2º Gran Premio "Sepang" Malasia 2011
4 participantes
Página 1 de 1.
2º Gran Premio "Sepang" Malasia 2011
Estimados Foreros! éste próximo fin de semana se disputará la segunda carrera de F1 de éste año, más precisamente el Domindo 10 de Abril!!!
Espero sea un buen espectáculo!
Saludos
Espero sea un buen espectáculo!
Saludos
Mustang- Moderador
- Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 49
Localización : Salta
Re: 2º Gran Premio "Sepang" Malasia 2011
Tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo se inician a las 5.00 horas de nuestro país.
¡A madrugar!
Vie 08 Abril 2011
Practice 1 (Thu) 23:00 - (Fri) 00:30
Practice 2 03:00 - 04:30
Sab 09 Abril 2011
Practice 3 02:00 - 03:00
Qualifying 05:00
Dom 10 Abril 2011
Race 05:00
Numeros
Circuito Sepang International Circuit
Vueltas: 56
Longitud de cuerda: 5.543 km
Distancia de carrera: 310.408 km
Record de Vuelta: 1:34.223 - JP Montoya (2004)
¡A madrugar!
Vie 08 Abril 2011
Practice 1 (Thu) 23:00 - (Fri) 00:30
Practice 2 03:00 - 04:30
Sab 09 Abril 2011
Practice 3 02:00 - 03:00
Qualifying 05:00
Dom 10 Abril 2011
Race 05:00
Numeros
Circuito Sepang International Circuit
Vueltas: 56
Longitud de cuerda: 5.543 km
Distancia de carrera: 310.408 km
Record de Vuelta: 1:34.223 - JP Montoya (2004)
Re: 2º Gran Premio "Sepang" Malasia 2011
A las 5 AM???? naaaaaaaaa!!!!! jajaja
Gracias por la data JuanH!!!
Un Abrazo
Gracias por la data JuanH!!!
Un Abrazo
Mustang- Moderador
- Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 49
Localización : Salta
Re: 2º Gran Premio "Sepang" Malasia 2011
Tomado de Corsa online:
Malasia y el agua
El circuito de Sepang es uno de los más entretenidos del Campeonato Mundial de Fórmula 1, pero llueve cada vez que se acerca la llegada de la Máxima. El por qué de este fenómeno climático.
Malasia, que este fin de semana será escenario de la segunda fecha del Mundial de Fórmula 1, está es una región calurosa por su cercanía con el Ecuador. Consecuentemente, sufre con el mal clima por el desplazamiento del cinturón ecuatorial, que en el verano arrastra vientos que soplan de sur a norte cargados de lluvias. En Sepang, generalmente, estas precipitaciones comienzan pasada la mitad de la tarde.
Con la carrera largándose a las 16 hora local para que se pueda televisar en un horario central en la TV europea, el clima en Kuala Lumpur cambia estrepitosamente por eso no extraña que para este fin de semana el pronóstico anuncie lluvia.
En 2001 y 2004 las tormentas monzónicas aparecieron en Sepang justo cuando se disputaba el Gran Premio. En 2009, cuando se cambió el horario de partida, la carrera fue detenida con 33 vueltas por la cantidad de agua acumulada en la pista. La victoria de esa carrera quedó para el inglés Jenson Button (BrawnGP). Mientras que en 2010 diluvió en la clasificación.
Ante este panorama, los principales protagonistas de la Máxima están atentos y ya comenzaron a dar sus opiniones. “Aquí puede llover en cualquier momento, pero es verdad que por las tarde hay una probabilidad mayor. Igual estamos listos para ello”, explicó el español Fernando Alonso (Ferrari).
Ahora habrá que esperar hasta el domingo a las 5 de la madrugada de la Argentina cuando se dispute la segunda competencia de la F.1. ¿Volverá a llover?
