Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 8
5 participantes
Página 1 de 1.
Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 8
MOSKVITCH IZ 2125 KOMBI
Esta particular configuración de "Hatch 5 puertas" fue comercializada desde 1973 hasta 1982.
También poseía una grilla distinta a sus hermanos sedanes.
En aquellos años, la industria automotriz soviética fue centrándose principalmente en mejorar la potencia y velocidad de manejo, con vistas a cuestiones tales como la comodidad de los asientos de diseño y seguridad. Por lo tanto, estos vehículos fueron los primeros en pasar las pruebas de seguridad características en Francia, Bulgaria, Checoslovaquia, Suecia, en 1970-71 y en Alemania en 1972. Lo que podría parecer estándar para los vehículos de la marca de influencia occidental de Europa, pero fue un avance considerable para los ingenieros soviéticos.
Este corresponde a la serie "Auto Legenda" publicada en Ucrania.
Las características de diseño, sin embargo, no eran una prioridad a mejorar por parte de Moskvitch hasta su cuarta generación, el Aleko.
CRUISER
Esta particular configuración de "Hatch 5 puertas" fue comercializada desde 1973 hasta 1982.
También poseía una grilla distinta a sus hermanos sedanes.
En aquellos años, la industria automotriz soviética fue centrándose principalmente en mejorar la potencia y velocidad de manejo, con vistas a cuestiones tales como la comodidad de los asientos de diseño y seguridad. Por lo tanto, estos vehículos fueron los primeros en pasar las pruebas de seguridad características en Francia, Bulgaria, Checoslovaquia, Suecia, en 1970-71 y en Alemania en 1972. Lo que podría parecer estándar para los vehículos de la marca de influencia occidental de Europa, pero fue un avance considerable para los ingenieros soviéticos.
Este corresponde a la serie "Auto Legenda" publicada en Ucrania.
Las características de diseño, sin embargo, no eran una prioridad a mejorar por parte de Moskvitch hasta su cuarta generación, el Aleko.
CRUISER
CRUISER- Avanzado
- Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 59
Localización : López, provincia de Santa Fe
Re: Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 8
Que extraña la apertura del porton trasero!!
Bastante raro el modelo pero muy linda replica!!!
Bastante raro el modelo pero muy linda replica!!!
GusR- De Elite
- Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 50
Re: Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 8
Gusford escribió:Que extraña la apertura del porton trasero!!
Bastante raro el modelo pero muy linda replica!!!
Sí, su rareza consiste en que está a mitad de camino entre un sedán, un familiar y un hatchback, es decir, no es ni uno ni otro de esos tres. Muy original.
CRUISER
CRUISER- Avanzado
- Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 59
Localización : López, provincia de Santa Fe
Re: Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 8
Que buen color ese naranja, la replica muy bien lograda.
Saludos !
Saludos !
tunning66- De Elite
- Mensajes : 2821
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 50
Localización : Lanus Este
Re: Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 8
tunning66 escribió:Que buen color ese naranja, la replica muy bien lograda.
Saludos !
Como dijo un colega, si te perdías en medio de una tormenta de nieve seguramente te encontrarían con ese color!
CRUISER
CRUISER- Avanzado
- Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 59
Localización : López, provincia de Santa Fe
Re: Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 8
Esa 5ta puerta tambien se vio en los Kaiser Frazer de los ´50 en EEUU, los Zastava (128) y mas aca la vimos en el Seat Toledo (1ra G), entre otros.
FELICITACIONES.
Temas similares
» Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 1
» Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 2
» Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 3
» Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 4
» Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 5
» Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 2
» Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 3
» Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 4
» Historia de Moskvitch en 1/43 - Parte 5
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.