vitrinas no tengo, esto es algo de lo mio
+14
ramipoz
Rayo 95
CaboReyes!
pablo leonardi
Mustang
alantracy
Don Enzo
cavallinorosso
luchoteam
tunning66
Juanh
Commendatore
SX35
ELOVALOAZUL
18 participantes
vitrinas no tengo, esto es algo de lo mio
como dice el titulo, vitrinas no tengo, es mas ando detras de la fabricacion de dos que ya estan en el proceso, lo demas es todo estanterias y repsas, con el tranajo que ello lleva implicito (usar mucho blem)
son parciales
aca hiba una foto que edite (borre), por que si bien saben que no es mi fuerte la fotografia, esta que habia aca hasta a mi me daba verguenza jajajaja, parecia londres nublada y con niebla jajajajaja
si quieren estan invitados a mi humilde hogar a limpiarlos jajajaja, pago con asado y tinto
son parciales
aca hiba una foto que edite (borre), por que si bien saben que no es mi fuerte la fotografia, esta que habia aca hasta a mi me daba verguenza jajajaja, parecia londres nublada y con niebla jajajajaja
si quieren estan invitados a mi humilde hogar a limpiarlos jajajaja, pago con asado y tinto
ELOVALOAZUL- Avanzado
Re: vitrinas no tengo, esto es algo de lo mio
Tan buenísimos, y tener q limpiarlos tiene su lado bueno q es encontrarles nuevos detalles siempre! Lástima la distancia porque ya manotié el blem!!!
SX35- Asiduo
no tendras vitrinas pero tenes unas enormes repisas con enormes joyitas !!!
sabes lo q opino de tu coleccion pedro !!! tenes piezas super exclusivas y muy buscadas por vos....
TE FELICITO !!!
un abrazo
saludos
sabes lo q opino de tu coleccion pedro !!! tenes piezas super exclusivas y muy buscadas por vos....
TE FELICITO !!!
un abrazo
saludos
Muy lindo Pedro, ahí hay muy buenos modelos.
Cuidado con las antenas, espejos, etc, cuando pases la franela con Blem; yo ya lo sufrí mucho tiempo.
Abrazos!
Cuidado con las antenas, espejos, etc, cuando pases la franela con Blem; yo ya lo sufrí mucho tiempo.
Abrazos!
Linda coleccion y muy variada !! y tenes autos de Rally que ya son dificiles de conseguir.
Congratulations !
Congratulations !
tunning66- De Elite
Tenes algunos no? jajaj que cantidad de autos por dios!
Cuantos hay aproximadamente?
luchoteam- De Elite
muy bueno pedro, felicitaciones. aca todos mis aplausos
cavallinorosso- De Elite
EXCELENTE COLECCION PEDRO!! GRACIAS POR COMPARTIRLA. UN ABRAZO
Última edición por donenzo el Sáb Mayo 14, 2011 8:31 pm, editado 1 vez
Don Enzo- De Elite
Pedro me estas animando a que yo ponga mi colección, esta muy linda y ordenadita.
Alan Tracy
Alan Tracy
alantracy- Miembro
alantracy escribió:Pedro me estas animando a que yo ponga mi colección, esta muy linda y ordenadita.
Alan Tracy
no es que te este invitando colega tenes la obligacion moral de mostrar esa gran coleccion jajajajjaa
ELOVALOAZUL- Avanzado
Bueno voy a crear el post de mi colección " algo tengo " no es mucho pero algo hay.
Alan Tracy
Alan Tracy
alantracy- Miembro
muy bueno Pedro!!! te felicito
Mustang- Moderador
Un sacerdocio lo suyo!
Cuando siente su alma atormentada se autoflagela con Blem y un trapito!
Recuerdo cuando me dijiste en Córdoba lo que te rompía tener que limpiarlos, me imaginé pero... me había quedado chico con la imaginación!
Cuando siente su alma atormentada se autoflagela con Blem y un trapito!
Recuerdo cuando me dijiste en Córdoba lo que te rompía tener que limpiarlos, me imaginé pero... me había quedado chico con la imaginación!
Muy buena coleccion y bien distribuidos..