LOS GANADORES
1999: Eddie Irvine (Ferrari)
2000: Michael Schumacher (Ferrari)
2001: Michael Schumacher (Ferrari)
2002: Ralf Schumacher (Williams BMW)
2003: Kimi Raikkonen (McLaren Mercedes)
2004: Michael Schumacher (Ferrari)
2005: Fernando Alonso (Renault)
2006: Giancarlo Fisichella (Renault)
2007: Fernando Alonso (McLaren Mercedes)
2008: Kimi Raikkonen (Ferrari)
2009: Jenson Button (Brawn GP Mercedes)
2010: Sebastian Vettel (Red Bull)
Y miren esta fotito del GP de Malasia de 2009, con una cielo "algo" amenazante de lluvia:
Malasia y el agua
El circuito de Sepang es uno de los más entretenidos del Campeonato Mundial de Fórmula 1, pero llueve cada vez que se acerca la llegada de la Máxima. El por qué de este fenómeno climático.
Malasia, que este fin de semana será escenario de la segunda fecha del Mundial de Fórmula 1, está es una región calurosa por su cercanía con el Ecuador. Consecuentemente, sufre con el mal clima por el desplazamiento del cinturón ecuatorial, que en el verano arrastra vientos que soplan de sur a norte cargados de lluvias. En Sepang, generalmente, estas precipitaciones comienzan pasada la mitad de la tarde.
Con la carrera largándose a las 16 hora local para que se pueda televisar en un horario central en la TV europea, el clima en Kuala Lumpur cambia estrepitosamente por eso no extraña que para este fin de semana el pronóstico anuncie lluvia.
En 2001 y 2004 las tormentas monzónicas aparecieron en Sepang justo cuando se disputaba el Gran Premio. En 2009, cuando se cambió el horario de partida, la carrera fue detenida con 33 vueltas por la cantidad de agua acumulada en la pista. La victoria de esa carrera quedó para el inglés Jenson Button (BrawnGP). Mientras que en 2010 diluvió en la clasificación.
Ante este panorama, los principales protagonistas de la Máxima están atentos y ya comenzaron a dar sus opiniones. “Aquí puede llover en cualquier momento, pero es verdad que por las tarde hay una probabilidad mayor. Igual estamos listos para ello”, explicó el español Fernando Alonso (Ferrari).
Ahora habrá que esperar hasta el domingo a las 5 de la madrugada de la Argentina cuando se dispute la segunda competencia de la F.1. ¿Volverá a llover?
LOS GANADORES
1999: Eddie Irvine (Ferrari)
2000: Michael Schumacher (Ferrari)
2001: Michael Schumacher (Ferrari)
2002: Ralf Schumacher (Williams BMW)
2003: Kimi Raikkonen (McLaren Mercedes)
2004: Michael Schumacher (Ferrari)
2005: Fernando Alonso (Renault)
2006: Giancarlo Fisichella (Renault)
2007: Fernando Alonso (McLaren Mercedes)
2008: Kimi Raikkonen (Ferrari)
2009: Jenson Button (Brawn GP Mercedes)
2010: Sebastian Vettel (Red Bull)
Y miren esta fotito del GP de Malasia de 2009, con una cielo "algo" amenazante de lluvia:
Re: 2º Gran Premio "Sepang" Malasia 2011
gracias muchachos por la info !!
como siempre aportando al foro !!
saludos
como siempre aportando al foro !!
saludos
Re: 2º Gran Premio "Sepang" Malasia 2011
Puse el despertador a las 4.55 de la mañana, y miré la clasificación de la F1.
¡Qué sueño que tenía! Me ardía la vista.
Pero aunque sea con un sólo ojo, o con medio, miré la clasifica.
Acá van los resultados sacados de Corsa:
Otra pole para Vettel
El alemán de Red Bull sigue marcando el ritmo en la F.1. Tras ganar la apertura del torneo 2011 en Australia, ahora saldrá como favorito en el GP de Malasia. Compartirá la primera fila con Lewis Hamilton (McLaren).
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) largará en la pole position en el Gran Premio de Malasia, segunda prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Partirá en primera fila junto al inglés Lewis Hamilton (McLaren).
Vettel, que también dominó la clasificación de la primera carrera del certamen en Australia, fue el más veloz en la tercera tanda de cronometrada con 1:34.870. El actual campeó y líder del presente torneo aventajó por 104/1000 a Hamilton, quien lo escoltó en la prueba realizada en Melbourne hace dos semanas.
