TEMPORADA 2012
+5
ramipoz
Juanh
Don Enzo
pablo leonardi
Mustang
9 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: TEMPORADA 2012
pablo leonardi escribió:Feucho el Mercho. Esperemos que Schummy pueda andar mejor esta temporada.
si, creo que esa trompa no ayuda para nada en lo estético!!!
Mustang- Moderador
Bueno, las 2 escuderías que faltaban presentar sus autos
Marussia MR01 (Virgin)
HRT F112
Saludos
Marussia MR01 (Virgin)
HRT F112
Saludos
Mustang- Moderador
SI KIMI LE PONE LA ONDA DE LOS ULTIMOS AÑOS EN FERRARI POBRE LOTUS ( O LO QUE QUEDA DEL MITICO EQUIPO DE COLIN CHAPMAN) SALUDOS
Don Enzo- De Elite
SI ESTA RECIEN SALIDO DEL HORNO SE LES PASO UN POCO Y SE LE DERRITIO LA TROMPA...Mustang escribió:Hola Señores! les muestro aquí el Mercedes AMG 2012, recién salido del horno!!!
Saludos
Don Enzo- De Elite
donenzo escribió:SI KIMI LE PONE LA ONDA DE LOS ULTIMOS AÑOS EN FERRARI POBRE LOTUS ( O LO QUE QUEDA DEL MITICO EQUIPO DE COLIN CHAPMAN) SALUDOS
alguien cree que Kimi cambiará algo?... yo no!
Saludos
Mustang- Moderador
donenzo escribió:SI ESTA RECIEN SALIDO DEL HORNO SE LES PASO UN POCO Y SE LE DERRITIO LA TROMPA...Mustang escribió:Hola Señores! les muestro aquí el Mercedes AMG 2012, recién salido del horno!!!
Saludos
Mustang- Moderador
Commendatore escribió:gracias por la info !!!
interesante post !!! bien completo !!!
saludos
gracias a vos por pasar!
Un abrazo
Mustang- Moderador
Los dos que faltaban para el concurso de feuchos!
como siempre gracias por la data!
como siempre gracias por la data!
de nada Sr!!!!
Mustang- Moderador
2° Gran Pemio en Malasia, Sepang! Domingo 25/03/2012 alas 4:00 AM
hora Argentina.
Saludos
hora Argentina.
Saludos
Mustang- Moderador
Gran Premio de China:
Particularmente me encantó la carrera de China. Lástima que Shumy tuvo que abandonar, errores de equipo que cuestan muy caro!
Bien por Kimi, y por Lotus, espero que sigan para adelante. Red Bull ya no tiene la hejemonía de años pasados, pero está dentro del pelotón de punta, eso sin duda.
Ferrari quiere pero no puede todavía, no es competitivo como debería, pero está mejor que el año pasado.
Mercedes AMG! Salto evolutivo espectacular! me encanta que se renueve la punta como este año! de 10!
Saludos
Particularmente me encantó la carrera de China. Lástima que Shumy tuvo que abandonar, errores de equipo que cuestan muy caro!
Bien por Kimi, y por Lotus, espero que sigan para adelante. Red Bull ya no tiene la hejemonía de años pasados, pero está dentro del pelotón de punta, eso sin duda.
Ferrari quiere pero no puede todavía, no es competitivo como debería, pero está mejor que el año pasado.
Mercedes AMG! Salto evolutivo espectacular! me encanta que se renueve la punta como este año! de 10!
Saludos
Mustang- Moderador
Mustang escribió:Gran Premio de China:
Saludos
PARTICULARMENTE CREO QUE UNO DE LOS PROBLEMAS DE FERRARI ES LA PIEZA QUE SE UBICA ENTRE LA BUTACA Y EL VOLANTE DEL AUTO NRO 6... SALUDOS
Don Enzo- De Elite
uno de los problemas de Ferrari, coincido con donenzo, es el piloto del coche N°6, hace rato, pero falta algo más, una vuelta de rosca en lo mecánico.
Mi humilde opinión!
Mi humilde opinión!
Mustang- Moderador
Mustang escribió:uno de los problemas de Ferrari, coincido con donenzo, es el piloto del coche N°6, hace rato, pero falta algo más, una vuelta de rosca en lo mecánico.
Mi humilde opinión!
SIN DUDAS QUE A FERRARI LE FALTA 5 PARA EL MANGO PERO NO PUEDE HABER TANTA DIFERENCIA ENTRE UN AUTO Y OTRO. FRANCAMENTE NO ENTIENDO COMO LE RENOVARON EL CONTRATO A MASSA. ESE PIBE DESDE EL GOLPE QUE TUVO ME PARECE QUE QUEDO AVERIADO. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
Mustang- Moderador
q puedo opinar... si pienso lo mismo....
creo q ya el año pasado massa ya demostro q no esta a la altura de la scuderia...
una verguenza q siga en ferrari
saludos
creo q ya el año pasado massa ya demostro q no esta a la altura de la scuderia...
una verguenza q siga en ferrari
saludos
Gran Premio de Bahrein: desde la clasificación ya pintaba una carrera entretenida al menos. Y en ésta visión un tanto particular, así fué, muy linda carrera. La sorpresa del día sábado para propios y extraños, en el último momento, Vettel clava el mejor tiempo y la cara de algunos rivales era evidente lo que pensaban "ahí está de nuevo, veníamos tan bien", pero al parecer....volvió para dar pelea.
En carrera lo que más me gustó fué cuando Raikkonen le peleaba la punta a Vettel y por un momento, solo por un instante casi se la quita, pero no pudo ser, la combinación Lotus-Raikkonen, lo mejor del año en lo que a novedades se refiere. No quiero dejar de hablar del Frances Grosjean que con el otro lotus llegó 3º, si...3º un gran logro para la escudería sin dudas.
Bueno amigos, solo unas cuantas reflexiones de eta, la F1 que tanto me gusta.
Un abrazo
En carrera lo que más me gustó fué cuando Raikkonen le peleaba la punta a Vettel y por un momento, solo por un instante casi se la quita, pero no pudo ser, la combinación Lotus-Raikkonen, lo mejor del año en lo que a novedades se refiere. No quiero dejar de hablar del Frances Grosjean que con el otro lotus llegó 3º, si...3º un gran logro para la escudería sin dudas.
Bueno amigos, solo unas cuantas reflexiones de eta, la F1 que tanto me gusta.
Un abrazo
Mustang- Moderador
Lamentablemente mi conexión de internet es tan pedorra (Gracias SION!!!!) que no puedo ver las carreras y me tengo que conformar con las web de F1.
....un garrón Pablo! hubo una época que no podía ver las carreras de F1 en casa, pero me gustan tanto que me iba a una confitería con un amigo (muchas veces cagados de frio o desvelados) pero las podíamos ver! se que varios pensarán que estoy en ped.. pero si, así soy yo! jaja
Un abrazo
Un abrazo
Mustang- Moderador
5º Gran Premio, España: La pole la logró Lewis Hamilton, pero no se la dieron ya que el reglamento dice que el auto debe llegar a parque cerrado luego de hacer la ultima vuelta de registro o estar en los boxes yle tiene que quedar combustible. A Lewis se le terminó el combustible luego de pasar por la meta y por eso largará al último de la parrilla.
Pastor Maldonado Hereda así su primer pole y Williams vuelve a estar ahí luego de 14 años!!!!
Saludos
Pastor Maldonado Hereda así su primer pole y Williams vuelve a estar ahí luego de 14 años!!!!
Saludos
Mustang- Moderador
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7