Mi 1er proyecto *restauracion/modificacion* Camaro Z28 67' (Actualizado el 17/02) LLEGARON LAS PATOTAS!!!!!!
+12
XuanRS
LauchaxL2
Don Enzo
cavallinorosso
Gastón97
Juanh
Jm Racing
luchoteam
Commendatore
pablo leonardi
Mustang
-Racer-
16 participantes
:: TALLER :: Modelos En Proceso
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mi 1er proyecto *restauracion/modificacion* Camaro Z28 67' (Actualizado el 17/02) LLEGARON LAS PATOTAS!!!!!!
Que buenas llantas che!! Cuanto dijiste que te salieron?? Le quedan muuuy bien a kualquier auto
Dale para adelante, ya las vas a conseguir
Saludos
Dale para adelante, ya las vas a conseguir
Saludos
LauchaxL2- Miembro
Re: Mi 1er proyecto *restauracion/modificacion* Camaro Z28 67' (Actualizado el 17/02) LLEGARON LAS PATOTAS!!!!!!
olvidate loco , le quedan hermosas al camaro esas llantas.
si no conseguis las que queres dejales esas PAPÁ !!!
respecto al 911 tmb le quedan lindas jejejee!
aver cuando presentas ese che.
un saludo
si no conseguis las que queres dejales esas PAPÁ !!!
respecto al 911 tmb le quedan lindas jejejee!
aver cuando presentas ese che.
un saludo
Gastón97- Avanzado
Excelente Brunooo!!
Como esta quedando! Pense que me lo iba a perder, pero por suerte puedo seguir la evolucion del modelito!
Te felicito va quedando de lujo.!
Saludos Xuan!
Como esta quedando! Pense que me lo iba a perder, pero por suerte puedo seguir la evolucion del modelito!
Te felicito va quedando de lujo.!
Saludos Xuan!
XuanRS- Usuario Nuevo
esas llantas piden a gritos ser calzadas en el CAMARO !!!!!!!!!!!!!!
TERRIBLE LE QUEDANNNNNNNNNNNNNNNNNN
POR DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
me encantaron !!!!
saludos
TERRIBLE LE QUEDANNNNNNNNNNNNNNNNNN
POR DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
me encantaron !!!!
saludos
como dijieron varios esas llantas le quedan bien a cualquier auto !!!!!!!!!!!!!
deci que al ser drag el camaro como que esas llantas no van
aunque tambien si no conseguis las llantas de ultima le podes dejar estas llantas y armarlo mas bien al estilo pro touring te la dejo picando
un par de fotos de autos pro touring
http://www.engineswapdepot.com/?p=378
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Rod09/Shows/Detroit%20Autorama/Autorama09_24.jpg
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Rod09/Shows/Detroit%20Autorama/Autorama09_25.jpg
http://www.bjmotors.biz/1969Camaro_6966.html
es un lindo estilo peor es totalmente diferente a lo que vos tenes pensado pero de ultima si no conseguis esas llantas seria una alternativa
no jodo mas nos vemos!!!!
deci que al ser drag el camaro como que esas llantas no van
aunque tambien si no conseguis las llantas de ultima le podes dejar estas llantas y armarlo mas bien al estilo pro touring te la dejo picando
un par de fotos de autos pro touring
http://www.engineswapdepot.com/?p=378
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Rod09/Shows/Detroit%20Autorama/Autorama09_24.jpg
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Rod09/Shows/Detroit%20Autorama/Autorama09_25.jpg
http://www.bjmotors.biz/1969Camaro_6966.html
es un lindo estilo peor es totalmente diferente a lo que vos tenes pensado pero de ultima si no conseguis esas llantas seria una alternativa
no jodo mas nos vemos!!!!
Jm Racing- Moderador
Gracias a todos muchachios!!! Gracias por los consejos, las fotos, por todo!!! No voy a parar hasta no conseguir las ruedas q quiero, por ahora sale con estas, ya lo decidi, y cuando consiga las otras seguro estas pasen al 911, el cual no lo presente todavia porq no esta en las mejores condiciones como para hacerlo jaja
LauchaxL2, las llantas me dolieron $100.- saladitas pero bue
Saludos a todos!
LauchaxL2, las llantas me dolieron $100.- saladitas pero bue
Saludos a todos!
-Racer-- Miembro
Muchachos, vengo muy lento con esto, ensima me enferme..., parece q me dejo sin ideas la gripe jaja, no se ni por donde seguir, en cuanto tenga novedades actualizo
Saludos!
Saludos!
-Racer-- Miembro
-Racer- escribió:Muchachos, vengo muy lento con esto, ensima me enferme..., parece q me dejo sin ideas la gripe jaja, no se ni por donde seguir, en cuanto tenga novedades actualizo
Saludos!
....lo que yo hago cuando me "trabo" de ideas, veo revístas o por internet, fotografías del auto o del tipo de auto que estoy armando, concentrándome en uno o dos temas, por ejemplo, transmisiónes y alimentación de combustible, y le meto solamente a esos 2 temas y muchas veces me resultó, encuentro cosas interesantes!!
espero te repongas pronto de tu enfermedad!!!