"Ha sido un fin de semana difícil hasta la calificación. Estaba feliz con el coche, pero no teníamos ritmo. El viernes no fue tan fácil como esperábamos, pero sabíamos que el coche tenía velocidad así que lo importante era seguir creyendo. En la calificación todo funcionó a la perfección", se alegró Vettel.
El tercer mejor tiempo fue para el australiano Mark Webber (Red Bull) con 1:35.179; mientras que cuarto, y completando la segunda fila de la grilla, fue el inglés Jenson Button (McLaren) con 1:35.200.
Ferrari tuvo los problemas que ya se presumían en los entrenamientos libres. El español Fernando Alonso nunca fue una amenaza real para Red Bull ni McLaren. Quedó en el quinto puesto, mientras que su compañero brasileño Felipe Massa clasificó séptimo.
En medio de los autos de la Scuderia se coló el alemán Nick Heidfeld con el Lotus Renault. Su compañero de equipo, el piloto ruso Vitaly Petrov, acabó por detrás de Massa y saldrá octavo.
Por detrás, el alemán Nico Rosberg (Mercedes) consiguió la novena plaza en detrimento de su compañero y compatriota Michael Schumacher, que le privó de pasar a la última ronda e intentar lograr una mejor posición. El heptacampeón mundial partirá undécimo detrás del japonés Kamui Koba.
CLASIFICACIÓN
1. Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) 1:34.870
2. Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 1:34.974 + 0.104
3. Mark Webber (Red Bull-Renault) 1:35.179 + 0.309
4. Jenson Button (McLaren-Mercedes) 1:35.200 + 0.330
5. Fernando Alonso (Ferrari) 1:35.802 + 0.932
6. Nick Heidfeld (Renault) 1:36.124 + 1.254
7. Felipe Massa (Ferrari) 1:36.251 + 1.381
8. Vitaly Petrov (Renault) 1:36.324 + 1.454
9. Nico Rosberg (Mercedes) 1:36.809 + 1.939
10. Kamui Kobayashi (Sauber-Ferrari) 1:36.820 + 1.950
…
11. Michael Schumacher (Mercedes) 1:37.035
12. Sebastien Buemi (Toro Rosso-Ferrari) 1:37.160
13. Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) 1:37.347
14. Paul di Resta (Force India-Mercedes) 1:37.370
15. Rubens Barrichello (Williams-Cosworth) 1:37.496
16. Sergio PÉrez (Sauber-Ferrari) 1:37.528
17. Adrian Sutil (Force India-Mercedes) 1:37.593
18. Pastor Maldonado (Williams-Cosworth) 1:38.276
19. Heikki Kovalainen (Lotus-Renault) 1:38.645
20. Jarno Trulli (Lotus-Renault) 1:38.791
21. Timo Glock (Virgin-Cosworth) 1:40.648
22. Jerome D'Ambrosio (Virgin-Cosworth) 1:41.001
23. Tonio Liuzzi (HRT-Cosworth) 1:41.549
24. Narain Karthikeyan (HRT-Cosworth) 1:42.574
Tiempo del 107 %: 1:43.574
Mañana a las 5 a madrugar de nuevo para ver la carrera!
¡Qué sueño que tenía! Me ardía la vista.
Pero aunque sea con un sólo ojo, o con medio, miré la clasifica.
Acá van los resultados sacados de Corsa:
Otra pole para Vettel
El alemán de Red Bull sigue marcando el ritmo en la F.1. Tras ganar la apertura del torneo 2011 en Australia, ahora saldrá como favorito en el GP de Malasia. Compartirá la primera fila con Lewis Hamilton (McLaren).
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) largará en la pole position en el Gran Premio de Malasia, segunda prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Partirá en primera fila junto al inglés Lewis Hamilton (McLaren).
Vettel, que también dominó la clasificación de la primera carrera del certamen en Australia, fue el más veloz en la tercera tanda de cronometrada con 1:34.870. El actual campeó y líder del presente torneo aventajó por 104/1000 a Hamilton, quien lo escoltó en la prueba realizada en Melbourne hace dos semanas.
"Ha sido un fin de semana difícil hasta la calificación. Estaba feliz con el coche, pero no teníamos ritmo. El viernes no fue tan fácil como esperábamos, pero sabíamos que el coche tenía velocidad así que lo importante era seguir creyendo. En la calificación todo funcionó a la perfección", se alegró Vettel.
