Ferrari F1 2000
+11
Commendatore
Gastón97
ramipoz
GusR
Juanh
-Racer-
tunning66
luchoteam
pablo leonardi
Jm Racing
Mustang
15 participantes
:: TALLER :: Modelos En Proceso
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ferrari F1 2000
Gracias Cavallinorosso!!!!
Mustang- Moderador
Que tremendamente prolijo que sos!!!!!!!!!
Yo uso asiduamente (casi adictivamente diría) el micro-sol y es un producto muy bueno. Ahora nunca le encontré la ventaja al microset; de hecho no lo uso nunca.
Una cosa que ayuda mucho al Micro Sol es secar la calca con un secador de pelos.
Yo uso asiduamente (casi adictivamente diría) el micro-sol y es un producto muy bueno. Ahora nunca le encontré la ventaja al microset; de hecho no lo uso nunca.
Una cosa que ayuda mucho al Micro Sol es secar la calca con un secador de pelos.
Naaaaaaaaaaa... lo que estas haciendo!!!!.......GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GusR- De Elite
Nooo barrilete cosmico...que divinor!!
Mustang, una consulta ya que sos el primer modelista de habla hispana que se que usa esas calcos...donde las compraste y que escala son? hace una banda que quiero fibra de carbono pero tengo dudas respecto a la escala
Mustang, una consulta ya que sos el primer modelista de habla hispana que se que usa esas calcos...donde las compraste y que escala son? hace una banda que quiero fibra de carbono pero tengo dudas respecto a la escala
luchoteam- De Elite
Juanh escribió:¡Esa fibra de carbono es más real que la verdadera!
Abrazos!
jajaja!!! gracias Juan por pasar!!!!
Un abrazo
Mustang- Moderador
pablo leonardi escribió:Que tremendamente prolijo que sos!!!!!!!!!
Muchas gracias Pablo por tu comentario, que vos lo digas es un halago!!!
Bueno, lo del Micro Sol, yo creo que no hay dudas, lo del secador de pelos lo había leído pero núnca lo probé, ya que no tengo problemas por ahora. Tuve la suerta de trabajar con calcos de muy buena calidad ultimamente, creo que la técnica del secador esté muy buena para calcos más gruesas, rebeldes, pero la tendré en cuenta. Gracias Pablo.
El micro set (frasquito con letras azules) lo utilizo de la siguiente manera:
Al momento de sacar la calco del agua, pinceleo previamente, la superficie de la maqueta donde irá la calco con micro set. No queda homogeneamente repartido el líquido, no es un aceite, pero quedan gotitas, saco la calco del agua y la aplico, se nota al segundo que la calco no se desliza tanto cuesta hacer que corra, es un adherente, es como que potencia la adherencia de la calco. Ojo, permite corregir la posición de la calco cuantas veces queramos, pero con mayor dificultad por que está más adherida. Luego con un pincel le pasamos por toda la superficie para evacuar las gotas de agua que puedan haber por debajo de la calco, si antes aplicamos micro set, se verá que casi no hay agua, la calco está muy bien puesta y no haciendo aquaplaning, si se me permite el termino.
Si la superficie lo amerita, aplicamos micro sol (envase con letras rojas) y actúa con mayor eficiencia.
Esta es mi experiencia, espero haber sido lo suficientemente claro, Pablo y para los que todavía no se aníman a utilizar los íquidos en cuestón!!!!
Gracias por pasar. Saludos
Mustang- Moderador
Commendatore escribió:muy buen laburo sergio !!!!
te sigo...
saludos
Gracias Ariel, me pone muy contento que opines así !!!!
Un abrazo
Mustang- Moderador
Gusford escribió:Naaaaaaaaaaa... lo que estas haciendo!!!!.......GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias TITAN, Gracias!!!!! no velo la hora de ver tus laburos!!!
Mustang- Moderador
luchoteam escribió:Nooo barrilete cosmico...que divinor!!
barrilete cósmico!!! jajaja núnca había leído esa frace!!! jajaja. Gracias Lucho!!!
Con respecto a la calco de fibra: Le busqué por todos lados y no dice la escala, Fijate en la foto que puse y ahí dice la marca, MODELERS, y dice FIBER 1. Creo que es la referencia. Te digo que para mi gusto le cae bien tanto a la escala 1/20 como 1/24. Las compré en Japón y me las trageron. Las compré hace 4 meses y me llegaron hace 2 semanas. Costo total, comprarlas, envío, aduana......$208. La calco sola cuesta u$s 30 aproximadamente.
Espero haber evacuado tu duda!
Un abrazo y gracias Lucho por comentar .
Mustang- Moderador
ahh gracias mustang! despues si queres avisame en que casa japonesa las compraste, porque Hobbysearch no tiene nada, y HJL creo que tampoco pero anduve mirando y no habia stock
luchoteam- De Elite
luchoteam escribió:ahh gracias mustang! despues si queres avisame en que casa japonesa las compraste, porque Hobbysearch no tiene nada, y HJL creo que tampoco pero anduve mirando y no habia stock
Ahí en Hobby Link Japán! la compré por medio de la tarjeta de tun amigo. Yo no tengo esa facilidad. Si no hay stock, mandales un mail para que te digan cuando.
