Mi vitrina (2014)
+22
-Racer-
jere_caruso
ramipoz
alantracy
GusR
tunning66
grestucc
el zorrito
CRUISER
XuanRS
cerwheels
ELOVALOAZUL
inodis
Don Enzo
Mustang
Jm Racing
pablo leonardi
LauchaxL2
cavallinorosso
Commendatore
Gastón97
Juanh
26 participantes
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mi vitrina (2014)
Si Gus, pero es muy difícil hacerle nuevos estantes, sólo veo como posibilidad comprar otra vitrina.Gusford escribió:
EX-CE-LEN-TE COLECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como se llenó esa vitrina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Impecables modelos, impecable vitrina!!!!!!!!!!!!
Me parece que hay que pensar en ampliar el "garage"!!! Jajaja!!
De lujo Juan!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
Ya veremos como lo soluciono, pero hasta que no nos mudemos dentro de un año no hay posibilidades de hacer nada.
Abrazos amigo!
Es un Cunningham Cadillac Spider, Le Monstre, de Bizarre, Le Mans 1950.inodis escribió:UUUUpppppsss.....!!!!!! A FULL el Garage...!!!!
EXCELENTE JUANh...!!!!
Decime, el #2 blanco y azul que esta detras del Porsche amarllo #23, que es?, no logro identificarlo.
Entre los últimos que entraron, ME MATO EL LANCIA MONTECARLO...!!! DE 10...!!!
FELICITACIONES...!!!
Ya llegará su post, ¡paciencia!
También el del Lancia Beta Montecarlo, que es precioso.
¡Lo mejor está por venir!
Abrazos amigo!
Exacto, es un Bentley ganador de Le Mans, de Ixo, pero de 1929.Mustang escribió:espectacular Juan! un lujo. Pero hay varios que no mostraste o al menos yo no los vi en ningun post. En la primera fotografía en la fila de atrás, el tercero comenzando de la izquierda, un Bentley 1930?
Te felicito
Sergio, hasta hoy he mostrado en post 101 autos, y tengo 177, así que faltan muchos (y hermosos) mostrar aun.
De a poco irán llegando.
Abrazos amigo!
GRANDE JUAN!!!!
Mustang- Moderador
Que bueno juanh! Increible!
Muy bueno, y mira, o te compras otra vitrina, o empezas a Cambiar los que no te gusten o los vendes, por unos muchos mejores.
Pero esta vitrina tiene una exelente Scuderia
Te felicito Juanh
Gracias por compartirlo con Nosotros!
Muy bueno, y mira, o te compras otra vitrina, o empezas a Cambiar los que no te gusten o los vendes, por unos muchos mejores.
Te felicito Juanh
Que colección Juan!
Uf....cuanto F1 que hay ahí que me gustaría tener!
Te recontra felicito
saludos
Te recontra felicito
saludos
grestucc- De Elite
Gracias Rami, la solución será, por ahora, ir amontonando los autos.ramipoz escribió:Que bueno juanh! Increible!
Te felicito Juanh
Y más adelante, después de alquilar un departamento más grande y mudarnos, comprar otra vitrina.
¿Cambiar o vender alguno de mis autos?
¡Nooo! Nunca, no cambio ni el más feo, viejo o berreta.
Se quedan todos conmigo.
Abrazos amigo!
Si Gustavo, pero hay menos F1 que los que me gustaría tener.grestucc escribió:Que colección Juan!
Te recontra felicito
saludos
Gracias por tus palabras.
Abrazos amigo!
Paaaaa!! es ESPECTACULAR esta vitrina!!! Una de las mejores que vi en mi vida enserio.... Te felicito Juanh.
Abrazos!
Abrazos!
Invitado- Invitado
Gracias Nacho, igual la colección aun es pequeña.nachooarten escribió:Paaaaa!! es ESPECTACULAR esta vitrina!!! Una de las mejores que vi en mi vida enserio.... Te felicito Juanh.
Abrazos!
Esperemos que con el tiempo crezca bastante más.
Abrazos amigo!
Faaaaaa!!!! Cómo se reprodujeron los autitos en estas últimas fotos comparando con las primeras!! El hacinamiento favorece la promiscuidad y la reproducción descontrolada!! .
Dos temas; siempre el dilema de cómo ordenarlos, si por épocas, por marcas, por afinidad de configuraciones o categorías, etc... Particularmente los vivo cambiando y reagrupando, aprovecho a hacerlo cuando los repaso y les quito el polvo con un pincelito. Y el otro gran tema, los "invitados". Pocos reconocen tu pasión y encontrar alguno de ésos da gusto. La mayoría piensa que podrías gastar esa plata en algo mejor y los peores: los que te dicen "cuántos juguetitos!!!"