El tercer mejor tiempo fue para el australiano Mark Webber (Red Bull) con 1:35.179; mientras que cuarto, y completando la segunda fila de la grilla, fue el inglés Jenson Button (McLaren) con 1:35.200.
Ferrari tuvo los problemas que ya se presumían en los entrenamientos libres. El español Fernando Alonso nunca fue una amenaza real para Red Bull ni McLaren. Quedó en el quinto puesto, mientras que su compañero brasileño Felipe Massa clasificó séptimo.
En medio de los autos de la Scuderia se coló el alemán Nick Heidfeld con el Lotus Renault. Su compañero de equipo, el piloto ruso Vitaly Petrov, acabó por detrás de Massa y saldrá octavo.
Por detrás, el alemán Nico Rosberg (Mercedes) consiguió la novena plaza en detrimento de su compañero y compatriota Michael Schumacher, que le privó de pasar a la última ronda e intentar lograr una mejor posición. El heptacampeón mundial partirá undécimo detrás del japonés Kamui Koba.
CLASIFICACIÓN
1. Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) 1:34.870
2. Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 1:34.974 + 0.104
3. Mark Webber (Red Bull-Renault) 1:35.179 + 0.309
4. Jenson Button (McLaren-Mercedes) 1:35.200 + 0.330
5. Fernando Alonso (Ferrari) 1:35.802 + 0.932
6. Nick Heidfeld (Renault) 1:36.124 + 1.254
7. Felipe Massa (Ferrari) 1:36.251 + 1.381
8. Vitaly Petrov (Renault) 1:36.324 + 1.454
9. Nico Rosberg (Mercedes) 1:36.809 + 1.939
10. Kamui Kobayashi (Sauber-Ferrari) 1:36.820 + 1.950
…
11. Michael Schumacher (Mercedes) 1:37.035
12. Sebastien Buemi (Toro Rosso-Ferrari) 1:37.160
13. Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) 1:37.347
14. Paul di Resta (Force India-Mercedes) 1:37.370
15. Rubens Barrichello (Williams-Cosworth) 1:37.496
16. Sergio PÉrez (Sauber-Ferrari) 1:37.528
17. Adrian Sutil (Force India-Mercedes) 1:37.593
18. Pastor Maldonado (Williams-Cosworth) 1:38.276
19. Heikki Kovalainen (Lotus-Renault) 1:38.645
20. Jarno Trulli (Lotus-Renault) 1:38.791
21. Timo Glock (Virgin-Cosworth) 1:40.648
22. Jerome D'Ambrosio (Virgin-Cosworth) 1:41.001
23. Tonio Liuzzi (HRT-Cosworth) 1:41.549
24. Narain Karthikeyan (HRT-Cosworth) 1:42.574
Tiempo del 107 %: 1:43.574
Mañana a las 5 a madrugar de nuevo para ver la carrera!
Re: 2º Gran Premio "Sepang" Malasia 2011
Vettel metió segunda
El alemán de Red Bull se impuso en el GP de Malasia y se afianzó al frente del campeonato. Fue escoltado por Jenson Button (McLaren) y Nick Heidfeld (Lotus Renault).
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó el Gran Premio de Malasia, segunda fecha de la temporada de la Fórmula 1 y se afianzó en la punta del campeonato con un puntaje perfecto. El podio lo completaron el inglés Jenson Button (McLaren-Mercedes) y el también germano Nick Heidfeld (Lotus Renault).
La carrera, en la que anunciada lluvia no ha llegado a caer, fue dominada de principio a fin por el actual campeón del mundo, a pesar de que a mitad de carrera le informaron por radio de que no podía utilizar más el KERS. Cruzó la línea de meta con 3.2 segundos de ventaja sobre Button y 25 segundos sobre Heidfeld.
Tras ellos finalizó el australiano Mark Webber (Red Bull), quien perdió cinco puestos en la largada y que realizó una parada más (cuatro en total) que el resto para cambiar neumáticos.
