Mi vitrina (2014)
+22
-Racer-
jere_caruso
ramipoz
alantracy
GusR
tunning66
grestucc
el zorrito
CRUISER
XuanRS
cerwheels
ELOVALOAZUL
inodis
Don Enzo
Mustang
Jm Racing
pablo leonardi
LauchaxL2
cavallinorosso
Commendatore
Gastón97
Juanh
26 participantes
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mi vitrina (2014)
En eso tenés razón Juan; está muy vista ya, y como vos decís por suerte muy elogiada, algo que me llena de orgullo.inodis escribió:Juanh, la idea fue hacer referencia a lo elogiada que es en distintos foros !!!
Decime, la puerta tiene llave? los vidrios son Blindex? porque ahí dentro hay algunos que me tientaaannn!!!! jajaja
Saludos
Cuando vengas a visitarme vas a ver el sistema de seguridad que tiene la vitrina (ninguno...).
Abrazos amigo!
HOLA JUANH , TE FELICITO POR LAS MINIATURAS , CANTIDAD Y VARIEDAD , ESTAN BARBARAS , ME GUSTAN...
Invitado- Invitado
Excelente Juanh!!!!
Te felicito por la gran y variado coleccion que tenes!!!!
Muy buena la organizacion, parecen puestos con regla!
Pd: Hay unos Rombos que no tengo en mi coleccion!!!! jejejejejej
Saludos Xuan!
Saludos Xuan!
XuanRS- Usuario Nuevo
Gracias Saúl; de a poco crece la colección, y de a poco la voy compartiendo con ustedes.saul escribió:HOLA JUANH , TE FELICITO POR LAS MINIATURAS , CANTIDAD Y VARIEDAD , ESTAN BARBARAS , ME GUSTAN...
Abrazos amigo!
Gracias Juan; no están puestos con regla, pero los mido a simple vista, y trato que queden bien parejitos.XuanRS escribió:Excelente Juanh!!!!
Saludos Xuan!
Ya llegarán las fotos de los Renault, para tu alegría.
Abrazos amigo!
Qué buena vitrina, Profesor!
Y tenés la ventaja de que a medida que agrandes tu colección podés incorporar mas "pisos" de vidrio, acercándolos un poco mas. Felicitaciones!!
CRUISER
Y tenés la ventaja de que a medida que agrandes tu colección podés incorporar mas "pisos" de vidrio, acercándolos un poco mas. Felicitaciones!!
CRUISER
CRUISER- Avanzado
sergio, juan
ya borre las fotos a pedido de donenzo
listo, gracias
ya borre las fotos a pedido de donenzo
listo, gracias
Don Enzo- De Elite
Gracias Cruiser; el tema de agregar estantes es difícil. Habría que soldar, y hacerlo muy bien; además, para hacerlo hay que desarmar toda la vitrina, cuya estructura es de hierro pero está armada de tal manera que si le sacás los vidrios, te queda sólo la estructura, pero desarmada.CRUISER escribió:Qué buena vitrina, Profesor!
CRUISER
Es difícil de explicar
Abrazos amigo!
GENIALES! dan ganas de sentarse enfrente e ir sacandolos uno por uno y verlos a fondo,te felicito Juan.Yo te aconsejo ir comprando otra vitrina,por que al ritmo que se mueve el foro,se te van cargando las pilas y viste como es.....Un abrazo
pd.: acá hay unas cuantas esperandote....jejeee
pd.: acá hay unas cuantas esperandote....jejeee
el zorrito- Asiduo
Gracias Fabián, por hora están todavía espaciados, pero en poco tiempo se empezarán a amontonar.el zorrito escribió:GENIALES! dan ganas de sentarse enfrente e ir sacandolos uno por uno y verlos a fondo,te felicito Juan.Yo te aconsejo ir comprando otra vitrina,por que al ritmo que se mueve el foro,se te van cargando las pilas y viste como es.....Un abrazo
Ahí habrá que pensar en otra vitrina
¿Tenés alguna vitrina que te sobre?el zorrito escribió:pd.: acá hay unas cuantas esperandote....jejeee
Juan
Muy linda tu vitrina!
