peugeot 205 turbo
+6
fquintans72
luchoteam
Pablo_G
Don Enzo
pablo leonardi
leo180
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: peugeot 205 turbo
pablo leonardi escribió:Que buen gesto!!!!!!
+ 1
Capo total!!!!
fquintans72- Miembro
Gracias chicos!!! recuerdo que una vez, desinteresadamente nuestro Colega y Amigo Pablo Leonardi, me regaló unos fotograbados para un GT40 1/43 que no terminé de armar...y mi alegría fué tal, que cuando tengo la oportunidad de dar una mano, sin dudarlo la doy...es muy gratificante!. Es mi manera de vivir el hobby. Aveces me gustaría hacer más, pero no siempre se puede!
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
Mustang- Moderador
Que buen gesto Sergio.
Pequeños gestos que dicen mucho.
saludos
Pequeños gestos que dicen mucho.
saludos
grestucc- De Elite
Hola Gente! alguien sabe algo de Don leo 180? Recuerdan que le envié las piezas para su 205? fué por OCA a la agencia donde previamente acordamos. Yo le regalaba las piezas y él pagaba el envío, pagadero en destino. Hoy toca a mi puerta OCA, devolviendo el paquete luego de casi 2 meses, y tuve que pagar dicho envío!!!!!
Leo 180 no contesta a mis mensajes hace más de 1 mes. No sé, tal vez le pasó algo.
Si alguien sabe de él antes que yo, le avisan por favor!!!!
Gracias
Leo 180 no contesta a mis mensajes hace más de 1 mes. No sé, tal vez le pasó algo.
Si alguien sabe de él antes que yo, le avisan por favor!!!!
Gracias
Mustang- Moderador
Hola, antes que nada pido disculpas por haberme borrado y la verdad respondo la pregunta de todos y la de mi principal afectado.
De no ser porque me mandaron un mail, ni se me hubiese pasado por la cabeza ver el foro, ya que hace unos meses que estoy sin darle pelota a los autitos y de más.
En fin, estoy desaparecido porque hace unos meses mi ex se opero de la espalda, lo lindo para mi fue que cuando ella estaba en el quirófano y yo dando vueltas en la habitación, apareció un tal fulano que se me dio a conocer como “el amante de mi ex mujer “y me quede parado como un Pelotudo frente a mi suegros y me querido cuñado.
De más esta decir que mi querida suegra y mi cuñado estaban al tanto de los hechos y me sentí un GILLLLLLLLLLL.
En fin como tuve problemas con el fulano, mi ex me inicio una causa y al ser militar el juez me hizo echar de mi casa y perder la mayoría de mis bienes, en si me quede en pelotas.
En fin para no hacerla larga, al día de hoy me encuentro viviendo con mi viejo en una pieza de su casa con todo amontonado, gracias a mi suegro, no se si por la lastima o culpa, hablo con la hija de……. Y me paso muchas de mis cosas las cuales están en cajas olvidadas en la cochera de mi padre.
Ayer vi el correo preguntando por mi paradero, vuelvo a pedir disculpas y ya no se que decirte, te pido me pases por un privado una cuenta o alguna forma de poder enviarte el dinero de las cosas que me enviaste para el proyecto del 205.
Y les pido por favor no piensen mal de mi ya que este foro donde tengo pensado volver a participar (cuando recupere mi compu) y los amigos y familia que me apoyan son lo que me queda y agarro para olvidarme del momento de mierda que me hicieron pasar.
Señores moderadores disculpen las malas palabras pero hice un poco de catarsis o como se diga al escribir esto y trate de medirme lo mas que pude .
De no ser porque me mandaron un mail, ni se me hubiese pasado por la cabeza ver el foro, ya que hace unos meses que estoy sin darle pelota a los autitos y de más.
En fin, estoy desaparecido porque hace unos meses mi ex se opero de la espalda, lo lindo para mi fue que cuando ella estaba en el quirófano y yo dando vueltas en la habitación, apareció un tal fulano que se me dio a conocer como “el amante de mi ex mujer “y me quede parado como un Pelotudo frente a mi suegros y me querido cuñado.
De más esta decir que mi querida suegra y mi cuñado estaban al tanto de los hechos y me sentí un GILLLLLLLLLLL.
En fin como tuve problemas con el fulano, mi ex me inicio una causa y al ser militar el juez me hizo echar de mi casa y perder la mayoría de mis bienes, en si me quede en pelotas.
En fin para no hacerla larga, al día de hoy me encuentro viviendo con mi viejo en una pieza de su casa con todo amontonado, gracias a mi suegro, no se si por la lastima o culpa, hablo con la hija de……. Y me paso muchas de mis cosas las cuales están en cajas olvidadas en la cochera de mi padre.
Ayer vi el correo preguntando por mi paradero, vuelvo a pedir disculpas y ya no se que decirte, te pido me pases por un privado una cuenta o alguna forma de poder enviarte el dinero de las cosas que me enviaste para el proyecto del 205.
Y les pido por favor no piensen mal de mi ya que este foro donde tengo pensado volver a participar (cuando recupere mi compu) y los amigos y familia que me apoyan son lo que me queda y agarro para olvidarme del momento de mierda que me hicieron pasar.
Señores moderadores disculpen las malas palabras pero hice un poco de catarsis o como se diga al escribir esto y trate de medirme lo mas que pude .
leo180- Usuario Nuevo
uuhh Leo que garrón!! Tratá de sacarte la mierda de encima y quedate solamente con lo que te hace bien. Las cosas por algo pasan y nunca hay mal que por bien no venga. Son frases hechas pero no por eso menos ciertas.
Nuuuuuuuu! no leo, no es por el dinero, pero sí me llamó la atención que no retiraras el paquete. Lo último que sabía de vos era que tu viejo estaba internado por problemas con el cigarrillo y ahora esto, lo de tu ex......! no sé que decirte.....ánimos Leo, ánimos!
Te mando un abrazo!!!!
Te mando un abrazo!!!!
Mustang- Moderador
Me causa gracia cuando leo tu comentario porque tengo a mi viejo robándome puchos sentado haciendo unos mates, es como decís vos, estuvo hecho moco por el cigarro y me tenia de acá para allá, pero según el con todo esto se puso mal y me saca cigarrillos cuando puede para despejarse.
A los días de lo de mi viejo mi ex tenia turno para hacerse un bloqueo y una paroscopica.
En fin te pido me digas como hacer para devolverte el dinero del envío .Hoy encontré el Peugeot en una caja todo desarmado junto con un 917 que me regalo mi hermano y me acorde de los planes que tenia para el, así que quien dice a modo de terapia retome el proyecto y cuando encuentre la cámara subo fotos del 917 que me regalo mi hermano.
A los días de lo de mi viejo mi ex tenia turno para hacerse un bloqueo y una paroscopica.
En fin te pido me digas como hacer para devolverte el dinero del envío .Hoy encontré el Peugeot en una caja todo desarmado junto con un 917 que me regalo mi hermano y me acorde de los planes que tenia para el, así que quien dice a modo de terapia retome el proyecto y cuando encuentre la cámara subo fotos del 917 que me regalo mi hermano.
leo180- Usuario Nuevo
Don Enzo- De Elite
Página 2 de 2. • 1, 2