El quinteto de punta lo completó el brasileño Felipe Massa (Ferrari), quien cruzó la meta con dos décimas de ventaja sobre su compañero español Fernando Alonso. El asturiano podría haber terminado en el podio de no haber sido por un toque con el británico Lewis Hamilton (Mclaren) a diez vueltas del final, cuando trataba de ganarle la posición.
El ruso Vitaly Petrov (Renault), que en la pasada carrera de Australia había llegado tercero, tuvo mucha suerte. Tras un despiste a tres vueltas del final, su auto se elevó un metro del suelo y al aterrizar se rompió la dirección. Se quedó con el volante en la mano, pero logró frenarlo sin tocar con nada.
Tras su victoria de Vettel encabeza la clasificación del campeonato con 50 puntos por delante de Button con 26 y Hamilton y Alonso con 24.
CLASIFICACIÓN (56 vueltas)
1. Vettel (Red Bull-Renault) 1h37:39.832
2. Button (McLaren-Mercedes) + 3.261
3. Heidfeld (Renault) + 25.075
4. Webber (Red Bull-Renault) + 26.384
5. Massa (Ferrari) + 36.958
6. Alonso (Ferrari) + 37.248
7. Hamilton (McLaren-Mercedes) + 49.957
8. Kobayashi (Sauber-Ferrari) + 1:07.239
9. Schumacher (Mercedes) + 1:24.896
10. Di Resta (Force India-Mercedes) + 1:31.563
11. Sutil (Force India-Mercedes) + 1:45.000
12. Rosberg (Mercedes) + 1 vta.
13. Buemi (Toro Rosso-Ferrari) + 1 vta.
14. Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) + 1 vta.
15. Kovalainen (Lotus-Renault) + 1 vta.
16. Glock (Virgin-Cosworth) + 2 vtas.
17. Petrov (Renault) + 4 vtas.
No clasificaron
- Liuzzi (HRT-Cosworth)
- D'Ambrosio (Virgin-Cosworth)
- Trulli (Lotus-Renault)
- Pérez (Sauber-Ferrari)
- Barrichello (Williams-Cosworth)
- Karthikeyan (HRT-Cosworth)
- Maldonado (Williams-Cosworth)
CAMPEONATO DE PILOTOS: 1) Vettel, 50 puntos; 2) Button, 26; 3) Hamilton, 24; 4) Webber, 22; 5) Alonso, 20; 6) Petrov y Heidfeld, 15; Massa, 12; 9) Kobayashi, 8; 10) Pérez, 6; 11) Schumacher, 2; 12) Buemi y Di Resta, 1.
COPA DE CONSTRUCTORES: 1) Red Bull-Renault, 72 puntos; 2) McLaren-Mercedes, 50; 3) Ferrari, 32; 4) Renault, 30; 5) Sauber-Ferrari, 14; 6) Mercedes, 2; 7) Toro Rosso-Ferrari y Force India-Mercedes, 1.
ÚLTIMO MOMENTO
ALONSO Y HAMILTON PENALIZADOS
Los comisarios del Circuito de Sepang penalizaron a Lewis Hamilton y a Fernando Alonso con 20 segundos adicionales debido a un pequeño incidente que protagonizaron cuando el asturiano intentaba el sobrepaso sobre el de McLaren.
El leve 'toque' de sus monoplazas obligó al español de Ferrari a entrar an boxes para restituir su alerón y, algunas vueltas más tarde, sentenció también al inglés, a efectuar algunas reparaciones.
Ambos pilotos se retrasaron y terminaron sexto -Alonso- y séptimo -Hamilton-. Con la decisión de los comisarios, Alonso mantiene su puesto mientras que Hamilton, la pierde en poder de Kobayashi.
El alemán de Red Bull se impuso en el GP de Malasia y se afianzó al frente del campeonato. Fue escoltado por Jenson Button (McLaren) y Nick Heidfeld (Lotus Renault).
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó el Gran Premio de Malasia, segunda fecha de la temporada de la Fórmula 1 y se afianzó en la punta del campeonato con un puntaje perfecto. El podio lo completaron el inglés Jenson Button (McLaren-Mercedes) y el también germano Nick Heidfeld (Lotus Renault).