Había visto unas fotos en otro foro, pero en estas se puede apreciar mucho mejor.
Tenes modelos que estan muy buenos!
Felicitaciones.
saludos
grestucc
Muy linda tu vitrina!
Había visto unas fotos en otro foro, pero en estas se puede apreciar mucho mejor.
Felicitaciones.
saludos
grestucc
grestucc- De Elite
Gracias Gustavo; las fotos tienen ya un par de meses, así que en cualquier momento actualizo y subo nuevas.grestucc escribió:Juan
Muy linda tu vitrina!
Felicitaciones.
saludos
grestucc
Abrazos amigo!
Hay unos cuantos F1 y GT en esa vitrina que me gustaria tener en la mia....je je.
saludos
saludos
grestucc- De Elite
Hermosa coleccion, Juan !!
Y que siga creciendo en este 2011 !!
Abrazo !
Abrazo !
tunning66- De Elite
Que alegria me dio ver toda esa coleccion, Juanh!!!!
Sencillamente impecable!!
Y lo de mi alegria es saber que hay post para ratoooo!!!!! Jajaja! Felicitaciones!! Saludos!!!!!!!
Y lo de mi alegria es saber que hay post para ratoooo!!!!! Jajaja! Felicitaciones!! Saludos!!!!!!!
GusR- De Elite
Gustavo, y yo recuerdo haber visto varios F1 de los tuyos por los que se me caía la baba.grestucc escribió:Hay unos cuantos F1 y GT en esa vitrina que me gustaria tener en la mia....je je.
saludos
Esto es lo lindo del foro: poder mostrar lo que uno tiene y ver lo de los demás, lo que nos permite soñar con nuevos autitos para nuestras colecciones.
Abrazos amigo!
Gracias Mauro; te aseguro que seguirá creciendo.tunning66 escribió:Hermosa coleccion, Juan !!
Abrazo !
Por lo pronto, ya me compré tres más acá en Bahía Blanca.
Abrazos amigo!
Si Gus, por suerte hay post para rato; ni bien regrese el viernes a Paraná muestro otro auto.Gusford escribió:Que alegria me dio ver toda esa coleccion, Juanh!!!!
Abrazos amigo!
Muy lindas tus repisas amigo, mis favoritos son los autos de carrera los antiguos y los autos de calle.
Alan Tracy
Alan Tracy
alantracy- Miembro
Gracias Alan; acá tenes para ver autos de carreras un rato largo.alantracy escribió:Muy lindas tus repisas amigo, mis favoritos son los autos de carrera los antiguos y los autos de calle.
Alan Tracy
Abrazos amigo!
Que vitrina juan!!!! me encanta ese renault de la formula 1 y ya te lo digo por 2da vez jajaj es hermoso!
Gracias Rami.ramipoz escribió:Que vitrina juan!!!! me encanta ese renault de la formula 1 y ya te lo digo por 2da vez jajaj es hermoso!
Como de las vacaciones me traje muchos autitos (12 ), en unos días saco más fotos de la vitrina y las subo.
Abrazos amigo!
Juanh escribió:Gracias Rami.ramipoz escribió:Que vitrina juan!!!! me encanta ese renault de la formula 1 y ya te lo digo por 2da vez jajaj es hermoso!
Como de las vacaciones me traje muchos autitos (12 ), en unos días saco más fotos de la vitrina y las subo.
Abrazos amigo!
jaja yo apenas 2 pero se iran agregando otros 2 jeje Un mini Cooper 1/24 y un peugeot 404 1/43
WOW!!!!!!!!!!!!!
Cuantos modelos interesantes!!!!!!!!!!!
Los que mas me gustaron fueron.............TODOOOOSSSS!!!!!!!!!!!
Impecable, Juan!!!!
Hay post tuyos para rato!!!!!!
Felicitaciones!!!!
Cuantos modelos interesantes!!!!!!!!!!!
Los que mas me gustaron fueron.............TODOOOOSSSS!!!!!!!!!!!
Impecable, Juan!!!!
Hay post tuyos para rato!!!!!!
Felicitaciones!!!!
GusR- De Elite
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7