TEMPORADA 2012
+5
ramipoz
Juanh
Don Enzo
pablo leonardi
Mustang
9 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: TEMPORADA 2012
Para mi, Hamilton no tiene nada de culpa; no podía levantar, ya que la rueda trasera del Lotus de Grosjean estaba entre las suyas, y le pega en el pontón. Si Hamilton levanta, la trasera de Grosjean se monta sobre la delantera de Hamilton. Además, el francés cruzó toda la pista y lo encerró al inglés.
Esta vez, Lewis no tuvo la culpa.
Esta vez, Lewis no tuvo la culpa.
Re: TEMPORADA 2012
bueno pero esta pelicula ya la vi....
hamilton es un PELOTUDO importante q esta bancado por el bernie eclestone.... sino no se explica como no le cabe algun tipo de sancion ...
ahi discrepo con vos juan... fijate bien el accidente ( yo lo vi muchisimas veces ) y te vas a dar cuenta q si bien grosjean tiene la mayor parte de la culpa... la curva es en primera... y hamilton ni siquiera amenazo con desacelerar.... por q es un porfiado como siempre... a parte si te fijas todos los de adelante de ellos 2 vienen frenando... asi q creo la culpa es compartida....
es mas... si hamilton levantaba... la gran cagada se la mandaba grosjean y hamilton salia beneficiado ya q al ir detras... y grosjean mandarsela completa... hasta no se si te digo q doblaba 2 el morenito...
pero bueno son hipotesis y mi punto de vista q me dejo re caliente el domingo creo q eso arruino un gran espectaculo ....
saludos
hamilton es un PELOTUDO importante q esta bancado por el bernie eclestone.... sino no se explica como no le cabe algun tipo de sancion ...
ahi discrepo con vos juan... fijate bien el accidente ( yo lo vi muchisimas veces ) y te vas a dar cuenta q si bien grosjean tiene la mayor parte de la culpa... la curva es en primera... y hamilton ni siquiera amenazo con desacelerar.... por q es un porfiado como siempre... a parte si te fijas todos los de adelante de ellos 2 vienen frenando... asi q creo la culpa es compartida....
es mas... si hamilton levantaba... la gran cagada se la mandaba grosjean y hamilton salia beneficiado ya q al ir detras... y grosjean mandarsela completa... hasta no se si te digo q doblaba 2 el morenito...
pero bueno son hipotesis y mi punto de vista q me dejo re caliente el domingo creo q eso arruino un gran espectaculo ....
saludos
Re: TEMPORADA 2012
No estoy de acuerdo, considero que Hamilton no tiene la culpa; y me pareció (una vez más...) que Tornello en el relato de Fox Sports es impresentable, ya que no deja su fanatismo por Alonso de lado. Debe ponerse en el papel de periodista y dejar de lado al hincha...
Re: TEMPORADA 2012
Juanh escribió:No estoy de acuerdo, considero que Hamilton no tiene la culpa; y me pareció (una vez más...) que Tornello en el relato de Fox Sports es impresentable, ya que no deja su fanatismo por Alonso de lado. Debe ponerse en el papel de periodista y dejar de lado al hincha...
nooo tornello no es fan de alonso... su pollo es " el niño maravila " sebastian FFFFFEEETEL... ajajjajaja
saludos
Re: TEMPORADA 2012
COINCIDO CON ARIEL ADEMAS ANTECEDENTES DE CAGADAS AL NEGRO NO LE FALTAN PERO PARECE QUE SE PELOTUDIZA MAS CUANDO ESTA SU MINA EN EL BOX. (COSA QUE ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS QUE TENGAN A TODA LA PARENTELA EN EL BOX) PERO ESO YA ES COSA MIA Y HARINA DE OTRO COSTAL. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
- Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)
Re: TEMPORADA 2012
"EL JOVEN MARAVILLA" COMO ME HACE SUDAR LOS HUEVOS ESA FRASE...
Don Enzo- De Elite
- Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)
Re: TEMPORADA 2012
donenzo escribió:COINCIDO CON ARIEL ADEMAS ANTECEDENTES DE CAGADAS AL NEGRO NO LE FALTAN PERO PARECE QUE SE PELOTUDIZA MAS CUANDO ESTA SU MINA EN EL BOX. (COSA QUE ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS QUE TENGAN A TODA LA PARENTELA EN EL BOX) PERO ESO YA ES COSA MIA Y HARINA DE OTRO COSTAL. SALUDOS
donenzo...cómo me hicíste reír con tu comentario!!!
