Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Super Thunts

5 participantes

Ir abajo

Mis Super Thunts Empty Mis Super Thunts

Mensaje por ramipoz Vie Jul 04, 2014 3:39 am

Buenas!!
Hace rato un amigo en un grupo de face compartió esta data sobre esta serie de HW en la línea básica, y nos invitó a que compartieramos fotos de nuestros Super Treasure Hunts, bueno primero les paso lo que compartió mi amigo asi se informan sobre que es un super thunt!

Todos los coleccionistas de HW conocen de esta serie. Es la más buscada alrededor del mundo entero. Se distinguen actualmente de los "basic lines" por sus ruedas de goma y su pintura (Spectraflame). Aca un poco de info:
treasure Hunts (a veces T-Hunt) es una línea de Hot Wheels que fu introducida por Mattel en 1995. Consta de 12 coches cada año; uno liberado por mes. Es de 12 o 15 t-hunts al año. El ciclo de producción original, comenzó a las 10 000 piezas en todo el mundo, y desde entonces ha crecido debido a la demanda y el aumento de popularidad de los Hot Wheels en colecciones.
Los vehiculos son identificables por una etiqueta en el envase. La tarjeta del blister dirá "Treasure Hunt" o "T-Hunt" en una barra verde con una ilustración de un cofre del tesoro. Los coches están decorados con diseños llamativos. Tienen una etiqueta de precio en el mercado secundario de alta cuando se lanzó por primera vez. El valor típicamente se estabiliza cuando los coches están disponibles en el mercado. A veces los coleccionistas verán esto como la caída en el precio del coche, pero los datos expresan fuertemente lo contrario. En cambio, los altos precios que se ven inicialmente son el resultado del "boom de Internet". Cuando hay sólo unos pocos autos nuevos en el mercado y cientos de coleccionistas están detrás de ellos el precio se disparará. Los datos recogidos durante los últimos doce años en realidad indican el precio en Treasure Hunts está aumentando bastante bien en general. Los precios fuera de Internet son generalmente mucho más alta porque muchas veces cuando los coleccionistas citan un valor que no tienen en cuenta los gastos de envío, el riesgo y molestias como todos los factores negativos en el mercado en línea.
En 2007, Mattel introdujo un sistema de búsqueda del tesoro de dos niveles. A la caza del tesoro normal contaría con pintura de esmalte normal y ruedas normales en comparación con otros coches Hot Wheels. La producción de estos se rumorea que es mayor que los T-hunts del pasado año. El Super Treasure Hunts son mucho menos frecuentes y son como los cazas de tesoros del pasado, ofreciendo Real Riders y pintura Spectraflame. Se planifican todos los 12 coches Treasure Hunt para ser lanzado en dos versiones regular y súper.
En años más recientes, T-hunts tenían algunas novedades. Super T-hunts corrieron por un tiempo, y en 2012, Super T-Hunts estaban mezcladas con la serie segmento. El T-hunts regulares tuvieron la serie regular T-hunts. Luego, en 2013, la línea principal no es de grandes cambios. Al igual que los nuevos modelos, los 2.013 T-hunts se mezclaron con los coches normales, identificables por un pequeño símbolo de la llama. Super T-hunt se mezclan demasiado, pero solo en la serie "Showroom". Esta es la misma en 2014, exepto Super T-hunts se abrieron paso en HW CITY. (Como se ve en Mustang 50 Aniversario).

Bueno y ahora les comparto los que yo poseo, probablemente mas adelante consiga mas, si bien son dificiles de encontrar (Sería mas facil si las importaciones estuvieran abiertas y los HW estén en venta en jugeterías,etc) pero hasta eso son caros por el momento ya que en la instancia de un coleccionista del país tiene que comprarlo o al exterior o a otro coleccionista que obviamente lo va a vender al precio de mercado!

Mis Super Thunts 10517235_10152575398824797_2252053749660443857_o
(mañana les paso fotos sin los protecto pack e individuales!)