Un abrazo
Mustang- Moderador
pablo leonardi escribió:Buena explicación Sergio! Lo voy a probar.
Me alegro mucho Pablo. Espero que lo pruebes y te guste como ami el producto.
Mustang- Moderador
Sin dudas es un kit exelente!
Me encanta!
Es Complicado, pero para vos debe ser Mas complicado, son piezas pequeñas con las que hay que trabajar con tanta precision de no romperlas
Espero mas avances,!
Me encantará verlo terminado!
Muy bueno el armado, ya que usas cosas Reciclables, Como el de la caja de cigarrillos!
Espero armarme un kit de estos algún dia
Saludos!
Me encanta!
Es Complicado, pero para vos debe ser Mas complicado, son piezas pequeñas con las que hay que trabajar con tanta precision de no romperlas
Espero mas avances,!
Me encantará verlo terminado!
Muy bueno el armado, ya que usas cosas Reciclables, Como el de la caja de cigarrillos!
Espero armarme un kit de estos algún dia
Saludos!
listo don mustang... ya puedo seguir aca en modelos en proceso tal cual me lo pidio...
un abrazo !!!!
saludos
un abrazo !!!!
saludos
Sergio,
Hace rato que no tenía tiempo de andar por el foro, y me había perdido este excelentísimo post.
En primer lugar, dejame decirte que todo el post ( no solo el armado de la maqueta en si), es de altísimo profesionalismo (el érmino "exclente" se invento para aplicarse cuando uno se encuentra cosas como estas).
Estas dando catedra a través de este post.
Muchas, pero muchas gracias por conpartirlo.
Uno de los mejores post que jamas he visto.
saludos
Hace rato que no tenía tiempo de andar por el foro, y me había perdido este excelentísimo post.
En primer lugar, dejame decirte que todo el post ( no solo el armado de la maqueta en si), es de altísimo profesionalismo (el érmino "exclente" se invento para aplicarse cuando uno se encuentra cosas como estas).
saludos
grestucc- De Elite
Commendatore escribió:listo don mustang... ya puedo seguir aca en modelos en proceso tal cual me lo pidio...
un abrazo !!!!
saludos
Muchas gracias Commendatore!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo
Mustang- Moderador
[quote="grestucc"]Sergio,
saludos
Hola Gus...., la verdad que me dejas sin palabras, agradezco mucho lo que dices, realmente, y más de un modelista como vos! no creo ser merecedor de tantos elogios, pero muy agradecido estoy sin dudas!!!
Un abrazo
saludos
Hola Gus...., la verdad que me dejas sin palabras, agradezco mucho lo que dices, realmente, y más de un modelista como vos! no creo ser merecedor de tantos elogios, pero muy agradecido estoy sin dudas!!!
Un abrazo
Mustang- Moderador
Y Sergio?
Pudistes avanzar algo con esta maqueta?
Aun la sigo y espero ver la evolución de soberbio trabajo como es este.
saludos
Pudistes avanzar algo con esta maqueta?
Aun la sigo y espero ver la evolución de soberbio trabajo como es este.
saludos
grestucc- De Elite
Estimadísimo grestucc!!!! muchas gracias por darte una vuelta por éste post.
Te cuento, la semana pasada me llegaron las hebillas de los cinturones de seguridad para el Ferrari junto a màs calcas que imitan la fibra de carbono, por como lo estoy armando, se utiliza mucho material.
También estuve mejorando las instalaciones de mi taller y adquiriendo herramientas nuevas. La decoración de las paredes, también sufrieron modificaciones, para comenzar el año con más pilas!!!
Me gustaría saber si pudíste armar algo en éste tiempo y porsupuesto poder verlo!!!
Un abrazo y gracias nuevamente!!!
Te cuento, la semana pasada me llegaron las hebillas de los cinturones de seguridad para el Ferrari junto a màs calcas que imitan la fibra de carbono, por como lo estoy armando, se utiliza mucho material.
También estuve mejorando las instalaciones de mi taller y adquiriendo herramientas nuevas. La decoración de las paredes, también sufrieron modificaciones, para comenzar el año con más pilas!!!
Me gustaría saber si pudíste armar algo en éste tiempo y porsupuesto poder verlo!!!
Un abrazo y gracias nuevamente!!!
Mustang- Moderador
Hola Amigos! les quiero comentar que en breve.... esta maqueta sigue su curso!!!!
Un abrazo grande a todos
Un abrazo grande a todos
Mustang- Moderador
ES UN EXCELENTE KIT, YO LO TENGO ARMADO HACE COMO 13 AÑOS CUANDO APENAS SALIO Y QUEDA MUY BIEN .TAMIYA ES UNA GARANTIA. TE SIGO EN LA CONSTRUCCION. SALUDOS!
Don Enzo- De Elite
Hola Tocayo!!!! no sabía que lo tenías armado, qué bueno. Si no te molesta, me gustaría poder ver algunas fotos del mismo!
Un abrazo
Un abrazo
Mustang- Moderador
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: TALLER :: Modelos En Proceso
Página 3 de 4.