitoria. Quedan dos carreras y hay cinco aspirantes al cetro, aunque claro está hay algunos con más chances que otros. El primer round de esta batalla por el cetro se dará este fin de semana en Interlagos, sede del Gran Premio de Brasil. Cada uno de los candidatos cuenta cómo llega a este compromiso.
FERNANDO ALONSO (Ferrari / 231 puntos): "Sé que tengo posibilidades de lograr el título en Interlagos, pero para mí eso no cuenta. Queremos encarar este Gran Premio igual que los anteriores, con los pies en el suelo y sin cometer errores. Lo he dicho antes y lo repito: las matemáticas son para Abu Dhabi". La vuelta en Interlagos es muy corta. Eso significa que cualquier error, por pequeño que sea, contará más. Una o dos décimas puede significar tener siete u ocho coches delante de ti. Tendremos que hacerlo todo a la perfección".
MARK WEBBER (Red Bull Racing / 220 puntos): "Se trata de un Gran Premio crucial del campeonato y tenemos que aprovechar al máximo todas las oportunidades que podamos. Tengo muy buenos recuerdos de la última carrera ya que pude ganar. También tendré un lindo recuerdo si consigo otro nuevo éxito el domingo”.
LEWIS HAMILTON (McLaren / 210 puntos): "En este momento, el objetivo único es llegar a Abu Dhabi con opciones matemáticas de ganar el título. Como hemos visto tantas veces en otra temporadas, cualquier cosa puede pasar en la última carrera, así que en Brasil habrá que prolongar el desafío y maximizar nuestras opciones para Abu Dhabi”.
SEBASTIAN VETTEL (Red Bull Racing / 206 puntos): “Interlagos es un reto para los pilotos porque se gira en el sentido contrario a las agujas del reloj después de toda la temporada corriendo hacia la derecha y el cuello se resiente más. El circuito requiere una buena aerodinámica y nos tenemos que adaptar bien, aunque la recta que hay en la llegada a meta dará ventaja a los motores potentes".
JENSON BUTTON (McLaren / 189 puntos): "Voy a luchar matemáticamente hasta que el título sea imposible. Está claro que si uno ve las posiciones del campeonato, parece difícil, pero cuando no me he esperado las cosas, han llegado los resultados. Puede ser que yo gane en Interlagos y que ninguno de mis rivales puntúe, algo que podría ocurrir fácilmente si llueve. En este deporte nunca se sabe. Para Brasil, estamos introduciendo mejoras en el monoplaza. Es algo que siempre me maravilla de este equipo, el ritmo que llevan de trabajo y que siempre quieren hacer un coche más rápido. Tenemos la esperanza de dar un paso más en Interlagos".
Fuente: Revista Corsa
Alonso con los números a favor
Fernando Alonso (Ferrari) puede festejar su tercero título en la F.1 en el GP de Brasil. Debe ganar y esperar que Mark Webber (Red Bull) no llegue entre los cuatro primeros.
El hecho de estar adelante en los puntos en el torneo cuando sólo restan dos fechas para terminar la temporada de la Fórmula 1, hacen que el español Fernando Alonso (Ferrari) tenga la posibilidad de irse del Gran Premio de Brasil de este fin de semana con su tercer título en la especialidad.
Una victoria en Interlagos, acompañado de un quinto puesto del australiano Mark Webber (Red Bull) le otorgaría a Alonso la consagración anticipada. Es que actualmente aventaja en 11 puntos al australiano y con la diferencia que le sacaría, al aussie le sería imposible alcanzarlo en Abu Dhabi. El otro que depende de sí mismo es, precisamente, Webber. Debe imponerse en las dos carreras que quedan, independientemente de lo que haga Alonso.
En cuanto al resto de aspirantes, el inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) está a 21 puntos de Alonso, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) a 25, y el también británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), a 41, por lo que todos necesitan una serie de carambolas.
Hamilton y Vettel deben esperar a que el piloto de Ferrari no sume en Brasil y vencer la carrera para jugarse todo en la última fecha. Button, vigente campeón, está más complicado. Para mantener sus chances necesita que Alonso no sume más de 8 puntos en las dos carreras, que Webber no gane ninguna y sume menos de 28 unidades. Además, tiene que ganar en Brasil y Abu Dhabi y esperar que ni Vettel ni Hamilton hagan ningún podio...
