Colección "Juanh Racing Team"
+5
Maxi
ramipoz
Don Enzo
GusR
Juanh
9 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Colección "Juanh Racing Team"
001 Schlesser Megane X301
Jean Louis Schlesser
Raid París-Dakar-El Cairo 2000
Bburago, 1/43
Para ver más fotos de la miniatura y del auto real entrar aquí:
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2011/10/001-schlesser-megane-x301.html
Jean Louis Schlesser
Raid París-Dakar-El Cairo 2000
Bburago, 1/43
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2011/10/001-schlesser-megane-x301.html
Última edición por Juanh el Mar Jun 24, 2014 10:24 pm, editado 2 veces
Re: Colección "Juanh Racing Team"
Autos reformados si los hay!!!!
Muy linda replica, felicitaciones!!
PD: Como se extrañaban tus post!!! Saludos!!
GusR- De Elite
SIEMPRE ME ROMPIO LAS PELOTAS QUE POR SER PÓLITICAMENTE CORRECTOS NO PONEN LA PUBLICIDAD DE TABACO, SI EL AUTO EN REALIDAD LO TENIA TENDRIAN QUE RESPETAR EL DISEÑO, NO SE, DIGO. MUY LINDO AUTO JUAN!
Don Enzo- De Elite
Gus, eran hermosos los autos del Dakar de esos años; a mi siempre me siguieron gustando los buggies.GusR escribió:Autos reformados si los hay!!!!
¡Volvieron mis post!
Abrazos amigo!
Las réplicas tendrían que ser iguales al original; nunca fumé, y porque este modelo trajera leyendas de cigarrillos no empezaría a hacerlo. Sería como si por ver un avión alemán de la Segunda Guerra Mundial con svásticas, me tendría que volver nazi, ¡muy lejos estoy de hacerlo!Don Enzo escribió:SIEMPRE ME ROMPIO LAS PELOTAS QUE POR SER PÓLITICAMENTE CORRECTOS NO PONEN LA PUBLICIDAD DE TABACO, SI EL AUTO EN REALIDAD LO TENIA TENDRIAN QUE RESPETAR EL DISEÑO, NO SE, DIGO. MUY LINDO AUTO JUAN!
Abrazos amigo!
002 Triumph TR7 V8
Tony Pond
Rally Manx 1978
Ixo-Altaya, 1/43
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2011/10/002-triumph-tr7-v8.html
Tony Pond
Rally Manx 1978
Ixo-Altaya, 1/43
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2011/10/002-triumph-tr7-v8.html
ME GUSTA MUCHO ESE AUTO!! SALUDOS
Don Enzo- De Elite
Sergio, es mi segundo auto, y el primero de la "Rally Collection"; gran coche inglés.Don Enzo escribió:ME GUSTA MUCHO ESE AUTO!! SALUDOS
Abrazos amigo!
Como volaba ese megane en el dakar! sin dudas uno de los mejores buggy's
el triumph tiene colores que lo hacen mas lindo, no me gusta mucho el auto, de esa época me gusta el Stratos sin dudas! y por suerte al stratos lo tengo en 1/43 alitalia
abrazos!
el triumph tiene colores que lo hacen mas lindo, no me gusta mucho el auto, de esa época me gusta el Stratos sin dudas! y por suerte al stratos lo tengo en 1/43 alitalia
abrazos!
Muy bueno ambos modelos Juan...ademas me ancanto esa foto del triumph doblando.
Respecto a las calca, hace un tiempito navegando en la web, cai en una nota donde mostraban como hacían un modelo a escala (no recuerdo si era en IXO o una marca italiana, de estas de resina y caras) donde comentaban que cuando van a hacer un modelo, primero se acercan al team o fabricante del modelo elegido para reproducir y luego se sientan a negociar y a veces pasaba que, por ejemplo, querian hacer la ferrari de F1 de Alonzo de este año pero los del Santader rio, no dejaban que se publique su publicidad (entonces el auto salia igual pero sin la publicidad del banco) o por ahí, la gente de Lemans no de daba el ok a una marca y entonces el auto era idéntico a de las 24 hs pero venia sin el logo de lemans.....aunque si es propaganda de pucho, con lo lucrativos que son estos muchachos ( ) no creo que le hayan dicho que no la ponga a la gente de Burago
Abrazo!!!
Respecto a las calca, hace un tiempito navegando en la web, cai en una nota donde mostraban como hacían un modelo a escala (no recuerdo si era en IXO o una marca italiana, de estas de resina y caras) donde comentaban que cuando van a hacer un modelo, primero se acercan al team o fabricante del modelo elegido para reproducir y luego se sientan a negociar y a veces pasaba que, por ejemplo, querian hacer la ferrari de F1 de Alonzo de este año pero los del Santader rio, no dejaban que se publique su publicidad (entonces el auto salia igual pero sin la publicidad del banco) o por ahí, la gente de Lemans no de daba el ok a una marca y entonces el auto era idéntico a de las 24 hs pero venia sin el logo de lemans.....aunque si es propaganda de pucho, con lo lucrativos que son estos muchachos ( ) no creo que le hayan dicho que no la ponga a la gente de Burago
Abrazo!!!
Maxi- Avanzado
Rami, cuando en enero estuve en Rosario viendo la largada del Dakar, mis preferidos fueron todos los buggie.ramipoz escribió:Como volaba ese megane en el dakar! sin dudas uno de los mejores buggy's
abrazos!
Por suerte, abundaban...
Stratos, tengo dos de rally y uno, Turbo, del Giro D'Italia; joyas!
Abrazos amigo!