Un Abrazo
Mustang
Mustang- Moderador
racer, no te preocupes, ya vendran las ideas, venis muy bien con este proyecto para ser una primera vez no esta tan mal es una belleza, y ni hablar de las llantas ja
Gracias Sergio, sigo hecho pelota! jajaja, linda gripe me pesque! Igualmente me puse y avance bastante... ahi van las fotos!Mustang escribió:-Racer- escribió:Muchachos, vengo muy lento con esto, ensima me enferme..., parece q me dejo sin ideas la gripe jaja, no se ni por donde seguir, en cuanto tenga novedades actualizo
Saludos!
....lo que yo hago cuando me "trabo" de ideas, veo revístas o por internet, fotografías del auto o del tipo de auto que estoy armando, concentrándome en uno o dos temas, por ejemplo, transmisiónes y alimentación de combustible, y le meto solamente a esos 2 temas y muchas veces me resultó, encuentro cosas interesantes!!
espero te repongas pronto de tu enfermedad!!!
Un Abrazo
Mustang
-Racer-- Miembro
Muchas gracias Ramipoz!!ramipoz escribió:racer, no te preocupes, ya vendran las ideas, venis muy bien con este proyecto para ser una primera vez no esta tan mal es una belleza, y ni hablar de las llantas ja
-Racer-- Miembro
Bueno muchachios, aprveche de a rato q estube encasa todo el dia y salieron un par de cosas...
-Jaula antivuelco: La hice con alambre, lo recubri con termocontraible y pinte con aerosol (no tengo aerografo jaja)
-Vanomotor: lo iba a hacer de otra manera pero despues de dar vueltas y probar varias cosas pude hacer encastrar todo y q se pueda desarmar, q ese ea el problema... tambien lo pinte con aerosol
Bueno a parte de eso pinte los multiples y los turbos, y ahora estoy por alfombrar el interior q encontre aca un retazo de cuero y del revez la gamuza queda un espectaculo, asi q ni bien termine eso subo mas fotos
Uff... me canse jaja
Saludos!
-Jaula antivuelco: La hice con alambre, lo recubri con termocontraible y pinte con aerosol (no tengo aerografo jaja)
-Vanomotor: lo iba a hacer de otra manera pero despues de dar vueltas y probar varias cosas pude hacer encastrar todo y q se pueda desarmar, q ese ea el problema... tambien lo pinte con aerosol
Bueno a parte de eso pinte los multiples y los turbos, y ahora estoy por alfombrar el interior q encontre aca un retazo de cuero y del revez la gamuza queda un espectaculo, asi q ni bien termine eso subo mas fotos
Uff... me canse jaja
Saludos!
-Racer-- Miembro
Está quedando muy bueno, Racer!!! te felicito!
Un Abrazo
Mustang
Un Abrazo
Mustang
Mustang- Moderador
muy buen laburo te estas mandando racer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero ver mas avances de este camarito jejejeje
nos vemos
quiero ver mas avances de este camarito jejejeje
nos vemos
Jm Racing- Moderador
Que buen laburo che!! y pensar q es el primero...
la verdad esta quedando muuuuuy prolijo.
LO SIGO!!
saludos!
la verdad esta quedando muuuuuy prolijo.
LO SIGO!!
saludos!
LauchaxL2- Miembro
Va excelente!!
Muy buena la jaula, y todo el multiplerio pintado quedo genial
Muy buena la jaula, y todo el multiplerio pintado quedo genial
luchoteam- De Elite
Gracias muchachosssss!!!!
Ya alfombre el interior (pisos y techo, todo en cuero y gamuza bien pro jaja) y le hice las cañerias de admision q van de los turbos al intercooler y a la presurizadora, no se de que color pintarlos, pensaba dares en azul como las mangueras de silicona reforzadas para alta presion, despues subo fotos de todo...
Otra cosa, las abrazderas de las mangueras con q las puedo hacer??
Saludos!
Ya alfombre el interior (pisos y techo, todo en cuero y gamuza bien pro jaja) y le hice las cañerias de admision q van de los turbos al intercooler y a la presurizadora, no se de que color pintarlos, pensaba dares en azul como las mangueras de silicona reforzadas para alta presion, despues subo fotos de todo...
Otra cosa, las abrazderas de las mangueras con q las puedo hacer??
Saludos!
-Racer-- Miembro
Bien ahi...!!
Vas como trompada con el proyecto....con respecto a las abrazaderas podes cortar una tirita fina de papel de aluminio(de 1mm mas o menos) y pegarla alrededor de la manguera...sino la otra es pelar algun cablecito y usar un cablecito de esos para enroscarlo alrededor de la manguera, espero que te hayan servido las sugerencias
Un saludito y maquetear!!