La temporada 2010 de la Fórmula 1 ya entró en su etapa definitoria. Quedan dos carreras y hay cinco aspirantes al cetro, aunque claro está hay algunos con más chances que otros. El primer round de esta batalla por el cetro se dará este fin de semana en Interlagos, sede del Gran Premio de Brasil. Cada uno de los candidatos cuenta cómo llega a este compromiso.
FERNANDO ALONSO (Ferrari / 231 puntos): "Sé que tengo posibilidades de lograr el título en Interlagos, pero para mí eso no cuenta. Queremos encarar este Gran Premio igual que los anteriores, con los pies en el suelo y sin cometer errores. Lo he dicho antes y lo repito: las matemáticas son para Abu Dhabi". La vuelta en Interlagos es muy corta. Eso significa que cualquier error, por pequeño que sea, contará más. Una o dos décimas puede significar tener siete u ocho coches delante de ti. Tendremos que hacerlo todo a la perfección".
MARK WEBBER (Red Bull Racing / 220 puntos): "Se trata de un Gran Premio crucial del campeonato y tenemos que aprovechar al máximo todas las oportunidades que podamos. Tengo muy buenos recuerdos de la última carrera ya que pude ganar. También tendré un lindo recuerdo si consigo otro nuevo éxito el domingo”.
LEWIS HAMILTON (McLaren / 210 puntos): "En este momento, el objetivo único es llegar a Abu Dhabi con opciones matemáticas de ganar el título. Como hemos visto tantas veces en otra temporadas, cualquier cosa puede pasar en la última carrera, así que en Brasil habrá que prolongar el desafío y maximizar nuestras opciones para Abu Dhabi”.
SEBASTIAN VETTEL (Red Bull Racing / 206 puntos): “Interlagos es un reto para los pilotos porque se gira en el sentido contrario a las agujas del reloj después de toda la temporada corriendo hacia la derecha y el cuello se resiente más. El circuito requiere una buena aerodinámica y nos tenemos que adaptar bien, aunque la recta que hay en la llegada a meta dará ventaja a los motores potentes".
JENSON BUTTON (McLaren / 189 puntos): "Voy a luchar matemáticamente hasta que el título sea imposible. Está claro que si uno ve las posiciones del campeonato, parece difícil, pero cuando no me he esperado las cosas, han llegado los resultados. Puede ser que yo gane en Interlagos y que ninguno de mis rivales puntúe, algo que podría ocurrir fácilmente si llueve. En este deporte nunca se sabe. Para Brasil, estamos introduciendo mejoras en el monoplaza. Es algo que siempre me maravilla de este equipo, el ritmo que llevan de trabajo y que siempre quieren hacer un coche más rápido. Tenemos la esperanza de dar un paso más en Interlagos".
Re: 18vo Gran Premio de F1 - Sao Paulo Brasil
Fuente: Fórmula F1.es
Estar en la pelea por el título mundial de F1 domina los pensamientos de estos cinco pilotos. Bajo máxima tensión, algunos pilotos cometen errores y otros se centran en su trabajo mientras todo lo demás deja de existir. Algunos pueden engrandecer aún más su palmarés, otros puede que no tengan otra oportunidad. Éstos son los cinco candidatos al título de la temporada 2010, una de las mejores de la historia.
5º Jenson Button: 189 puntos (a 42 del líder)
El actual campeón es sin duda quien más complicado lo tiene. Con 50 puntos en juego, estar a 42 puntos del líder complica mucho las cosas, sobretodo porque tiene a cuatro pilotos por delante. Además, con su compañero en McLaren, Lewis Hamilton, mejor situado en el campeonato, sus opciones son prácticamente nulas porque el equipo se centrará en su piloto favorito. Quedarse fuera de los puntos en Corea por problemas en la puesta a punto del McLaren fue un auténtico palo a sus aspiraciones.
Piloto experto que comete pocos errores, fino en su pilotaje y temible en carreras complicadas en las que hay que saber gestionar los neumáticos, llegó a McLaren después de lograr el título con Brawn GP. Muchos lo tacharon de loco, pero aunque no tenga el tremendo empuje de Hamilton, su temporada ha sido muy buena, logrando dos victorias, en Australia y China.