CRUISER
Dos temas; siempre el dilema de cómo ordenarlos, si por épocas, por marcas, por afinidad de configuraciones o categorías, etc... Particularmente los vivo cambiando y reagrupando, aprovecho a hacerlo cuando los repaso y les quito el polvo con un pincelito. Y el otro gran tema, los "invitados". Pocos reconocen tu pasión y encontrar alguno de ésos da gusto. La mayoría piensa que podrías gastar esa plata en algo mejor y los peores: los que te dicen "cuántos juguetitos!!!"
CRUISER
CRUISER- Avanzado
Por eso Diego les doy libertad para mezclarse F1 con SP, Gt con rally, antiguos con modernos, Minichamps con Spark, caros con baratos, etc, etc. La idea es que vivan el sexo libre y se reproduzcan ferozmente.CRUISER escribió:Faaaaaa!!!! Cómo se reprodujeron los autitos en estas últimas fotos comparando con las primeras!! El hacinamiento favorece la promiscuidad y la reproducción descontrolada!! .
Yo antes los limpiaba, pero siempre algo se enganchaba.CRUISER escribió:Dos temas; siempre el dilema de cómo ordenarlos, si por épocas, por marcas, por afinidad de configuraciones o categorías, etc... Particularmente los vivo cambiando y reagrupando, aprovecho a hacerlo cuando los repaso y les quito el polvo con un pincelito.
Así que trato de no tocarlos, y los dejé ordenados cronológicamente.
Exacto, casi nadie se pone a apreciar la vitrina; la mayoría hace comentarios tontos.CRUISER escribió:Y el otro gran tema, los "invitados". Pocos reconocen tu pasión y encontrar alguno de ésos da gusto. La mayoría piensa que podrías gastar esa plata en algo mejor y los peores: los que te dicen "cuántos juguetitos!!!"
Dos ejemplos:
1- Una amiga me dijo "mirá en lo que gastás la plata".
A lo que le respondí: "no fumo, no tomo, no juego, no salgo de joda, así que tengo derecho en gastar mi plata en lo que más me guste. Además, vos entre cerveza y puchos gastás mucho más que yo, y te vas a agarrar una cirrosis o un cáncer de pulmón".
Por supuesto, perdí una amiga.
2- Mi suegro me dijo, mirando la vitrina: "Cuántos autitos", lo que sonó a "esa plata la podrías gastar en cosas más importantes".
Mi respuesta: "si, muchos, pero tengo que comprar otra vitrina para poder poner todos los autitos nuevos que pienso comprar".
¡Muejejejeje!
Abrazos amigo!
Mucha gente gasta mas en terapia y medicamentos de lo que nosotros gastamos en el hobby!
¡Exacto Pablo!pablo leonardi escribió:Mucha gente gasta mas en terapia y medicamentos de lo que nosotros gastamos en el hobby!
Mi psicoanalista se llama Dr. Spark, y cada tanto consulto al Dr. Minichamps.
Abrazos amigo!
Jajaj!!! Muy bueno los nombres de tus psicoanalistas!!!
Me sumo a todo lo dicho,muchachos!!!
Me sumo a todo lo dicho,muchachos!!!
GusR- De Elite
jajaja!!! al igual que Juan, yo tengo varios psicoanalistas, psicólogos y terapeutas, pero los Japoneses son los que más me aportan ultimamente sobre todo el Dr. Tamiya, un capo!!!
Y no me quiero olvidar de mi querido centro de terapia de grupo multiescala argentina.....el mejor del mundo!!!!
Saludos y gracias a todos
Y no me quiero olvidar de mi querido centro de terapia de grupo multiescala argentina.....el mejor del mundo!!!!
Saludos y gracias a todos
Mustang- Moderador
Muy buena tu coleccion !!!! el estante que mas me gusto es el 1º!!! brindo porque siga creciendo esa coleccion!!!! Ya que nombramos los doctores de cabecera el mio se llama Larry Wood pero vive en Texas (creo), asi que veo que somos varios los que estamos en tratamiento!!! jeje
Abzo gde
Abzo gde
Australiano- Asiduo
Gracias por tus palabras; ese primer estante es el que más me gusta, pero más allá de los autitos que hay en él; el tema es que al ser el más alto, es el que permite una mejor visión de los modelos, algo que no pasa en los estantes de abajo, en los cuales los autos casi no se ven (menos aun los que están en las hileras de atrás).Australiano escribió:Muy buena tu coleccion !!!! el estante que mas me gusto es el 1º!!! brindo porque siga creciendo esa coleccion!!!! Ya que nombramos los doctores de cabecera el mio se llama Larry Wood pero vive en Texas (creo), asi que veo que somos varios los que estamos en tratamiento!!! jeje
Abzo gde
Mi problema es lograr que todos se vean, pero por lo visto es un problema que no tiene solución (salvo comprar otra vitrina).
Abrazos amigo!
Muchachos, ultimamente estoy mostrando pocas fotos de mis autos en el foro.
El calor (justo el comedor, que es el lugar más "luminoso" y donde saco las fotos, es el lugar más "caliente" de la casa), Juana que está muy molesta por los dientes que le están por salir, la mamografía que esta semana le hacen a Valeria y que me tiene muy preocupado (el resultado nos dirá si hay que operar urgente o si puede esperar), la computadora que está hecha mierda y cuando se recalienta se apaga, etc, etc; todo ésto hace que no esté mostrando los autos nuevos que he comprado.