Vas como trompada con el proyecto....con respecto a las abrazaderas podes cortar una tirita fina de papel de aluminio(de 1mm mas o menos) y pegarla alrededor de la manguera...sino la otra es pelar algun cablecito y usar un cablecito de esos para enroscarlo alrededor de la manguera, espero que te hayan servido las sugerencias
luchoteam- De Elite
Gracias Lucho! Creo q lo mas viable va a ser el papel de aluminio... pero primero voy a tener q conseguir la pintura azul, sino las pinto todas de negro y a la goma, no se voya ver...luchoteam escribió:Bien ahi...!!
-Racer-- Miembro
va de 10, espero mas avances
cavallinorosso- De Elite
que gran idea racer, vas muy bien esta de 10! ! espero ver mas avances!
Bueno... digamos q ya caesi lo tengo cocinado, estos dos dias enfermo en casa me entretube bastante jaja, le pegue una limpieza a todo ya q tenia polvo de años mas sumaso al manoseo era un asco, tapice el techo y alfombre los pisos, lustre un poco la carroceria, termine de pintar y retocar partes del motor, se agrego la cañeria de admision desde los turbos hacia el intercooler y del intercooler a la presurizadora (mas adelante agregare mas detalles al motor, me quede con ganas pero tambien me fastidie bastante... si sigo agregando ahora no lo termino mas y la ansiedad me mata jaja), bueno luego de eso arme la carroceria y bueno, queda ultimar detalles, ver q uso como eje trasero q aun no consegui nada q me sirviera, quiero ver si puedo hacer q las ruedas delanteras giren, ya que el encastre es diferente a las q tenia originalmente, tengo que hacerle la parrilla nueva con algun tejido, hacer los caños de escape, ver q hago con el capot... me da cosa cortarlo todo, tendria q fabricarle uno pero como?... NO SE jaajaja, y bueno por ultimo ver q hacer con las vaguetitas laterales, espejos y manijas ya q el cromado esta gastadisimo y le da un aspecto feo..., creo q no me olvido de nada.
Bueno, me explaye demasiado... no los aburro mas, les dejo las fotos!
Presentando las cañerias de admision, las hice con cable al igual q los multiples de escape
Motor listo!!
Tapizado de pisos en gamuza y techo en cuero
Motor recien colocado, ahora con las cañerias ya pintadas
Vista del carter ahora puntado y caja de velocidades
Vista del interior terminado con su volante nuevo
Y bueno, las mas lindas y esperadas fotos, ya apoyado en sus 4 pepes nuevos, casi terminado...
Bueno espero que les guste... escucho consejos, criticas, sugerencias.... lo q venga jaja
Saludos!!
Bueno, me explaye demasiado... no los aburro mas, les dejo las fotos!
Presentando las cañerias de admision, las hice con cable al igual q los multiples de escape
Motor listo!!
Tapizado de pisos en gamuza y techo en cuero
Motor recien colocado, ahora con las cañerias ya pintadas
Vista del carter ahora puntado y caja de velocidades
Vista del interior terminado con su volante nuevo
Y bueno, las mas lindas y esperadas fotos, ya apoyado en sus 4 pepes nuevos, casi terminado...
Bueno espero que les guste... escucho consejos, criticas, sugerencias.... lo q venga jaja
Saludos!!
-Racer-- Miembro
faaaaaaaaaaaaaaa q fachero q esta !!!!
esas llantas no le pueden quedar tan pero tan bien !!!!
me encanta la facha q tiene !!!!
respecto al eje trasero... yo uso palitos de chupetin reforzados por dentro con clips de aceros bañado con la gotita y pegados con el pulpito precia perforacion del diferencial... fijate si eso te sirve ... ya q el diametro de los palitos de chupetin tienen el diametro del eje interno de las llantas de casi todos los 1/18...
cualquier duda chiflame !!!!
saludos
esas llantas no le pueden quedar tan pero tan bien !!!!
me encanta la facha q tiene !!!!
respecto al eje trasero... yo uso palitos de chupetin reforzados por dentro con clips de aceros bañado con la gotita y pegados con el pulpito precia perforacion del diferencial... fijate si eso te sirve ... ya q el diametro de los palitos de chupetin tienen el diametro del eje interno de las llantas de casi todos los 1/18...
cualquier duda chiflame !!!!
saludos
ya lo tenesssssssss .. cosinadito!
esas llantas que lindas por dios!!!
un tejido en la parrila quedaria de 10.
compralo en la ferreteria
pedi tejido y listo
noce bien como se pide.. es el de alambre
un slaudo
esas llantas que lindas por dios!!!
un tejido en la parrila quedaria de 10.
compralo en la ferreteria
pedi tejido y listo
noce bien como se pide.. es el de alambre
un slaudo
Gastón97- Avanzado
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
una locura hermano!!!!!!!
por favor dejale esas llantas tiene una facha de la p.... jajajaja
que bueno loco
la verdad animarte a hacer eso es para aplaudirte
te felicito che esta quedando muy muy lindo el camaro
nos vemos!!!
una locura hermano!!!!!!!
por favor dejale esas llantas tiene una facha de la p.... jajajaja
que bueno loco
la verdad animarte a hacer eso es para aplaudirte
te felicito che esta quedando muy muy lindo el camaro