1972 Pontiac GTO
+8
Commendatore
ramipoz
Mustang
luchoteam
cavallinorosso
Pablo_G
Don Enzo
GusR
12 participantes
:: TALLER :: Modelos En Proceso
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 1972 Pontiac GTO
Muchas gracias Ari, Lucho, Pablo Leonardi y Pablo_G, por sus palabras de aliento, muchachos!!!!!!!!!
Siguiendo con este bicharraco, les cuento ya monté carrocería, vidrios, interior, motor, chasis y ruedas, faltan algunos detalles nomas.
La idea es "matarle" la mayor cantidad de cromos posibles, para lo cual use en dichas partes, Metal Cote de Humbrol:
Estoy contento porque quedó bastante brillante la pintura. También le hice los cables al motor:
Al interior le agregué una barra antivuelco que venía con el kit:
Un hermoso chiste de AMT, es que el paragolpes trasero (como había comentado) tiene muuuuuchos milimetros mas:
Lo que hice fue cortarlo al medio y achicarlo, vamos a ver que sale!!
Respecto a los faros delanteros, por ahora lo que hice es ahuecarlos con el minitorno, para luego cromarlo:
Tengo una pintura de ModelMaster que compré hace mucho tiempo que se llama Chrome Silver. Le dí una mano y realmente me gustó:
Pronto si Dios quiere lo estaría terminando, vamos a ver que onda!
Espero que les guste!
Siguiendo con este bicharraco, les cuento ya monté carrocería, vidrios, interior, motor, chasis y ruedas, faltan algunos detalles nomas.
La idea es "matarle" la mayor cantidad de cromos posibles, para lo cual use en dichas partes, Metal Cote de Humbrol:
Estoy contento porque quedó bastante brillante la pintura. También le hice los cables al motor:
Al interior le agregué una barra antivuelco que venía con el kit:
Un hermoso chiste de AMT, es que el paragolpes trasero (como había comentado) tiene muuuuuchos milimetros mas:
Lo que hice fue cortarlo al medio y achicarlo, vamos a ver que sale!!
Respecto a los faros delanteros, por ahora lo que hice es ahuecarlos con el minitorno, para luego cromarlo:
Tengo una pintura de ModelMaster que compré hace mucho tiempo que se llama Chrome Silver. Le dí una mano y realmente me gustó:
Pronto si Dios quiere lo estaría terminando, vamos a ver que onda!
Espero que les guste!
GusR- De Elite
Excelente laburo Gus!
Lo del paragolpe parece un chiste, como si se confundieron y le mandaron un paragolpe de mionca jaja!
Ya lo tenes liquidado eh...esta quedando genial!
P.D.: consulta, los cables de bujias con q los hiciste?
Lo del paragolpe parece un chiste, como si se confundieron y le mandaron un paragolpe de mionca jaja!
luchoteam- De Elite
Te fuiste a la mierd@...... va de primera!
Pablo_G- Miembro
Muy bueno TITAN!!!!!!! Te está quedando de 10
Mustang- Moderador
Muchas gracias, Lucho!Lucho:
Excelente laburo Gus!
Lo del paragolpe es de locos, igual ya lo corté al medio y logré la medida que va!!!
Respecto a los cables, usé la idea de Mustang, con tanza para pescar. Los pintás re facil, lo único que me cuesta un poco es "dominarlos" para pegarlos, despues le tengo que preguntar con que los pega.
Un abrazo!
Jajaja!! Muchas gracias Pablo!! Me alegro que te guste! Saludos!!Pablo_G:
Te fuiste a la mierd@...... va de primera!
Me alegro que te guste, pronto lo liquido si Dios quiere!!! Saludos!!Commendatore:
va muy bien !!!
ese color le da toda la guerra !!!
te sigo !!
saludos
Muchas gracias, THOR!!!!!! De paso te pregunto lo que le comentaba a Lucho, con que pega mejor la tanza al plastico?Mustang:
Muy bueno TITAN!!!!!!! Te está quedando de 10
Me alegro que te guste!! Saludos!!!
GusR- De Elite
Hola GusR! la tanza la pego simplemente con "La gotita". Pongo una gotita de "La gotita" , en la tapa plástica de una gaseosa y ahí, sopo la punta de latanza, que por tensión superficial del pegamento queda adherido al filamento y listo. No hace falta mucha cantidad de pegamento si es que el diámetro del hueco que se hace está bastante apretado con respecto a la tanza.
Un abrazo
Un abrazo
Mustang- Moderador
De 10 viene eso!!, con que hiciste el cableado del motor ?
Lauta.Turboo- Asiduo
Muchas gracias Pablo!! si si, lo del paragolpe es de no creer!!Pablo Leonardi:
Que bueno que està! Increìble lo del paragolpes..,
Muchas gracias por la data, TITAN!!!!!! Totalmente comprendido!!Mustang:
Hola GusR! la tanza la pego simplemente con "La gotita" . Pongo una gotita de "La gotita" , en la tapa plástica de una gaseosa y ahí, sopo la punta de latanza, que por tensión superficial del pegamento queda adherido al filamento y listo. No hace falta mucha cantidad de pegamento si es que el diámetro del hueco que se hace está bastante apretado con respecto a la tanza.
Un abrazo
Muchas gracias Lauta! El cableado se lo hice con tanza para pescar! Fijate en los comentarios que es una idea de Mustang que anda re bien!!Lauta.Turboo:
De 10 viene eso!!, con que hiciste el cableado del motor ?
GusR- De Elite
bien muy bien, con razon ahora somos gusr armamos un pontiac de la gm jajajaja
cavallinorosso- De Elite
Muy interesante el modelo y el resultado ni hablar! lo del paragolpes que llamativo por ser correcto... pero es solo un traspie...
Hasta por ahi puede quedar violento si una vez arreglado lo haces negro mate....
Felicitaciones por el laburo!
Hasta por ahi puede quedar violento si una vez arreglado lo haces negro mate....
chelo- Usuario Nuevo
Jajaja!!! No no no no no, el gusto no cambia ni ahí!!!!!! Jajajaaja!!!Cavallinorosso:
bien muy bien, con razon ahora somos gusr armamos un pontiac de la gm jajajaja
Muchas gracias Chelo!!! Me alegro que te guste!! Es muy buena la idea del paragolpe negro mate, igualmente le pasé Metal Cote efecto acero y eso le bajó mucho el brillo!Chelo:
Muy interesante el modelo y el resultado ni hablar! lo del paragolpes que llamativo por ser correcto... pero es solo un traspie...
Gracias por pasar y de paso te aviso a vos y a todos los muchachos, que ya está terminado!!
GusR- De Elite
FOTOS YA!!!!
chelo- Usuario Nuevo
Jajaja!! Ya lo podés ver en "Modelos terminados"!! Abrazos!Chelo:
FOTOS YA!!!!
GusR- De Elite
Página 2 de 2. • 1, 2
:: TALLER :: Modelos En Proceso
Página 2 de 2.