Espero no haberlos aburrido con tanto texto jaja..y les tiro una data en unas semanas habrá otro encuentro de coleccionistas y bueno a full comprando y recibiendo los encargos que tiene mi amigo de chile!!!
Abrazos
ramipoz
ramipoz
De Elite
De Elite

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 27
Localización : Mendoza, Argentina

http://ramipozcollection.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mis Super Thunts Empty Re: Mis Super Thunts

Mensaje por Maxi Sáb Jul 05, 2014 7:04 pm

O sea que te vienen mezclado entre lo HW normales???
Si es asi esta buena la idea, va con la definición de cazador de tesoros.
Clásica esa simbiosis del vendedor/comprador: lo lanzo, te lo vendo caro, lo compras porque es nuevo...y al tiempo le bajo el precio.

Lindos modelitos hay en la foto.
Abrazo
Maxi
Maxi
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 41
Localización : Bs. As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis Super Thunts Empty Re: Mis Super Thunts

Mensaje por ramipoz Sáb Jul 05, 2014 11:04 pm

Maxi escribió:O sea que te vienen mezclado entre lo HW normales???
Si es asi esta buena la idea, va con la definición de cazador de tesoros.
Clásica esa simbiosis del vendedor/comprador: lo lanzo, te lo vendo caro, lo compras porque es nuevo...y al tiempo le bajo el precio.

Lindos modelitos hay en la foto.
Abrazo

Si es así
pero lo del vendedor/comprador no lo es, ya que apenas sale solo se consigue o comprandolo por Ebay o esperar a que llegen a los supermercados o jugeterías, al tiempo sigue siendo caro y a veces aumenta su precio!!!
Esos modelitos son los que mas cuido en la colección por eso a 3 les compre un protecto pack me falta 1 pero no consigo!
Saludos
ramipoz
ramipoz
De Elite
De Elite

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 27
Localización : Mendoza, Argentina

http://ramipozcollection.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mis Super Thunts Empty Re: Mis Super Thunts

Mensaje por joselhox Lun Jul 28, 2014 1:49 am

mira vos, esa era una duda que tenia sobre los t hunts nuevos.. ahora le voy a pretar mas atencion a ese detalle.. (hace algunos años no compro HW)
joselhox
joselhox
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : claypole, buenos aires, argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis Super Thunts Empty Re: Mis Super Thunts

Mensaje por Don Enzo Lun Jul 28, 2014 8:43 pm

LINDOS AUTOS Y MUY BUENA DATA. SALUDOS  cheers 
Don Enzo
Don Enzo
De Elite
De Elite

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)

Volver arriba Ir abajo

Mis Super Thunts Empty Re: Mis Super Thunts

Mensaje por ramipoz Lun Jul 28, 2014 9:50 pm

joselhox escribió:mira vos, esa era una duda que tenia sobre los t hunts nuevos.. ahora le voy a pretar mas atencion a ese detalle.. (hace algunos años no compro HW)

Si han cambiado mucho para hacernos confundir pero nos ayudamos entre todos para saber cuales van saliendo por lote!
saludos

Don Enzo escribió:LINDOS AUTOS Y MUY BUENA DATA. SALUDOS  cheers 

Gracias Sergio!!!
cada dia se aprende algo nuevo Razz
abrazos
ramipoz
ramipoz
De Elite
De Elite

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 27
Localización : Mendoza, Argentina

http://ramipozcollection.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mis Super Thunts Empty Re: Mis Super Thunts

Mensaje por ramipoz Jue Sep 04, 2014 2:02 am

Aqui otro Super Thunt que se suma a la colección, esta vez es un Corvette

Mis Super Thunts 10552574_10152700367909797_1614321527234605457_n

Saludos!
ramipoz
ramipoz
De Elite
De Elite

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 27
Localización : Mendoza, Argentina

http://ramipozcollection.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mis Super Thunts Empty Re: Mis Super Thunts

Mensaje por GusR Jue Sep 18, 2014 8:00 pm

Zarpado!!!!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mis Super Thunts Empty Re: Mis Super Thunts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.