Modificacion TT.
3 participantes
:: TALLER :: Modelos En Proceso
Página 1 de 1.
Modificacion TT.
Hola!!
En este caso les traigo una modificacion que le hice a un TT. Siempre quise tener un TT en mi coleccion y como no conseguia otro (por el precio) consegui este Chino.
La verdad quede muy conforme con los detalles y el precio.
Se me perdio un Faro y tengo que buscar el volante. pero esta bueno para practicar pintura y "tuneo"
Bueno no los aburro mas. Lo que hice fue pintar escape, pintura base, franja central, interior, llantas.
Las llantas estan provisorias, cuando consiga algunas que le sientan bien se las pondre y acomodare la altura.
Eso es lo que tengo en mente: Alguna toma de aire en capot. Repasar capa de blanco. Aleron, Paragolpe personalizado y algo mas...
Van las fotos.
Mi foto favortia. Por eso mas grande. jeje
[b]
En este caso les traigo una modificacion que le hice a un TT. Siempre quise tener un TT en mi coleccion y como no conseguia otro (por el precio) consegui este Chino.
La verdad quede muy conforme con los detalles y el precio.
Se me perdio un Faro y tengo que buscar el volante. pero esta bueno para practicar pintura y "tuneo"
Bueno no los aburro mas. Lo que hice fue pintar escape, pintura base, franja central, interior, llantas.
Las llantas estan provisorias, cuando consiga algunas que le sientan bien se las pondre y acomodare la altura.
Eso es lo que tengo en mente: Alguna toma de aire en capot. Repasar capa de blanco. Aleron, Paragolpe personalizado y algo mas...
Van las fotos.
Mi foto favortia. Por eso mas grande. jeje
[b]
Última edición por LauchaxL2 el Jue Dic 16, 2010 10:52 pm, editado 1 vez (Razón : Tamaño de 1 imagen)
LauchaxL2- Miembro
Re: Modificacion TT.
Lautaro, que bueno que comienzes una modif.
Tenes varias ideas pensadas.
pero opino algo.. esas llantas como que le quedan mui grandes o mui sobresalidas.. Vos imprimiste esas llantas no?
Mal no quedan pero se nota un poco!
Ojo.. gustos son gustos!
Dale para adelante..
Lo sigo!
pero opino algo.. esas llantas como que le quedan mui grandes o mui sobresalidas.. Vos imprimiste esas llantas no?
Ojo.. gustos son gustos!
Dale para adelante..
Lo sigo!
Gastón97- Avanzado
Gusford escribió:
Gracias amigo!!
Saludos
LauchaxL2- Miembro
Gastón97 escribió:Lautaro, que bueno que comienzes una modif.
Ojo.. gustos son gustos!
Dale para adelante..
Lo sigo!
Si gasti... Las imprimi para ver como quedaba. Fijate que cuando describo todo digo que las llantas son provisorias. Para mi tampoco le quedan bien. Saludos! y gracias por el comentario
LauchaxL2- Miembro