+1
Mustang- Moderador
- Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 49
Localización : Salta
Re: TEMPORADA 2012
Mustang escribió:donenzo escribió:COINCIDO CON ARIEL ADEMAS ANTECEDENTES DE CAGADAS AL NEGRO NO LE FALTAN PERO PARECE QUE SE PELOTUDIZA MAS CUANDO ESTA SU MINA EN EL BOX. (COSA QUE ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS QUE TENGAN A TODA LA PARENTELA EN EL BOX) PERO ESO YA ES COSA MIA Y HARINA DE OTRO COSTAL. SALUDOS
donenzo...cómo me hicíste reír con tu comentario!!!
+1
+1
Re: TEMPORADA 2012
Bueno muchachos, veo que la mayoría hincha por Alonso y la Ferrari; yo, en la lucha por el título tengo mi favorito: Hamilton.
Pero como mi costumbre es ser fan de los equipos del fondo (en los setenta Arrows, Shadow, ATS, Theodore, Ensign, etc; en los ochenta Arrows, Minardi, Osella, Rial, Coloni, AGS, etc), les muestro quienes son mis favoritos en esta F1 2012:
Caterham:
Marussia:
Hispania:
Algún día llegarán arriba (o no... ).
Al menos, en 1977 vi ganar a Alan Jones el GP de Austria con el Shadow DN8.
Abrazos!
Pero como mi costumbre es ser fan de los equipos del fondo (en los setenta Arrows, Shadow, ATS, Theodore, Ensign, etc; en los ochenta Arrows, Minardi, Osella, Rial, Coloni, AGS, etc), les muestro quienes son mis favoritos en esta F1 2012:
Caterham:
Marussia:
Hispania:
Algún día llegarán arriba (o no... ).
Al menos, en 1977 vi ganar a Alan Jones el GP de Austria con el Shadow DN8.
Abrazos!
Re: TEMPORADA 2012
JUAN EN SERIO PENSAS QUE ALGUNA VEZ PUEDA GANAR POR EJEMPLO UN HRT?
Don Enzo- De Elite
- Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)
Re: TEMPORADA 2012
Cuando Williams empezó en la F1, muchas veces ni clasificaba para largar.donenzo escribió:JUAN EN SERIO PENSAS QUE ALGUNA VEZ PUEDA GANAR POR EJEMPLO UN HRT?
Seguramente HRT desaparece en un par de años, pero al menos démosle la chance.
Abrazos!
Re: TEMPORADA 2012
Pierluigi Martini largó en 1° fila con un Minardi...Ayrton Senna casi gana con Toleman (2 años antes, en el año de su debut, estuvieron 10 carreras para poder largar su 1° GP) Benetton en su debut (compra de Toleman) hizo la Pole con Teo Fabi...y asi hay casos bastantes curiosos como para escribir unas cuantas páginas
DeJotaGe- Asiduo
- Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Re: TEMPORADA 2012
Exacto Diego; Toleman en ese 1981 del debut recién pudo largar en el último GP del año, el de la definición del campeonato en Las Vegas entre Reutemann y Piquet; luego, cambió de nombre al comprarlo Benetton, ganó dos campeonatos, pasó a ser Renault, ganó dos títulos más, y hoy es Lotus. El ejemplo que más me gusta, es el del Theodore Racing Team de Teddy Yipp. En 1978, con el ultramodesto Theodore TR01 diseñado por Ron Tauranac, ganó con Keke Rosberg la Carrera de los Campeones en Brand Hatchs, bajo una lluvia torrencial. Si estos autos modestos no tendrían la más mínima chance de ganar o al menos progresar, no tendría sentido su continuidad en la F1. Y les aseguro que en la historia de la categoría, el 80% de los equipos nunca ganó una carrera en la F1. Ahora, si no fuera por ellos, desaparecería la categoría, ya que estos pequeños equipos son (en el fondo) una parte fundamental de la grandeza de la categoría (debe ser aburrido ver una carrera con 5 autos de Ferrari, McLaren, Red Bull, Williams y Mercedes).DeJotaGe escribió:Pierluigi Martini largó en 1° fila con un Minardi...Ayrton Senna casi gana con Toleman (2 años antes, en el año de su debut, estuvieron 10 carreras para poder largar su 1° GP) Benetton en su debut (compra de Toleman) hizo la Pole con Teo Fabi...y asi hay casos bastantes curiosos como para escribir unas cuantas páginas
Abrazos!
