Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank

4 participantes

Ir abajo

Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank Empty Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank

Mensaje por JuanK Jue Mar 31, 2011 9:03 pm

Ustedes saben que me encanta la industria Argentina... y si no les comenté nunca se los comento ahora..
Empecé a buscar Bubys... pero ante la escaces y alto costo me incliné por los Mukys, ya en 3 años, están casi tan caros y dificiles como los Bubys... pero esa es otra historia.
El Lola GT de Muky me encanta!, si bien es un choreo o copia de la Matriz de HW, es un modelo muy bien hecho, que lo copia tal cual en proporciones al Lola, cosa que les puedo asegurar ya que para el custom de Ulf Norinder investigué bastante de este modelo. Para mas info, les recomiendo que visiten los Post de JuanH que él sabe explicar mucho mejor que yo estas cuestiones técnicas.
Yo por lo pronto les muestro mi último custom, se trata del Lola T70 MK IIIB Chevrolet, chasis SL76/153, de A.C. Avalone, en la carrera de Interlagos 1971 "Corrida dos Campeóes".
Está bien, el modelo NO ES EL EXACTO... ya que tenia leves diferencias con el LOLA GT, como ser los faroles, el capot dejaba ver el motor, era unos centímetros mas largo y algo mas que ya no recuerdo.
Pero, bueno, como el Lola GT de Muky me gusta mucho y lo tengo un par de veces repetidos... me decidí por restaurar este.
El antes:
Lo compré bastante barato, ya no recuerdo donde lo compré... no sé si fue en una reunión en villa del parque, o en parque centenario o algun lugar, lo que si recuerdo que me salio dentro de todo baratito.. mas que nada por la gilada que se están pidiendo ahora. Mi novia cuando caí con el auto me dijo "otra vez con ese auto!, cuantes veces lo tenes repetido?"... me alegró que ya reconozca y distinga a un auto por sobre el resto de la coleccion jajajaja
Las fotos: bueno, me olvidé de sacarle foto del antes, hasta creía que las tenia guardadas, pero bue, les muestro el escaneado que me sirve para ajustar los calcos, para que se den una idea de cual era el estado en que lo compré. Estaba muy pelado de su pintura original, apenas quedaban rastros de lo que alguna vez fué un Lola Rojo...
Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank Scanlolaaltamao


El Después:
Como siempre, investigacion y fotos de la web, y terminé haciendo este modelo. Base en aerosol blanco, los calcos los imprimé en casa otra vez (los textos esta vez no salieron tan nítidos y perfectos, hay que ajustar la impresora y el papel), coloqué los calcos y barnicé el modelo.
Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank Sam3143


Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank Sam3149


Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank Sam3147


Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank Sam3144


Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank Sam3145


Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank Sam3146


Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank Sam3148



Y ahora un par de fotos con sus primos hermanos:
Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank Sam3150


Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank Sam3151



Bueno amigos, espero sus comentarios a ver que les parece, como verán este al final está un poco "apurado" pero quedó bueno...
Saludos amigos!
Juank
JuanK
JuanK
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 43
Localización : Lanus Oeste - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank Empty Re: Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank

Mensaje por GusR Jue Mar 31, 2011 9:15 pm

lol! lol! lol!
Lo tuyo es GROSO!!
El laburo que le pones a los 1/64 (que no es para cualquiera) es admirable!!!
La pintura, las calcas "made in casa" (muy bien proporcionadas!)!
Una barbaridad!!
Felicitaciones!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank Empty Re: Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank

Mensaje por Juanh Vie Abr 01, 2011 10:44 am

Juank, me encanta este Lola T70, quedó excelente la miniatura que transformaste.
¡Y ya tenés 4!
Podrías personalizar los 2 que te quedan, ¿no? Rolling Eyes
Mirá que hay muchas y muy lindas versiones para hacer, y los resultados son muy buenos.
Felicitaciones, y seguí con estos laburos fenomenales que te estás mandando.
Es un auto que me gusta mucho, y sólo tengo la versión que corrió Reutemann en 1970; tendré que conseguir otros. Rolling Eyes Laughing
Abrazos!
PD: Para "decorar" el post aporto dos fotos del auto real:

Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank 6t70acavallone7101lr5gq

Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank Antoniocarlostaruma1971
Juanh
Juanh
De Elite
De Elite

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 61
Localización : Colonia Avellaneda, Argentina

http://juanhracingteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank Empty Re: Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank

Mensaje por grestucc Vie Abr 01, 2011 2:24 pm

Excelente!
cheers
grestucc
grestucc
De Elite
De Elite

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : Ituzaingo, Prov Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank Empty Re: Lola T70 MKIIIB A.C. AVALONE 1971 - Custom de Juank

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.