Felicitaciones.
sls Rayo
PD: por el tinto no te preocupes que lo pongo yo
Felicitaciones.
sls Rayo
PD: por el tinto no te preocupes que lo pongo yo
Rayo 95- Asiduo
que lindos los hw!
Y los demas Ni Hablar!
que diversa colección!
te felicito pedro
saludos
Y los demas Ni Hablar!
que diversa colección!
te felicito pedro
saludos
colegas
gracias a todos poir cada uno de sus elogios, esas cosas hacen que uno muestras mas y mas sus cosas, materia pendiente en mi, pero se debe a una afeccion ocular que no me permite sacar buenas fotos, entonces huyo de esa tarea.
pero lo que queria decir , que este fin de semana, enfermedad de por medio, que no pude salir de casa lo dedique a los autitos, muchas sorpresas al descubrir nuevos detalles , al encontrar algun elemento despegado, muchisima tristeza cuando destroze un AMBROSSIO, no sirve mas, solo el chasis y ruedas, asique voy a ver si me puedo conectar con el abricante, eso no lo queria comentar sino que limpie todos los 1.64 (1965) si todos, algunos los guarde en cajas especiales de madera y pana(los jets) algunos en otras cajas que bautize "mi legado" jajaja, donde puse uno de cada uno con sus cajas y estuches, ,,, demore horas hombre de trabajo 24, repartidas en tres dias con mihija menor de ayudante, recien anoche a las 23 terminamos de acomodar el ultimo autito.
y como lei en muchos posteos de ustedes la sensacion de jugarlos es unica muchachos, a pesar de mis 44 años, me senti como un purrete de 8 inclusos con muchos autos vivi esas horas de mi niñez o mejor dicho las revivi, y aca viene lo que queria decir
GRACIAS A USTEDES POR PERMITIRME MOSTAR Y VER LO QUE MAS ME APASIONA QUE SON LOS AUTOS
gracias a todos poir cada uno de sus elogios, esas cosas hacen que uno muestras mas y mas sus cosas, materia pendiente en mi, pero se debe a una afeccion ocular que no me permite sacar buenas fotos, entonces huyo de esa tarea.
pero lo que queria decir , que este fin de semana, enfermedad de por medio, que no pude salir de casa lo dedique a los autitos, muchas sorpresas al descubrir nuevos detalles , al encontrar algun elemento despegado, muchisima tristeza cuando destroze un AMBROSSIO, no sirve mas, solo el chasis y ruedas, asique voy a ver si me puedo conectar con el abricante, eso no lo queria comentar sino que limpie todos los 1.64 (1965) si todos, algunos los guarde en cajas especiales de madera y pana(los jets) algunos en otras cajas que bautize "mi legado" jajaja, donde puse uno de cada uno con sus cajas y estuches, ,,, demore horas hombre de trabajo 24, repartidas en tres dias con mihija menor de ayudante, recien anoche a las 23 terminamos de acomodar el ultimo autito.
y como lei en muchos posteos de ustedes la sensacion de jugarlos es unica muchachos, a pesar de mis 44 años, me senti como un purrete de 8 inclusos con muchos autos vivi esas horas de mi niñez o mejor dicho las revivi, y aca viene lo que queria decir
GRACIAS A USTEDES POR PERMITIRME MOSTAR Y VER LO QUE MAS ME APASIONA QUE SON LOS AUTOS
ELOVALOAZUL- Avanzado
muy buena coleccion! lo de las vitrinas no te preocupes! lo importante es poder mostrarlos! y se que hay mucho para mostrar! me gusto mucho el estante destinado a los t-hunts! tenes unos cuantos y bien dificiles algunos! no comparto la filosofia de abrirlos pero asi se ven geniales!
un gran abzo
un gran abzo
Australiano- Asiduo
Muy buena la coleccion, felicitaciones.
Saludos, Germán.
Saludos, Germán.
cgs468- Miembro
Coincido. Buena cantidad de modelos.
Estaría bueno saber si finalmente llegaron esas dos vitrinas que estaban en proceso de fabricación segun refiere ELOVALOAZUL en su primer post, y como quedaron las mismas.
saludos
Estaría bueno saber si finalmente llegaron esas dos vitrinas que estaban en proceso de fabricación segun refiere ELOVALOAZUL en su primer post, y como quedaron las mismas.
saludos
grestucc- De Elite