Ferrari 330 P4. Jouef
+4
GusR
pablo leonardi
Don Enzo
cavallinorosso
8 participantes
Página 1 de 1.
Ferrari 330 P4. Jouef
Amigos aca los muestro esta joya que me llego hoy bah ayer 07/03/2014. El una Ferrari 330 P4 hecha por el fabricante italiano Jouef..
les dejo las fotos.
les dejo las fotos.
cavallinorosso- De Elite
Re: Ferrari 330 P4. Jouef
ES UN MODELO EXCELENTE!! YO LO TENGO HACE AÑOS PERO ES EL NRO 21 QUE CORRIERON CRIS AMON Y LORENZO BANDINI. TE FELICITA POR TAN BUENA ADQUISICION!! SALUDOS
Don Enzo- De Elite
muchas gracias sergio..
cavallinorosso- De Elite
FABULOSO!!!!!!!!!
QUE BELLEZA!!!!!
Gracias por compartir!!!
Felicitaciones!!!!
QUE BELLEZA!!!!!
Gracias por compartir!!!
Felicitaciones!!!!
GusR- De Elite
Muy detallada, me gusto mucho
tunning66- De Elite
Las Ferraris de la serie 330 ¡son un despelote!
¡Impresionantes naves del hiperespacio cósmico!...Algún día voy a agregar una a mi vitrina.
Hay algunas que corrieron con una especie de franjas celeste y blanca, tipo bandera Argentina pintada en forma longitudinal....nunca pude averiguar a que se debía ese esquema de pintura. Si alguno de los sabios ferraristas me lo puede explicar, se los voy a agradecer.
Te felicito por esa adquisición.
Saludos
Gustavo
¡Impresionantes naves del hiperespacio cósmico!...Algún día voy a agregar una a mi vitrina.
Hay algunas que corrieron con una especie de franjas celeste y blanca, tipo bandera Argentina pintada en forma longitudinal....nunca pude averiguar a que se debía ese esquema de pintura. Si alguno de los sabios ferraristas me lo puede explicar, se los voy a agradecer.
Te felicito por esa adquisición.
Saludos
Gustavo
grestucc- De Elite
Linda replica, me gusto esa foto con los capot desplegados y esas rueda con dorado y celeste.
Ahora....me queres decir como hacian los tipos para mirar hacia afuera en la curvas cerradas???? jajajaja
Abrazo
Ahora....me queres decir como hacian los tipos para mirar hacia afuera en la curvas cerradas???? jajajaja
Abrazo
Maxi- Avanzado
Muy buena, me encantan todas esas aperturas; por más que muchos digan que en !/43 el espacio que dejan las puertas no corresponde con la realidad (algo así como "multiplicado por 43 ese espacio quedaría un agujero de unos 10 cms en la puerta"), a mi igual me gustan mucho!
Página 1 de 1.