Re: TEMPORADA 2012
2 salvedades, Derek Warwick hizo debutar el TG181 en el gran premio de Monza (la mejor carrera de Lole mas alla del resultado final)
La otra me fijo en casa, pero estoy casi seguro que el TR01 "nacio" con otro nombre...
EDIT: El "TR 01" (asi encomillado) no es otra cosa q un Wolf WR1 pintado de blanco. Lo curioso es que el auto salio del tablero de Harvey Posthlewaite como Hesketh 308E (Walter Wolf compro el equipo cuando fundio). Mas curioso, es ver que el Williams FW06 es muuuuy parecido (el "FW05" era un Hesketh 308D con el auspicio de...Walter Wolf
La otra me fijo en casa, pero estoy casi seguro que el TR01 "nacio" con otro nombre...
EDIT: El "TR 01" (asi encomillado) no es otra cosa q un Wolf WR1 pintado de blanco. Lo curioso es que el auto salio del tablero de Harvey Posthlewaite como Hesketh 308E (Walter Wolf compro el equipo cuando fundio). Mas curioso, es ver que el Williams FW06 es muuuuy parecido (el "FW05" era un Hesketh 308D con el auspicio de...Walter Wolf
DeJotaGe- Asiduo
- Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Re: TEMPORADA 2012
ESTA BIEN, TIENEN RAZON PERO EN LA F1 ACTUAL ME PARECE QUE NO HAY PLAFON PARA QUE LOS EQUIPOS CHICOS ARRIMEN A ALGO DECENTE. Y TAMPOCO ME PARECE DEMASIADO LOGICO QUE LOS EQUIPOS DEL FONDO ANDEN 5 SEGUNDOS MAS LENTOS QUE LA PUNTA Y ESO SIENDO GENEROSO.COMO DIJO MONTEZEMOLO: QUE VAYAN A CORRER A GP2 SALUDOS
Don Enzo- De Elite
- Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)
Re: TEMPORADA 2012
No a medias una y si la otra; tenés razón, el Toleman TG181 pudo debutar al fin en Monza, pero no con Warwick, sino de la mano de Brian Henton; Warwick recién pudo largar en la última carrera del año, en Las Vegas. Fueron las únicas dos que pudieron correr.DeJotaGe escribió:2 salvedades, Derek Warwick hizo debutar el TG181 en el gran premio de Monza (la mejor carrera de Lole mas alla del resultado final)
La otra me fijo en casa, pero estoy casi seguro que el TR01 "nacio" con otro nombre...
EDIT: El "TR 01" (asi encomillado) no es otra cosa q un Wolf WR1 pintado de blanco. Lo curioso es que el auto salio del tablero de Harvey Posthlewaite como Hesketh 308E (Walter Wolf compro el equipo cuando fundio). Mas curioso, es ver que el Williams FW06 es muuuuy parecido (el "FW05" era un Hesketh 308D con el auspicio de...Walter Wolf
El Theodore, escudería de la que fui fan, corrió en 1978 varias carreras con el TR01, diseño exclusivo del team, hecho por Ron Tauranac; lo corrió Eddie Cheever en Argentina y Brasil y luego Rosberg (ganando el GP de los Campeones sin puntos); lo que decís vos, es el Wolf WR01 que usó el equipo Theodore a final de temporada, reemplazando al TR01. Son dos autos completamente distintos.
Acá van las fotos:
Theodore TR01:
Wolf WR01:
Abrazos!