La carrera, en la que anunciada lluvia no ha llegado a caer, fue dominada de principio a fin por el actual campeón del mundo, a pesar de que a mitad de carrera le informaron por radio de que no podía utilizar más el KERS. Cruzó la línea de meta con 3.2 segundos de ventaja sobre Button y 25 segundos sobre Heidfeld.
Tras ellos finalizó el australiano Mark Webber (Red Bull), quien perdió cinco puestos en la largada y que realizó una parada más (cuatro en total) que el resto para cambiar neumáticos.
El quinteto de punta lo completó el brasileño Felipe Massa (Ferrari), quien cruzó la meta con dos décimas de ventaja sobre su compañero español Fernando Alonso. El asturiano podría haber terminado en el podio de no haber sido por un toque con el británico Lewis Hamilton (Mclaren) a diez vueltas del final, cuando trataba de ganarle la posición.
El ruso Vitaly Petrov (Renault), que en la pasada carrera de Australia había llegado tercero, tuvo mucha suerte. Tras un despiste a tres vueltas del final, su auto se elevó un metro del suelo y al aterrizar se rompió la dirección. Se quedó con el volante en la mano, pero logró frenarlo sin tocar con nada.
Tras su victoria de Vettel encabeza la clasificación del campeonato con 50 puntos por delante de Button con 26 y Hamilton y Alonso con 24.
CLASIFICACIÓN (56 vueltas)
1. Vettel (Red Bull-Renault) 1h37:39.832
2. Button (McLaren-Mercedes) + 3.261
3. Heidfeld (Renault) + 25.075
4. Webber (Red Bull-Renault) + 26.384
5. Massa (Ferrari) + 36.958
6. Alonso (Ferrari) + 37.248
7. Hamilton (McLaren-Mercedes) + 49.957
8. Kobayashi (Sauber-Ferrari) + 1:07.239
9. Schumacher (Mercedes) + 1:24.896
10. Di Resta (Force India-Mercedes) + 1:31.563
11. Sutil (Force India-Mercedes) + 1:45.000
12. Rosberg (Mercedes) + 1 vta.
13. Buemi (Toro Rosso-Ferrari) + 1 vta.
14. Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) + 1 vta.
15. Kovalainen (Lotus-Renault) + 1 vta.
16. Glock (Virgin-Cosworth) + 2 vtas.
17. Petrov (Renault) + 4 vtas.
No clasificaron
- Liuzzi (HRT-Cosworth)
- D'Ambrosio (Virgin-Cosworth)
- Trulli (Lotus-Renault)
- Pérez (Sauber-Ferrari)
- Barrichello (Williams-Cosworth)
- Karthikeyan (HRT-Cosworth)
- Maldonado (Williams-Cosworth)
CAMPEONATO DE PILOTOS: 1) Vettel, 50 puntos; 2) Button, 26; 3) Hamilton, 24; 4) Webber, 22; 5) Alonso, 20; 6) Petrov y Heidfeld, 15; Massa, 12; 9) Kobayashi, 8; 10) Pérez, 6; 11) Schumacher, 2; 12) Buemi y Di Resta, 1.
COPA DE CONSTRUCTORES: 1) Red Bull-Renault, 72 puntos; 2) McLaren-Mercedes, 50; 3) Ferrari, 32; 4) Renault, 30; 5) Sauber-Ferrari, 14; 6) Mercedes, 2; 7) Toro Rosso-Ferrari y Force India-Mercedes, 1.
ÚLTIMO MOMENTO
ALONSO Y HAMILTON PENALIZADOS
Los comisarios del Circuito de Sepang penalizaron a Lewis Hamilton y a Fernando Alonso con 20 segundos adicionales debido a un pequeño incidente que protagonizaron cuando el asturiano intentaba el sobrepaso sobre el de McLaren.
El leve 'toque' de sus monoplazas obligó al español de Ferrari a entrar an boxes para restituir su alerón y, algunas vueltas más tarde, sentenció también al inglés, a efectuar algunas reparaciones.
Ambos pilotos se retrasaron y terminaron sexto -Alonso- y séptimo -Hamilton-. Con la decisión de los comisarios, Alonso mantiene su puesto mientras que Hamilton, la pierde en poder de Kobayashi.
Re: 2º Gran Premio "Sepang" Malasia 2011
Gracias por la data.
