Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank

4 participantes

Ir abajo

Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank Empty Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank

Mensaje por JuanK Miér Jun 22, 2011 7:46 pm

Hola amigos, buenas noches.
Hoy Cortita que ya es tarde y me tengo que bañar para meterme al sobre y dormir...
Sin tanto preámbulos las imágenes:
Estado original, no recuerdo bien donde lo compré, creo que en Pque Rivadavía. Siempre me gustó el Rivited... lo tengo en Track Star (naranja, flojo casitng), pero tiene mucho potencial.
Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank Sam0745r
Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank Sam0747r
Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank Sam0746
como notarán, las ruedas oxidadas... además que si bien el chasis de es metal, no asi la carroceróa. Pero estaba enterisimo!.

Lo desarmé, y además de un Upload al color (lindo metalizado no?), le hice unos cambios al motor. Mejoré el estado de las ruedas. En fin. Observen en detalle el motor.
Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank Dsc04454pe
Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank Dsc04455ed
Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank Dsc04458e
Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank Dsc04453gk
Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank Dsc04456p
Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank Dsc04459s
Éste modelo forma parte de una nueva etapa en mi vida como Restaurador ( Shocked pa´taaaanto?), ya que de apoco me estoy queriendo empezar a volcar mas a las modificaciones "Pesadas", con mas cortes y mucha mas metida de mano en el cuerpo del auto, además del ya clásico cambio de color y agregado de calcos (no lo cerré todavía, quizas le agregue algunos calcos).
En fin, hoy no los aburrí tanto no?, quizas mañana me salga con un post mas largo. Tengo un par pendientes de mostrar y terminar.
Saludos amigos, y buenas noches!
Juank
JuanK
JuanK
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 43
Localización : Lanus Oeste - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank Empty Re: Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank

Mensaje por GusR Miér Jun 22, 2011 9:13 pm

cheers cheers cheers
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank Empty Re: Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank

Mensaje por Mustang Miér Jun 22, 2011 9:28 pm

uh!!! el color está muy bueno, las llantas me gustan muchísimo, ahora los cables un poquitito gruesos, pero está fantástico tu laburo, te felicito
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank Empty Re: Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank

Mensaje por pablo leonardi Miér Jun 22, 2011 10:00 pm

Excelente!!
pablo leonardi
pablo leonardi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 51
Localización : Bs. As.

http://datamodel-modelismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank Empty Re: Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank

Mensaje por JuanK Mar Jun 28, 2011 9:11 pm

Gracias colegas por sus palabras!.
El color está buenisimo porque es un Aersolo importado, no recuerdo la marca ahora, pero tiene una excelente mano!.
Las ruedas son las originales, solo que están repintadas y levantaron bastante me parece. En cuanto a los cables, es cierto que están MUY gruesos, pero no te imaginas lo finitos que son!... calculo que para hacer algo a escala debería usar solo uno de los alambrecitos de cobre de los cables! jajaja. Igualmente es mi primera incursión en el toqueteo de motores, no olviden que es 1/64!!!
Saludos y gracias por pasar.

Juank
JuanK
JuanK
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 43
Localización : Lanus Oeste - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank Empty Re: Algo Cortito: Rivited HW Custom Juank

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.