Re: TEMPORADA 2012
Claro Sergio, es casi imposible que lleguen ni siquiera a sacar algún puntito, pero su precencia es buena para la categoría. Lo que dice De Montezemolo no me parece muy bueno; si se van de la F1 los equipos chicos, van a quedar sólo 18 autos en pista; a mi esa F1 no me interesaría. Claro, el lo dice porque maneja el equipo más fuerte de la categoría... pero bien que cuando hace unos años desapareció Honda, se fue BMW y parecía que se caía Sauber abrieron enseguida la inscripción para los equipos nuevos (fue cuando entraron estos tres y se borró USF1).donenzo escribió:ESTA BIEN, TIENEN RAZON PERO EN LA F1 ACTUAL ME PARECE QUE NO HAY PLAFON PARA QUE LOS EQUIPOS CHICOS ARRIMEN A ALGO DECENTE. Y TAMPOCO ME PARECE DEMASIADO LOGICO QUE LOS EQUIPOS DEL FONDO ANDEN 5 SEGUNDOS MAS LENTOS QUE LA PUNTA Y ESO SIENDO GENEROSO.COMO DIJO MONTEZEMOLO: QUE VAYAN A CORRER A GP2 SALUDOS
Abrazos!
Re: TEMPORADA 2012
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE HAYA MAS EQUIPOS PERO TENDRIAN QUE TENER UN NIVEL ACORDE A LA MAXIMA CATEGORIA DEL AUTOMOVILISMO. NO ES POR UN CAPRICHO SINO MAS BIEN POR SEGURIDAD. LAS CHICANAS MOVILES SON UN PELIGRO MAYUSCULO EN CIRCUITOS VELOCES COMO SPA O LENTOS COMO MONACO. TE ACORDAS CUANDO QUEDABAS AFUERA DE LA CARRERA POR LENTO? SI HASTA LE PASO A SCHECKTER EN EL 80 CON LA FERRARI PERO CLARO, HABIA 30 AUTOS EN PISTA. SALUDOSJuanh escribió:Claro Sergio, es casi imposible que lleguen ni siquiera a sacar algún puntito, pero su precencia es buena para la categoría. Lo que dice De Montezemolo no me parece muy bueno; si se van de la F1 los equipos chicos, van a quedar sólo 18 autos en pista; a mi esa F1 no me interesaría. Claro, el lo dice porque maneja el equipo más fuerte de la categoría... pero bien que cuando hace unos años desapareció Honda, se fue BMW y parecía que se caía Sauber abrieron enseguida la inscripción para los equipos nuevos (fue cuando entraron estos tres y se borró USF1).donenzo escribió:ESTA BIEN, TIENEN RAZON PERO EN LA F1 ACTUAL ME PARECE QUE NO HAY PLAFON PARA QUE LOS EQUIPOS CHICOS ARRIMEN A ALGO DECENTE. Y TAMPOCO ME PARECE DEMASIADO LOGICO QUE LOS EQUIPOS DEL FONDO ANDEN 5 SEGUNDOS MAS LENTOS QUE LA PUNTA Y ESO SIENDO GENEROSO.COMO DIJO MONTEZEMOLO: QUE VAYAN A CORRER A GP2 SALUDOS
Abrazos!
Don Enzo- De Elite
- Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)
Re: TEMPORADA 2012
Sergio, es que no debe ser tan sencillo entrar a la F1 con un equipo nuevo, con un presupuesto que es 10 veces menor al de Ferrari (sino más...) y poder estar a sólo 1 segundo de la punta; igualmente los Caterham siempre están a no más de 4 segundos, y aproximadamente a 0.5 de los Toro Rosso (a veces los superan), así que no está nada mal para un equipo con poco presupuesto y pocos años en la categoría. Además, existe la regla del 107% que se aplica en todos los GP; en la primera del año, los HRT quedaron afuera por eso.
Y para festejar, Timo Glock con el Marussia terminó en 12º lugar, y tanto él como Pic (Marussia) y Kovalainen (Caterham), terminaron en la misma vuelta del ganador. Tan mal no andan...
Abrazos!
Y para festejar, Timo Glock con el Marussia terminó en 12º lugar, y tanto él como Pic (Marussia) y Kovalainen (Caterham), terminaron en la misma vuelta del ganador. Tan mal no andan...
Abrazos!
Re: TEMPORADA 2012
TAMBIEN HUBO UNA PROPUESTA DE AUMENTAR EL 107 AL 110% Y LOS EQUIPOS CHICOS PATALEARON (PUEDE QUE CON RAZON) ABRAZOJuanh escribió:Sergio, es que no debe ser tan sencillo entrar a la F1 con un equipo nuevo, con un presupuesto que es 10 veces menor al de Ferrari (sino más...) y poder estar a sólo 1 segundo de la punta; igualmente los Caterham siempre están a no más de 4 segundos, y aproximadamente a 0.5 de los Toro Rosso (a veces los superan), así que no está nada mal para un equipo con poco presupuesto y pocos años en la categoría. Además, existe la regla del 107% que se aplica en todos los GP; en la primera del año, los HRT quedaron afuera por eso.