No sabía lo de Alonso/Hamilton. Fué un toque de carrera ¿por que corno los sancionan? ¿por dar un espectáculo buenísimo? Que pelot... que son estos comisarios pedorros!!!
La carrera me encantó, tuvo muchos sorpasos y de los buenos. Lo mejor: la volada de Petrov. Imperdible!!
No sabía lo de Alonso/Hamilton. Fué un toque de carrera ¿por que corno los sancionan? ¿por dar un espectáculo buenísimo? Que pelot... que son estos comisarios pedorros!!!
La carrera me encantó, tuvo muchos sorpasos y de los buenos. Lo mejor: la volada de Petrov. Imperdible!!
Re: 2º Gran Premio "Sepang" Malasia 2011
Muy linda carrera, entretenida y consituaciones sorprendentes como el vuelo de Petrov, que provocó que se le saliera el volante...!
El polémico y nada querido periodista comentarista "TANO" (Traducción al castellano: Máquina de hablar cagadas modelo ACME), se reía y burlaba en la previa, del equipo Lotus Renaul GP, por tener los escapes para adelante, y se burló mu groseramente. Tano...Heidfeld salió tercero con un Lotus Renaul y en Australia , Petrov Salió tercero también...por si no te enteraste! (GIL DE CUATA)...!
El 9ncidente entre Alonso y Hamilton, según los comisarios, fueron sancionados por que Hamilton le barrió la pista a Alonso y Alonso lo "toca" antideportivamente poniendo en peligro la...no se que mier....! A Alonso no lo tenían que haber sancionado, fué un toque de carrera a 280 Km/h saliendo de la succión, fué un mal cálculo, pero no perjudicó a Hamilton! Comisarios y la P.... que los P......!
Bien por Vettel, Lotus Renault y Sauber!
Saludos
El polémico y nada querido periodista comentarista "TANO" (Traducción al castellano: Máquina de hablar cagadas modelo ACME), se reía y burlaba en la previa, del equipo Lotus Renaul GP, por tener los escapes para adelante, y se burló mu groseramente. Tano...Heidfeld salió tercero con un Lotus Renaul y en Australia , Petrov Salió tercero también...por si no te enteraste! (GIL DE CUATA)...!
El 9ncidente entre Alonso y Hamilton, según los comisarios, fueron sancionados por que Hamilton le barrió la pista a Alonso y Alonso lo "toca" antideportivamente poniendo en peligro la...no se que mier....! A Alonso no lo tenían que haber sancionado, fué un toque de carrera a 280 Km/h saliendo de la succión, fué un mal cálculo, pero no perjudicó a Hamilton! Comisarios y la P.... que los P......!
Bien por Vettel, Lotus Renault y Sauber!
Saludos
Mustang- Moderador
- Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 49
Localización : Salta
Re: 2º Gran Premio "Sepang" Malasia 2011
Concuerdo con vos Pablo; se quejan que no hay sorpassos, y cuando pelean por el puesto los sancionan.pablo leonardi escribió:Fué un toque de carrera ¿por que corno los sancionan? ¿por dar un espectáculo buenísimo? Que pelot... que son estos comisarios pedorros!!!
Así nadie se va a querer arriesgar.
Re: 2º Gran Premio "Sepang" Malasia 2011
Y bien por HRT, que al menos pudo entrar dentro del 107% y así largar con los dos autos la carrera.Mustang escribió:Bien por Vettel, Lotus Renault y Sauber!
Eso si, pasearon muy lejos.
Los que mejoraron algo son los del Team Lotus (verde y amarillo), que clasificaron a menos de un segundo del último equipo "normal".
Como verán, con mi fanatismo por "los más débiles", siempre me fijo en los equipos de cola.
Temas similares
» 17º Gran Premio...INDIA
» 7º Gran Premio. Canadá
» 3º Gran Premio: China "Shanghai"
» 19° Gran Premio: Brasil, "Interlagos"
» Abu Dhabi último Gran Premio
» 7º Gran Premio. Canadá
» 3º Gran Premio: China "Shanghai"
» 19° Gran Premio: Brasil, "Interlagos"
» Abu Dhabi último Gran Premio
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.