Por eso quiero aprovechar y mostrar unas cosas de mi vitrina.
Por un lado, reemplacé los vasitos altos que sostenían los estantes de acrílico agregados por las cajitas de autitos; quedó mucho más firme que con los vasos, a la vez que los estantes no quedaron tan altos.
Por otro lado, ordené los autos en tres grandes categorías (y de paso "jugué" un rato con ellos ):
1- Fórmulas (Grand Prix, F1, F2, Indy, F.Renault, otras).
2- Sport pista (Le Mans, SP, GT, CanAm, record en pista, categorías argentinas, otras).
3- Sport ruta (Dakar, Panamericana, Mille Miglia, raid, rally, Grandes Premios Argentina, otras).
Tienen respectivamente 5, 10 y 9 filas de autos.
Muestro las fotos de los estantes, y de paso pueden ver las nuevas compras que aun no he fotografiado.
Los autos ordenados en las tres categorías, y dentro de ellas de manera cronológica:
Espero que les haya gustado.
Abrazos amigos!
El calor (justo el comedor, que es el lugar más "luminoso" y donde saco las fotos, es el lugar más "caliente" de la casa), Juana que está muy molesta por los dientes que le están por salir, la mamografía que esta semana le hacen a Valeria y que me tiene muy preocupado (el resultado nos dirá si hay que operar urgente o si puede esperar), la computadora que está hecha mierda y cuando se recalienta se apaga, etc, etc; todo ésto hace que no esté mostrando los autos nuevos que he comprado.
Por eso quiero aprovechar y mostrar unas cosas de mi vitrina.
Por un lado, reemplacé los vasitos altos que sostenían los estantes de acrílico agregados por las cajitas de autitos; quedó mucho más firme que con los vasos, a la vez que los estantes no quedaron tan altos.
Por otro lado, ordené los autos en tres grandes categorías (y de paso "jugué" un rato con ellos ):
1- Fórmulas (Grand Prix, F1, F2, Indy, F.Renault, otras).
2- Sport pista (Le Mans, SP, GT, CanAm, record en pista, categorías argentinas, otras).
3- Sport ruta (Dakar, Panamericana, Mille Miglia, raid, rally, Grandes Premios Argentina, otras).
Tienen respectivamente 5, 10 y 9 filas de autos.
Muestro las fotos de los estantes, y de paso pueden ver las nuevas compras que aun no he fotografiado.
Los autos ordenados en las tres categorías, y dentro de ellas de manera cronológica:
Espero que les haya gustado.
Abrazos amigos!
Como soy nuevo y todavia no vi toda tu coleccion al detalle no se cuales son las nuevas incorporaciones, pero si te puedo decir que mejoro mucho con el cambio de "acrilicos cilindricos" por los "acrilicos cubicos"!!! Tenes muy lindas piezas, uno de los que mas me gustaron son los mc laren F1, creo que tenes dos versiones, ese modelo me encanto desde el primer momento que lo vi!!!! Te felicito por tu coleccion y ojala salga todo de la mejor manera posible, te lo deseo de todo corazon!!!!
Un fuerte abzo
Sergio
Un fuerte abzo
Sergio
Australiano- Asiduo
UUuyyy.. JuanH como crece....!!!
Creo que en cualquier momento el "medio" estante va a pasar a ser "entero"
Y con modelos MUY MUY BUENOS....!!! Me vinieron ganas de verlos en VIVO.
ECXELENTE Y FELICITACIONES...!!!
Creo que en cualquier momento el "medio" estante va a pasar a ser "entero"
Y con modelos MUY MUY BUENOS....!!! Me vinieron ganas de verlos en VIVO.
ECXELENTE Y FELICITACIONES...!!!
Que buena colección Juanh !!!
Se ven excelentes modelos
Felicitaciones !!!
Saludos
Se ven excelentes modelos
Felicitaciones !!!
Saludos
Y sigue creciendo y creciendo.... BIEN AHII !!!!!!!!!
GusR- De Elite
Muchas gracias Sergio; del McLaren F1GTR tengo dos autitos de High Speed, no son una maravilla, pero están bastante bien reproducidos.Australiano escribió:Como soy nuevo y todavia no vi toda tu coleccion al detalle no se cuales son las nuevas incorporaciones, pero si te puedo decir que mejoro mucho con el cambio de "acrilicos cilindricos" por los "acrilicos cubicos"!!! Tenes muy lindas piezas, uno de los que mas me gustaron son los mc laren F1, creo que tenes dos versiones, ese modelo me encanto desde el primer momento que lo vi!!!! Te felicito por tu coleccion y ojala salga todo de la mejor manera posible, te lo deseo de todo corazon!!!!
A mi me gusta mucho el anaranjado.
Abrazos amigo!
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7