Mi vitrina (2014)
+22
-Racer-
jere_caruso
ramipoz
alantracy
GusR
tunning66
grestucc
el zorrito
CRUISER
XuanRS
cerwheels
ELOVALOAZUL
inodis
Don Enzo
Mustang
Jm Racing
pablo leonardi
LauchaxL2
cavallinorosso
Commendatore
Gastón97
Juanh
26 participantes
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mi vitrina (2014)
te quedo joya !!!
buen motivo para seguir exhibiendo bellezas !!!
felicitaciones !!!
saludos
buen motivo para seguir exhibiendo bellezas !!!
felicitaciones !!!
saludos
Gracias Sergio Gus y Ariel.
Querido Sergio, ¡ves mal!
Es un Dauphine, y esta bien para adelante; creo que te engañaron las cintas rojas en los faros.
Gus y Ariel, es una buena excusa para comprar más autos, ¿no?
Abrazos amigos!
Querido Sergio, ¡ves mal!
Es un Dauphine, y esta bien para adelante; creo que te engañaron las cintas rojas en los faros.
Gus y Ariel, es una buena excusa para comprar más autos, ¿no?
Abrazos amigos!
Mustang- Moderador
Juanh escribió:Gus y Ariel, es una buena excusa para comprar más autos, ¿no?
Abrazos amigos!
POR SUPUESTO !!!! jaajajjaja
saludos
MUY BUENO JUAN!!TODO CABE EN UN FRASQUITO SABIENDOLO ACOMODAR... UN ABRAZO
Don Enzo- De Elite
A esta altura muchachos estoy pensando que la mejor escala es la 1/87; en mi vitrina habrían entrado 1000 de ellos.
Pero claro, no creo que haya 1000 modelos de competición en 1/43.
Abrazos amigos!
Pero claro, no creo que haya 1000 modelos de competición en 1/43.
Abrazos amigos!
Muy buena reorganización Juan. Le diste mas amplitud de vision al conjunto y no sacrificaste espacio.
De ultima anda juntando unos mangos de a poquito para otra vitrinita,por ahi algo colgante que no roba espacio por lo gral.
Te quedo muy linda la verdad.
Abrazo.
De ultima anda juntando unos mangos de a poquito para otra vitrinita,por ahi algo colgante que no roba espacio por lo gral.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Ese es el tema Maxi; pero no tanto por la plata, sino por el hecho de poder conseguir una vitrina como la gente acá en Paraná. Costará encontrar una como la que tengo (no me convencen las colgantes).emeaexisy escribió:Muy buena reorganización Juan. Le diste mas amplitud de vision al conjunto y no sacrificaste espacio.
Abrazo.
Abrazos amigo!
Actualicemos con fotos de enero de este año; aclaro que ahora cambié la disposición de los "pisos" y hay nuevos modelos, así que en unos días (cuando reciba 2 Lambo que tengo encargados) saco más fotos y las vuelvo a subir. Van las de enero:
EXCELENTE VITRINA JUAN!
Don Enzo- De Elite
Gracias Sergio, me alegro que te guste.Don Enzo escribió:EXCELENTE VITRINA JUAN!
Abrazos amigo!
UFf que cantidad de autos !!!
te las estas arreglando bien con la vitrina pero creo que algun dia vas a tener que hacer otra !!!
abrazos!
te las estas arreglando bien con la vitrina pero creo que algun dia vas a tener que hacer otra !!!
abrazos!
Rami, a la configuración inicial de la vitrina de seis estantes pelados (calculando que entrarían unos 200 autos), ya le he agregado 12 pisos de acrílico, y ahora debo comprar 6 más. Pero después de eso imposible algo más. Se irán a 6 estantes con 3 hileras abajo y 3 pisos al fondo cada uno, calculo que entrarán 400 autos (hoy tengo 330). Luego de eso, a juntar plata y conseguir otra vitrina...ramipoz escribió:UFf que cantidad de autos !!!
abrazos!
Abrazos amigo!
Vitrina de coleccionista coleccionista es esa: muchos modelos, ordenados cronológicamente y en fila.
Como idea para darle un poquitin mas de capacidad, veo que aun podrías poner autos dentro de las cajas acrílicas que usas como pilares de los estantes; ahi te entrarían 24 modelos mas hoy por hoy.
Abrazo.
Como idea para darle un poquitin mas de capacidad, veo que aun podrías poner autos dentro de las cajas acrílicas que usas como pilares de los estantes; ahi te entrarían 24 modelos mas hoy por hoy.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Maxi, el problema de usar el espacio dentro de las cajas acrílicas, es que estas cajas, en el caso de las que están debajo, soportan 3 estantes, o sea que una vez que los pongo ahí, nunca más podría sacarlos. Y como van ordenados cronológicamente, constantemente se mueven de un lugar a otro. Además, necesito tenerlos a mano para sacarles las fotos, y para, todos los días, poner dos en exposición en el primer estante.Maxi escribió:Vitrina de coleccionista coleccionista es esa: muchos modelos, ordenados cronológicamente y en fila.
Abrazo.
También lo pensé, pero es imposible.
Abrazos amigo!
QUE PLACER VISUAL!!!!!!!!
Como creció tu colección!!
Está.... HASTA LAS MANOS ESA VITRINA!!!!!!!!
Cuantos modelos fabulosos!!!!!
Una belleza, felicitaciones!!!
GusR- De Elite
Gracias Gus, ya está demasiado llena,el problema es el espacio y el dinero para tener otra.GusR escribió:
QUE PLACER VISUAL!!!!!!!!
Como creció tu colección!!
Está.... HASTA LAS MANOS ESA VITRINA!!!!!!!!
Cuantos modelos fabulosos!!!!!
Una belleza, felicitaciones!!!
Ya llegará... ¡pronto please!
Abrazos amigo!
Juanh escribió:Maxi, el problema de usar el espacio dentro de las cajas acrílicas, es que estas cajas, en el caso de las que están debajo, soportan 3 estantes, o sea que una vez que los pongo ahí, nunca más podría sacarlos. Y como van ordenados cronológicamente, constantemente se mueven de un lugar a otro. Además, necesito tenerlos a mano para sacarles las fotos, y para, todos los días, poner dos en exposición en el primer estante.Maxi escribió:Vitrina de coleccionista coleccionista es esa: muchos modelos, ordenados cronológicamente y en fila.
Abrazo.
También lo pensé, pero es imposible.
Abrazos amigo!
EL ASUNTO DE MOVER LOS AUTOS ES UN VERDADERO DOLOR DE CABEZA!
Don Enzo- De Elite
Exacto Sergio, pero es tan lindo tocar los autitos...Don Enzo escribió:EL ASUNTO DE MOVER LOS AUTOS ES UN VERDADERO DOLOR DE CABEZA!
Si. Yo tengo que limpiar la vitrina, hace varios meses que no la toco. Es un desastre.
Hoy que llueve por acá...quien te dice.
saludos
saludos
grestucc- De Elite
Frío, con viento y lluvia, ideal para meter mano en la vitrina, ¡aproveche Gustavo!grestucc escribió:Si. Yo tengo que limpiar la vitrina, hace varios meses que no la toco. Es un desastre.
saludos
Abrazos!
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7