Triumph TR-6 de HW - Custom Bob Tillius por Juank
+3
Juanh
GusR
JuanK
7 participantes
:: TALLER :: Modelos Terminados
Página 1 de 1.
Triumph TR-6 de HW - Custom Bob Tillius por Juank
Hola amigos, tanto tiempo sin postear ninguna de mis creaciones...
En esta oportunidad, les voy a mostrar un custom, realizado por mi. Buscando fotos para restaurar el Triumph TR7 de Majo, encontré fotos del TR6 muy lindo.
Me dediqué entonces a recrear el auto en cuestion, ya que constaba de muy pocos calcos y sencillos para desarrollar.
Las fotos...
frente detallado, luces, parrillas, y en la cola verán lo mismo
Luces traseras detalladas (mal detalladas!, un tanto desprolijas debo reconocer), y barra antivuelco cromada para darle aspecto de metal.
Como siempre, los calcos realizados por mi, luego de una buena busqueda de fotos en info, reproduciendo las marcas que esponsoreaban al bólido inglés.
Interior pintado, detallado en cuero marron el asiento y en madera el volante, tanque pintado para sacarle un poco de negro al interior y separar las partes.
Dicho sea de paso, y si mal no recuerdo, no ganó importantes premios, tal vez si algunas carreras, algunas "pole positions" pero nada importante como para destacar. Pocas marcas reprodujeron este auto, por lo que me resultó un tanto dificil preparar los calcos, faltaban fotos en detalles, pero creo que dentro de todo se defiende bien. Como estoy medio apurado les dejo esto nomás. luego les pongo fotos del auto real.
Abrazos amigos y espero que les guste tanto como a mi hacerlo.
Salu2
Juank
En esta oportunidad, les voy a mostrar un custom, realizado por mi. Buscando fotos para restaurar el Triumph TR7 de Majo, encontré fotos del TR6 muy lindo.
Me dediqué entonces a recrear el auto en cuestion, ya que constaba de muy pocos calcos y sencillos para desarrollar.
Las fotos...
frente detallado, luces, parrillas, y en la cola verán lo mismo
Luces traseras detalladas (mal detalladas!, un tanto desprolijas debo reconocer), y barra antivuelco cromada para darle aspecto de metal.
Como siempre, los calcos realizados por mi, luego de una buena busqueda de fotos en info, reproduciendo las marcas que esponsoreaban al bólido inglés.
Interior pintado, detallado en cuero marron el asiento y en madera el volante, tanque pintado para sacarle un poco de negro al interior y separar las partes.
Dicho sea de paso, y si mal no recuerdo, no ganó importantes premios, tal vez si algunas carreras, algunas "pole positions" pero nada importante como para destacar. Pocas marcas reprodujeron este auto, por lo que me resultó un tanto dificil preparar los calcos, faltaban fotos en detalles, pero creo que dentro de todo se defiende bien. Como estoy medio apurado les dejo esto nomás. luego les pongo fotos del auto real.
Abrazos amigos y espero que les guste tanto como a mi hacerlo.
Salu2
Juank
JuanK- Usuario Nuevo
Re: Triumph TR-6 de HW - Custom Bob Tillius por Juank
Una vez mas.... EXCELENTE TRABAJO!!!!!!!!!
Muy lindo modelo y encima en una "no muy vista" version!!
Felicitaciones!!! Tenes muy buena mano ( y mucha vista!!) para retocar y mejorar rotundamente a un 1/64!!!!
Muy lindo modelo y encima en una "no muy vista" version!!
Felicitaciones!!! Tenes muy buena mano ( y mucha vista!!) para retocar y mejorar rotundamente a un 1/64!!!!
GusR- De Elite
Lindo auto, y no muy visto en miniaturas (y tampoco el modelo real).
Un nuevo modelo racing para tu colección.
Abrazos!
Un nuevo modelo racing para tu colección.
Abrazos!
muy lindo de 10, fecilidades.
cavallinorosso- De Elite
Muy lindo auto, aunque no es un Majorette si no un Hot Wheels, este modelo fue muy esperado en mi colección, yo con gusto le pondria el parabrisas. te quedo muy bueno el trabajo de las calcas.
Alan Tracy
Alan Tracy
alantracy- Miembro
la verdad q un laburazo !!!
quedo muy lindo !!!
felicitaciones !!!
saludos
quedo muy lindo !!!
felicitaciones !!!
saludos
alantracy escribió:Muy lindo auto, aunque no es un Majorette si no un Hot Wheels, este modelo fue muy esperado en mi colección, yo con gusto le pondria el parabrisas. te quedo muy bueno el trabajo de las calcas.
Alan Tracy
Asi es Alan... es un HW, pensé que lo habia aclarado en el titulo! jajaja. El de Majorette que tengo es el Triumph TR7, con ruedas muy anchas a mi gusto, cosa que voy a solucionar con el custom que haga.
Saludos a todos y muchas gracias por sus palabras!, me dan ganas de seguir laburando asi con sus fuerzas!
Juank
JuanK- Usuario Nuevo