Hola , me presento
+5
Commendatore
GusR
Pablo_G
pablo leonardi
leo180
9 participantes
:: GENERAL :: Quienes Somos
Página 1 de 1.
Hola , me presento
Saludos a todos los que son parte del foro, mi nombre es Leandro y soy coleccionista de autos Porsche a escala 1/43.
Vivo en el barrio de Villa del parque y uno de los motivos por los cuales me acerque al foro, es para conocer otras personas que compartan la pasión por estos autos y ver algunos trabajos en escala 1/24 de esos que se arman ya que hace rato me llama la atención hacerme algún auto pero me tengo desconfianza.
Además me gustaría saber de alguna persona que traiga autos de afuera, yo en lo personal tengo una colección de autos Porsche de carrera de las marcas Spark, Minichamps, Ebbro etc., y hace rato y como otros coleccionistas amigos estoy buscando ese proveedor que no me mate con los precios de los coches.
Para no aburrirlos mas m e despido, espero me acepten y cuando descubra como subir fotos les muestro mi colección
Vivo en el barrio de Villa del parque y uno de los motivos por los cuales me acerque al foro, es para conocer otras personas que compartan la pasión por estos autos y ver algunos trabajos en escala 1/24 de esos que se arman ya que hace rato me llama la atención hacerme algún auto pero me tengo desconfianza.
Además me gustaría saber de alguna persona que traiga autos de afuera, yo en lo personal tengo una colección de autos Porsche de carrera de las marcas Spark, Minichamps, Ebbro etc., y hace rato y como otros coleccionistas amigos estoy buscando ese proveedor que no me mate con los precios de los coches.
Para no aburrirlos mas m e despido, espero me acepten y cuando descubra como subir fotos les muestro mi colección
leo180- Usuario Nuevo
Re: Hola , me presento
Bienvenido Leo, no tengas miedo de iniciarte en el hobby del armado. Todos empezamos por un primer modelo que, obviamente lo armamos mal; pero con cada modelo que montamos aprendemos algo nuevo y vamos mejorando. Nadie nacio sabiendo y no hay que avergonzarse de ello.
Para cargar fotos proba con photobucket, no es muy complicado.
Para cargar fotos proba con photobucket, no es muy complicado.
Bienvenido Leo! y a ver las fotos de los autos.
Pablo_G- Miembro
Bienvenido Leo al foro!!
Espero pronto ver tu interesante colección!
Me sumo a la respuesta de Pablo Leonardi!
Espero que disfrutes tanto como nosotros!!
Espero pronto ver tu interesante colección!
Me sumo a la respuesta de Pablo Leonardi!
Espero que disfrutes tanto como nosotros!!
GusR- De Elite
Bienvenido!!!
Mustang- Moderador
BIENVENIDO A LA VECINDAD LEO!!!
Don Enzo- De Elite
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo!!!
Abrazo!!!
Maxi- Avanzado