4º Sebastian Vettel: 206 puntos (a 25 puntos del líder)
Si su motor no hubiera reventado en Corea, podría ser el líder del mundial. El alemán es rápido y agresivo como el que más, aunque es el más joven y eso se nota en su gestión de las carreras. Este año ha logrado nada menos que nueve pole positions, pero sólo tres victorias.
Todavía es excesivamente fogoso y Red Bull, que está volcada en él, no le hace ningún bien al protegerle de accidentes como el de Turquía, cuando chocó contra su propio compañero. Así no aprenderá de sus errores.
Está a 14 puntos de Mark Webber, pero Red Bull continuará sin apoyar decididamente al australiano, por lo que Vettel sigue teniendo buenas opciones si no comete errores y no sufre más problemas mecánicos.
3º Lewis Hamilton: 210 puntos (a 21 del líder)
Piloto agresivo y espectacular, era el máximo favorito después del GP de Bélgica. Pero la suerte que le acompañó a lo largo de la temporada, le abandonó en Monza, sufriendo tres carreras en las que todo le salió mal. Su segunda posición en Corea, unido al abandono de los dos Red Bull, le han dado aire y vuelve a luchar por el campeonato.
A pesar de debutar en F1 en 2007, cuenta ya con bastante experiencia en luchar hasta la última carrera por el título. Lo ganó en 2008 en la última curva, pero también lo perdió en las mismas circunstancias en 2007. Aunque el McLaren no esté en su mejor momento, en absoluto se le puede descartar.
2º Mark Webber: 220 puntos (a 11 del líder)
El australiano, que debutó en F1 con Minardi sustituyendo a Fernando Alonso, hace de la experiencia uno de sus puntos fuertes. Muy decidido y centrado en su trabajo, comete pocos errores y es muy ambicioso.
Pero tiene un problema en su equipo. Nadie se esperaba que plantara cara a Vettel, y si le hubieran tratado en verdadera igualdad con el alemán, tal vez ya sería campeón. En Corea, con el equipo deseoso de que ganara Vettel, se salió de la pista sometido a una enorme presión.
Webber depende de sí mismo, ya que si gana en las dos carreras que quedan será campeón. Ganó en Brasil el año pasado, y contra las adversidades intentará que no se le escape la oportunidad de su vida.
1º Fernando Alonso: 231 puntos
El piloto más completo. Gran líder de equipo, siempre saca el máximo de su coche, soporta la presión, sabe cómo mejorar un monoplaza y desde la primera carrera trabaja con el título en mente. Con una segunda parte de la temporada espectacular, ha logrado dar la vuelta a un campeonato que estaba muy cuesta arriba.
El Ferrari no está a la altura del Red Bull en calificación, pero Alonso es el único que puede sentenciar el título este fin de semana en Brasil, país en el que logró sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006 con Renault, y el único que con toda seguridad llegará a Abu Dhabi con opciones de llevárselo.
Estar en la pelea por el título mundial de F1 domina los pensamientos de estos cinco pilotos. Bajo máxima tensión, algunos pilotos cometen errores y otros se centran en su trabajo mientras todo lo demás deja de existir. Algunos pueden engrandecer aún más su palmarés, otros puede que no tengan otra oportunidad. Éstos son los cinco candidatos al título de la temporada 2010, una de las mejores de la historia.
5º Jenson Button: 189 puntos (a 42 del líder)
El actual campeón es sin duda quien más complicado lo tiene. Con 50 puntos en juego, estar a 42 puntos del líder complica mucho las cosas, sobretodo porque tiene a cuatro pilotos por delante. Además, con su compañero en McLaren, Lewis Hamilton, mejor situado en el campeonato, sus opciones son prácticamente nulas porque el equipo se centrará en su piloto favorito. Quedarse fuera de los puntos en Corea por problemas en la puesta a punto del McLaren fue un auténtico palo a sus aspiraciones.
Piloto experto que comete pocos errores, fino en su pilotaje y temible en carreras complicadas en las que hay que saber gestionar los neumáticos, llegó a McLaren después de lograr el título con Brawn GP. Muchos lo tacharon de loco, pero aunque no tenga el tremendo empuje de Hamilton, su temporada ha sido muy buena, logrando dos victorias, en Australia y China.