Maxi, el tema es que en Europa le dan mucha bolilla a esa ley que prohibe las publicidades de cigarrillos. Una vez me registré en el foro francés de automovilismo "Autodiva"; comencé a mostrar las fotos de mi colección, empezando con el primer modelo, este Schlesser. Subo las 12 fotos del real y 12 de la miniatura, y al día siguiente, cuando entro nuevamente, me encuentro con que estaban las fotos de la miniatura de Bburago, pero no las del auto real. Al final del post me aparecía una leyenda que me informaba que habían sido eliminadas las fotos del auto real por la publicidad de los cigarrillos... me decían que para poder mostrarlas, debía borrar la palabra Gauloises... chau, nunca más mostré nada ahí... Así que creo que es una cuestión de no incumplir con esa (ridícula) ley, que prohibe la publicidad en las miniaturas.Maxi escribió:Muy bueno ambos modelos Juan...ademas me ancanto esa foto del triumph doblando.
Abrazo!!!
Abrazos amigo!
003 Chrysler Viper GTS-R
Olivier Beretta-Pedro Lamy-Tony Archer
24 Horas de Le Mans 1998
Ixo-Altaya, 1/43
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2011/10/003-chrysler-viper-gts-r.html
Olivier Beretta-Pedro Lamy-Tony Archer
24 Horas de Le Mans 1998
Ixo-Altaya, 1/43
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2011/10/003-chrysler-viper-gts-r.html
Muy lindo el Triumph, y obviamente salvando distancia de décadas y de continentes, el Viper es un TREN CON RUEDAS DE GOMA al lado del TR7!!!
Hermosos los dos!!
Hermosos los dos!!
GusR- De Elite
Fijate Gus que cuando compré el Triumph, era el nº 7 de la "Rally Collection", y en un kiosco justo conseguí que le había quedado perdido el Viper, de "100 años...", que había terminado de salir unos meses antes. A partir de ahí, fui consiguiendo casi todos los de esta colección; me falta sólo el Mercedes Benz W196 de Fangio, y algún que otro de rally que no me interesaba tanto. El Viper es de lo mejor de esa colección.GusR escribió:Muy lindo el Triumph, y obviamente salvando distancia de décadas y de continentes, el Viper es un TREN CON RUEDAS DE GOMA al lado del TR7!!!
Hermosos los dos!!
Abrazos amigo!
EXCELENTE EL VIPER!
Don Enzo- De Elite
Lindo auto Sergio; aun corre en EE.UU. con los GT.Don Enzo escribió:EXCELENTE EL VIPER!
Abrazos amigo!
El viper se conoce como el caballo indomable!
era uno de los autos fabricados en EEUU más rápidos de ese país, ya que el de calle pasaba los 300 km una bestia!!!
el que mas me gusta es el Viper ACR Voodoo edition y espero pronto tener el de hw jaja
abrazos!
era uno de los autos fabricados en EEUU más rápidos de ese país, ya que el de calle pasaba los 300 km una bestia!!!
el que mas me gusta es el Viper ACR Voodoo edition y espero pronto tener el de hw jaja
abrazos!
Juan,
Que bueno poder volver a disfrutar de tus posteos y de tu colección!
Esta vez desde el principio...esperando por ver varios F1 fantásticos, y muchos Spark
buenísimos que tenés en tu poder.
Te sigo a full
Saludos
Gustavo
Esta vez desde el principio...esperando por ver varios F1 fantásticos, y muchos Spark
Te sigo a full
Saludos
Gustavo
grestucc- De Elite
Rami, el domingo pasado corrieron los Viper en las 6 horas de Watkins Glen, por la Tudor United Sport Cars.ramipoz escribió:El viper se conoce como el caballo indomable!
abrazos!
Sus colores fueron rojo con la franja blanca, hermosos! No se como terminaron, porque grabé la carrera y aun no la pude ver, así que ni me quiero enterar...
Abrazos amigo!
Muchas gracias Gustavo por tus palabras; es verdad, he sumado muchos F1 de Spark, al menos hasta el año pasado. Ya llegarán, muchos aun ni mostré en el blog (dicho sea de paso, la semana que viene muestro ahí uno de los años setenta que me encanta).grestucc escribió:Juan,
Te sigo a full
Saludos
Gustavo
Abrazos amigo!
Lo que siempre me pareció encantador del viper es ese clásico sonido del motor..ademas de que acelera como la gran pucha (si hay rectas largas se nota como va "comiendo" a quien están delante). Creo que con los 911 es de los mas longevos en las nuevas generaciones de la clases o torneos Gt.
En gral no me gustan mucho los diseños de los teams en los Viper, pero este esta bien para mi.
La miniatura muy linda la verdad.
Abrazo.
En gral no me gustan mucho los diseños de los teams en los Viper, pero este esta bien para mi.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Maxi, de todas las decoraciones de los Viper, creo que esta elegida por Altaya es la mejor. En las carreras de GT (Le Mans y EEUU), hay Viper, Corvette, Porsche, BMW, Ferrari, Audi, Aston Martin... ¡pero faltan los Lamborghini!Maxi escribió:Lo que siempre me pareció encantador del viper es ese clásico sonido del motor..ademas de que acelera como la gran pucha (si hay rectas largas se nota como va "comiendo" a quien están delante). Creo que con los 911 es de los mas longevos en las nuevas generaciones de la clases o torneos Gt.
Abrazo.
Abrazos amigo!
JUAN ES EL VIPER DEL TEAM ORECA POR CASUALIDAD?
Don Enzo- De Elite
Exacto Sergio, ganadores de ss clase (GT2) en Le Mans 1998 (y creo que el año anterior, o el siguiente, también). Lindos colores del equipo Oreca.Don Enzo escribió:JUAN ES EL VIPER DEL TEAM ORECA POR CASUALIDAD?
Abrazos amigo!
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5