Y para festejar, Timo Glock con el Marussia terminó en 12º lugar, y tanto él como Pic (Marussia) y Kovalainen (Caterham), terminaron en la misma vuelta del ganador. Tan mal no andan...
Abrazos!
Don Enzo- De Elite
- Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)
Re: TEMPORADA 2012
Sergio, no sabía eso de la propuesta; ¡¡¡pero los equipos chicos deberían estar contentos!!!donenzo escribió:TAMBIEN HUBO UNA PROPUESTA DE AUMENTAR EL 107 AL 110% Y LOS EQUIPOS CHICOS PATALEARON (PUEDE QUE CON RAZON) ABRAZOJuanh escribió:Además, existe la regla del 107% que se aplica en todos los GP; en la primera del año, los HRT quedaron afuera por eso.
Mirá:
Vuelta de la pole, por ejemplo, 100 segundos:
107%: 107 segundos.
110%: 100 segundos.
Les conviene el 110%, ya que tendrían unos segundos más de margen.
¿No será que lo querían bajar, por ejemplo, al 105%?
Ahí tendrían que girar en 105 segundos, y les sería más complicado.
Abrazos amigo!
Re: TEMPORADA 2012
ME EXPRESE MAL JUAN, LOS QUE PATALEARON FUERON LOS EQUIPOS GRANDES. SALUDOSJuanh escribió:Sergio, no sabía eso de la propuesta; ¡¡¡pero los equipos chicos deberían estar contentos!!!donenzo escribió:TAMBIEN HUBO UNA PROPUESTA DE AUMENTAR EL 107 AL 110% Y LOS EQUIPOS CHICOS PATALEARON (PUEDE QUE CON RAZON) ABRAZOJuanh escribió:Además, existe la regla del 107% que se aplica en todos los GP; en la primera del año, los HRT quedaron afuera por eso.
Mirá:
Vuelta de la pole, por ejemplo, 100 segundos:
107%: 107 segundos.
110%: 100 segundos.
Les conviene el 110%, ya que tendrían unos segundos más de margen.
¿No será que lo querían bajar, por ejemplo, al 105%?
Ahí tendrían que girar en 105 segundos, y les sería más complicado.
Abrazos amigo!
Don Enzo- De Elite
- Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)
Re: TEMPORADA 2012
En mi opinión, ya que no soy dueño de ningún equipo de F1, ni tengo publicidades en ninguno y tampoco corre ningún Argentino, gane quien gane, mientras sea entretenida la carrera y no hayan vistas gordas por parte de los comisarios deportivos, me dá lo mismo!
Me gusta cuando un piloto o un equipo de "abajo" gana o sube al podio como por ejemplo este año Sauber o Force India. Cuando ganan los de siempre o los previsibles también, siempre y cuando la carrera sea entretenida.
Cuando algún piloto o equipo Argentino ( o Porsche) vuelvan a la máxima, ahí será otra cosa!
Saludos
Me gusta cuando un piloto o un equipo de "abajo" gana o sube al podio como por ejemplo este año Sauber o Force India. Cuando ganan los de siempre o los previsibles también, siempre y cuando la carrera sea entretenida.
Cuando algún piloto o equipo Argentino ( o Porsche) vuelvan a la máxima, ahí será otra cosa!
Saludos
Mustang- Moderador
- Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 49
Localización : Salta
Re: TEMPORADA 2012
Bien por Vettel, ahora el campeonato se pone muy bueno; es un "mini torneo" a 5 carreras entre Alonso y Vettel.
Gran final de temporada.
Gran final de temporada.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» WRC TEMPORADA 2013
» Temporada 2013
» Temporada de F1 2014
» Cambios Temporada 2011
» Empezamos con la temporada de presentaciones 2011
» Temporada 2013
» Temporada de F1 2014
» Cambios Temporada 2011
» Empezamos con la temporada de presentaciones 2011
Página 5 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.