4º Sebastian Vettel: 206 puntos (a 25 puntos del líder)
Si su motor no hubiera reventado en Corea, podría ser el líder del mundial. El alemán es rápido y agresivo como el que más, aunque es el más joven y eso se nota en su gestión de las carreras. Este año ha logrado nada menos que nueve pole positions, pero sólo tres victorias.
Todavía es excesivamente fogoso y Red Bull, que está volcada en él, no le hace ningún bien al protegerle de accidentes como el de Turquía, cuando chocó contra su propio compañero. Así no aprenderá de sus errores.
Está a 14 puntos de Mark Webber, pero Red Bull continuará sin apoyar decididamente al australiano, por lo que Vettel sigue teniendo buenas opciones si no comete errores y no sufre más problemas mecánicos.
3º Lewis Hamilton: 210 puntos (a 21 del líder)
Piloto agresivo y espectacular, era el máximo favorito después del GP de Bélgica. Pero la suerte que le acompañó a lo largo de la temporada, le abandonó en Monza, sufriendo tres carreras en las que todo le salió mal. Su segunda posición en Corea, unido al abandono de los dos Red Bull, le han dado aire y vuelve a luchar por el campeonato.
A pesar de debutar en F1 en 2007, cuenta ya con bastante experiencia en luchar hasta la última carrera por el título. Lo ganó en 2008 en la última curva, pero también lo perdió en las mismas circunstancias en 2007. Aunque el McLaren no esté en su mejor momento, en absoluto se le puede descartar.
2º Mark Webber: 220 puntos (a 11 del líder)
El australiano, que debutó en F1 con Minardi sustituyendo a Fernando Alonso, hace de la experiencia uno de sus puntos fuertes. Muy decidido y centrado en su trabajo, comete pocos errores y es muy ambicioso.
Pero tiene un problema en su equipo. Nadie se esperaba que plantara cara a Vettel, y si le hubieran tratado en verdadera igualdad con el alemán, tal vez ya sería campeón. En Corea, con el equipo deseoso de que ganara Vettel, se salió de la pista sometido a una enorme presión.
Webber depende de sí mismo, ya que si gana en las dos carreras que quedan será campeón. Ganó en Brasil el año pasado, y contra las adversidades intentará que no se le escape la oportunidad de su vida.
1º Fernando Alonso: 231 puntos
El piloto más completo. Gran líder de equipo, siempre saca el máximo de su coche, soporta la presión, sabe cómo mejorar un monoplaza y desde la primera carrera trabaja con el título en mente. Con una segunda parte de la temporada espectacular, ha logrado dar la vuelta a un campeonato que estaba muy cuesta arriba.
El Ferrari no está a la altura del Red Bull en calificación, pero Alonso es el único que puede sentenciar el título este fin de semana en Brasil, país en el que logró sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006 con Renault, y el único que con toda seguridad llegará a Abu Dhabi con opciones de llevárselo.
Re: 18vo Gran Premio de F1 - Sao Paulo Brasil
Esta definición va a ser muy peleada; creo que Red Bull prefiere a Sebastian Vettel, y si no es el alemán el campeón, no tienen problemas en que sean Alonso o Hamilton antes que Mark Webber. Tener un piloto segundo en el campeonato, y no darle todo el apoyo esperando a que el cuarto sea campeón, parece una cosa de locos; es increíble el poder que tiene Helmut Marko en el equipo.
Hamilton a mitad de temporada parecía gran candidato, pero en las últimas carreras se ha venido abajo; y Alonso, con un recorrido final del torneo inverso al de Hamilton, puede sacar provecho de su buen manejo, un excelente auto y, fundamentalmente, de los errores ajenos.
Y llevarse el título.
Yo, como siempre "hinchando" por los más débiles, apuesto a que Webber igual dé el batacazo.
O que salga campeón Button que viene quinto.
Hamilton a mitad de temporada parecía gran candidato, pero en las últimas carreras se ha venido abajo; y Alonso, con un recorrido final del torneo inverso al de Hamilton, puede sacar provecho de su buen manejo, un excelente auto y, fundamentalmente, de los errores ajenos.
Y llevarse el título.
Yo, como siempre "hinchando" por los más débiles, apuesto a que Webber igual dé el batacazo.
O que salga campeón Button que viene quinto.
Última edición por Juanh el Jue Nov 04, 2010 7:45 pm, editado 1 vez
Re: 18vo Gran Premio de F1 - Sao Paulo Brasil
vamos ferrari el finde !!!!
amigos ... segun la pagina oficial... tanto la clasificacion como la carrera son a las 14hs horario argentina... del sabado y domingo respectivamente...
saludos
amigos ... segun la pagina oficial... tanto la clasificacion como la carrera son a las 14hs horario argentina... del sabado y domingo respectivamente...
saludos
Re: 18vo Gran Premio de F1 - Sao Paulo Brasil
Juanh escribió:y Alonso, con un recorrido final del torneo inverso al de Hamilton, puede sacar provecho de su buena manejo, un exclente auto y, fundamentalmente, de los errores ajenos.
todo bien juan.. pero perdoname q discrepe con vos en eso...
nadie es dos veces campeon del mundo por errores ajenos...
yo reconozco q me costo aceptarlo con la camiseta de ferrari... pero demostro q en la scuderia es el q mas huevos le puso....
mi opinion...
saludos
Re: 18vo Gran Premio de F1 - Sao Paulo Brasil
Ariel, ¡Alonso es un pilotazo!Commendatore escribió:todo bien juan.. pero perdoname q discrepe con vos en eso...Juanh escribió:y Alonso, con un recorrido final del torneo inverso al de Hamilton, puede sacar provecho de su buena manejo, un exclente auto y, fundamentalmente, de los errores ajenos.
nadie es dos veces campeon del mundo por errores ajenos...
yo reconozco q me costo aceptarlo con la camiseta de ferrari... pero demostro q en la scuderia es el q mas huevos le puso....
mi opinion...
saludos
De eso no hay ninguna duda; y seguramente será campeón del mundo este año, porque comete menos errores y está manejando mejor que todos los rivales.
Pero creo que si es campeón, mucho tendrá que ver que Red Bull no se decidió, como debía hacerlo, a apoyar a Webber en vez de seguir jugando a dos puntas especulando con la chance que le queda a Vettel de ser campeón. Porque creo que el Red Bull fue el mejor auto a lo largo del campeonato.
Pero Alonso sin duda ha sido el mejor piloto y la Ferrari ha respondido muy bien.
Abrazos!
Re: 18vo Gran Premio de F1 - Sao Paulo Brasil
JUANH TE COMENTO QUE SI TODO SALE COMO DEBE SALIR ME VOY A PONER EN PEDO...SALUD!!
Don Enzo- De Elite
- Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)
Re: 18vo Gran Premio de F1 - Sao Paulo Brasil
Prepará la bebida para el domingo, que por ahí ya se define el campeonato.donenzo escribió:JUANH TE COMENTO QUE SI TODO SALE COMO DEBE SALIR ME VOY A PONER EN PEDO...SALUD!!
Abrazos!
Re: 18vo Gran Premio de F1 - Sao Paulo Brasil
Buena data gente!!!
A mi me gusta Vettel, quisiera que salga campeón, pero de los autos obviamente hincho por Ferrari, aunque Alonso no me guste.
A mi me gusta Vettel, quisiera que salga campeón, pero de los autos obviamente hincho por Ferrari, aunque Alonso no me guste.
Re: 18vo Gran Premio de F1 - Sao Paulo Brasil
perdón que recién me prenda en este hilo!
A ver, creo que hirieron la suceptibilidad del Commendatore y como buen escudero de su amada Marca, salió a la defensa de Alonso. Interpreto que no solamente, el colega JuanH, hace mención de los errores ajenos sino que destaca el buen manejo y su excelente auto. JuanH dice, "sobretodo por errores ajenos" y comparto con el sobre ello. Que Alonso es 2 veces campeón del mundo, nadie lo niega, pero este año creo que mucho tiene que ver las macanas de los compañeros de la Red Bull. No es mi intensión ponerme del lado de JuanH y molestar a Ariel, simplemente compartir un pensamiento, poder dialogar temas ásperos pero con camaradería, sin insultos ni exceso de fanatísmo!!! sana discusión!
Saludos
Mustang
A ver, creo que hirieron la suceptibilidad del Commendatore y como buen escudero de su amada Marca, salió a la defensa de Alonso. Interpreto que no solamente, el colega JuanH, hace mención de los errores ajenos sino que destaca el buen manejo y su excelente auto. JuanH dice, "sobretodo por errores ajenos" y comparto con el sobre ello. Que Alonso es 2 veces campeón del mundo, nadie lo niega, pero este año creo que mucho tiene que ver las macanas de los compañeros de la Red Bull. No es mi intensión ponerme del lado de JuanH y molestar a Ariel, simplemente compartir un pensamiento, poder dialogar temas ásperos pero con camaradería, sin insultos ni exceso de fanatísmo!!! sana discusión!
Saludos
Mustang
Mustang- Moderador
- Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 49
Localización : Salta
Re: 18vo Gran Premio de F1 - Sao Paulo Brasil
jajajaj esta perfecto sergio.... no me molesta para nada... ya q somos gente grande y podemos ver las cosas desde otro punto de vista... y lo mejor de todo tratarlo con respeto...
yo sigo con la SCUDERIA mas alla de alonso o massa... pero da la casualidad q alonso pelea arriba.. solo por eso ... si fuera massa el q pelea.. estaria a full con el ... yo valoro la SCUDERIA por sobre el piloto....
saludos
yo sigo con la SCUDERIA mas alla de alonso o massa... pero da la casualidad q alonso pelea arriba.. solo por eso ... si fuera massa el q pelea.. estaria a full con el ... yo valoro la SCUDERIA por sobre el piloto....
saludos
Re: 18vo Gran Premio de F1 - Sao Paulo Brasil
Comparto Ariel tu pensamiento! la verdad que me tiran más las máquinas que los pilotos que las conducen! mucho más ahora que no hay pilotos Argentinos, pero si hubiera una escudería Argentina, así el piloto fuera el mismísimo demonio, hincharía por la escudería!
Como dijo Fangio "Son carrera de autos, no de pilotos" jajaja!
Un Abrazo
Como dijo Fangio "Son carrera de autos, no de pilotos" jajaja!
Un Abrazo
Mustang- Moderador
- Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 49
Localización : Salta
Re: 18vo Gran Premio de F1 - Sao Paulo Brasil
Commendatore escribió:yo sigo con la SCUDERIA mas alla de alonso o massa... pero da la casualidad q alonso pelea arriba.. solo por eso ... si fuera massa el q pelea.. estaria a full con el ... yo valoro la SCUDERIA por sobre el piloto....
Amigos, a mi siempre me pasó lo mismo: fui y soy hincha de los equipos, no de los pilotos. Con decirles que como en los setenta era hincha de Shadow, festejé el triunfo de Alan Jones con el Shadow DN8B en el GP de Austria de 1977.Mustang escribió:Comparto Ariel tu pensamiento! la verdad que me tiran más las máquinas que los pilotos que las conducen!
Los pilotos pasan, los equipos (aunque no siempre) quedan.
Abrazos!
Re: 18vo Gran Premio de F1 - Sao Paulo Brasil
A VER: FERRARI ES CASI COMO UNA RELIGION NO SE ES HINCHA DEL PILOTO SINO DE LA MARCA QUE TIENE SU PESO PROPIO (TAL VEZ LA UNICA) NO IMPORTA QUIEN LA MANEJE EN DETERMINADAS EPOCAS LO IMPORTANTE ES LA GLORIA DE LA SCUDERIA OBVIAMENTE SI ES EL MEJOR PILOTO EN SU EPOCA MUCHO MEJOR. LE HICE EL AGUANTE A TIPOS MEDIO PELO COMO IVAN CAPELLI SOLO PORQUE ERA PILOTO FERRARI. UN ABRAZO.
Don Enzo- De Elite
- Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)
Temas similares
» 19° Gran Premio: Brasil, "Interlagos"
» 7º Gran Premio. Canadá
» 17º Gran Premio...INDIA
» Abu Dhabi último Gran Premio
» 3º Gran Premio: China "Shanghai"
» 7º Gran Premio. Canadá
» 17º Gran Premio...INDIA
» Abu Dhabi último Gran Premio
» 3º Gran Premio: China "Shanghai"
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.